Ashley después de estar llorando por un largo rato, recordó las palabras de su madre “Esa explicación solo te la puede dar tu padre" inmediatamente Ashley tomo su teléfono y aún con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, llamo a su padre…
En la llamada…
Antonio- Hola hija ¿cómo estás?
Ashley- Necesito saber algo
Antonio- Si claro, ¿pasa algo? Te escucho mal
Ashley- ¿Por qué me mintieron?
Antonio-Hija, no entiendo nada
Ashley- ¿No? Bien tu tampoco eres mi padre o dime ¿quiénes son mis verdaderos?
Antonio- Por Dios, ya sabes todo… Te explico, pero necesito que te calles Ashley
Ashley- Es mucho lo que me pides, pero te escucharé cada palabra con mucha atención…
Antonio- Yo si soy tu padre biológico, hace años cuando apenas tenías dos meses de nacida, tu madre biológica me abandonó y te dejo a ti a mi cargo, un día después de un largo día de trabajo llegué había un brutal desastre en la casa, el clóset de ella estaba vacío, sus cosas no estaban, me preocupé, porque sabía que ella se había ido… pensé que no te vería hasta que tu llanto iluminó mi cabeza, fui a tu habitación y te vi, pidiendo comida, ya que seguro llevabas tiempo sin comer, te tomé en mis brazos y busque un biberón para dártelo, cuando baje encontré una nota la cual decía… “No me busques más, estoy harta de ti y de esa niña, mi vida se acabó en cuanto se pusieron en mi camino, necesito ser libre y volar pero no con ustedes, son una desgracia, espero que hagas algo bien y cuides a tu hija"… en cuanto termine de leerla me puse a llorar y te abracé, pronto pasaron meses y conocí a Mathilda, era hermosa y tenía a Hanna, que tan solo tenía un año y algunos meses, ella me amaba y yo también, muy pronto Hanna se encarriló de mi y yo de ella, así como Mathilda de ti y bueno tu de ella, te crió y decidimos cambiarte el apellido. Aunque cuando empezaste a crecer tu madre “verdadera" te busco y quiso recuperarme, no funciono porque me encontraba enamorado de Mathilda… Bien Ashley esa es la verdad… -termino de decir con una voz quebradiza.Ashley- se quedó callada dejando correr algunas lágrimas- Papá perdón, yo no sabia esto y me enfadé porque sentí que era una mentira demasiado mala, pero lo que ustedes hicieron fue solo darme lo mejor…
Antonio- Bien Ashley tranquila, piensa y medita todo por favor y bueno
Ashley- Papá, te quiero preguntar algo
Antonio- Si dime Ashley
Ashley- ¿Puedo vivir contigo?
Antonio- Bueno, mi respuesta es si, pero esto ¿no es por todo lo que dije? ¿ o si?
Ashley- No, no es por eso, pero necesito un respiro y yo creo que ellas también.
Antonio- Dame una semana y puedes venir
Ashley- Si papá.Termino la llamada y Ashley se sentía mal, no sabía muy bien el porqué, pero sabia las razones, ahora necesitaba hablar con su mamá y obvio una disculpa.
Bajo a buscar a su madre, la cual se encontraba lavando los trastes que habían ocupado…Ashley- Mamá
La señora Mathilda la miro, aun con los ojos cristalinos.
Mathilda- Dime hi… -No termino porque Ashley se abalanzó a darle un fuerte abrazo el cual dijo todo-
Ashley- Perdóname, no quería hacerte sentir mal mamá
Mathilda- Tranquila hija, tu no sabías, era obvio tu reacción
Ashley- Hable con mi papá y me dijo todo
Mathilda- Si hija, no importa tu tranquila ya todo paso
Ashley- Si mamá, pero… me iré a vivir con el
Mathilda- ¿Por qué hija? Dime que no es por todo esto
Ashley- No, necesito un respiro y ustedes también, así que iré con el y vendré a verlas
Mathilda- No me siento bien con eso hija, pero adelante, espero que te ayude a ti más que nada.
Ashley- Gracias mamá, te quiero mucho
Ambas continuaron su día, Ashley no dejaba de pensar es todo lo sucedido, pero tenía que relajar su mente, porque era algo que tenía que pasar…La señora Mathilda no estaba conforme, tenía miedo de muchas cosas…
Ashley no sabia que hacer, ya que si iba con su padre se encontraría con Joy, a la cual odia, por arruinar a su familia.COMO LES DIJE, LO PROMETIDO ES DEUDA, NOS VEMOS EL JUEVES!!!
IG. VIANNY_VERGARA_8785
IG2. ASHLEY_AMOR_HANNA
FB. VIANNY RAYMUNDO
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA LLENA DE MENTIRAS
Teen Fiction‼CONTIENE CONTENIDO +18‼ Prólogo Tener una vida llena de amor y verdad no existe, para mantener eso hay que herir personas y lastimar a quien más amas en la vida, justo como lastimaron a Ashley, una joven que siempre vivió en un mundo lleno de amor...