Capítulo 8 (ES ELLA)

167 15 4
                                    

Ashley decide pararse al baño para lavarse las manos.

Ashley- Ahora vengo, iré al tocador -se levanta de la mesa
Para ir al baño tenía que pasar cerca de donde se encontraba su papá, así que entro, pero el señor Antonio no noto que Ashley estaba en el baño, así que régulo su voz en el tono normal, Ashley estaba enfrente del espejo y empezó a escuchar a su papá.

Lo que decía el señor Antonio.

-"Lo se, en verdad te amo, ya estoy a punto de ir a tu lado” -"Lo se, pero te amo a ti nos vemos mañana”

Ashley sin querer tiro algo del baño y su papá cambió el tema con la persona la cual hablaba, así que no le quedo de otra a Ashley más que salir.
Regresando a la mesa, la cual ya se encontraba recogida por su madre.

Ashley- Listo, ya regresé
Camila- Que bien, oye Ash
Ashley- Dime
Camila- ¿Puedo quedarme a dormir hoy?
Mathilda- Claro hija, puedes quedarte
Ashley- Bien, mamá ya te respondió
Hanna- Si quieres Camila, te puedes quedar a vivir -riendo
Camila- Esperare un poco -dijo con una sonrisa en cara

En eso de nuevo se incorporó el señor Antonio

Antonio-Lo siento, el trabajo y todo eso…
Ashley- Me imaginó papá, bien subiremos a dormir
Antonio- Si, hasta mañana

Ashley y Camila suben a la habitación y se cambian para ponerse cómodas, después se acuestan en la cama, quedando todo oscuro con solo unos pequeños rayos de luz de luna entrando por la ventana.

Ashley- Dulces sueños hermosa
Camila- Te amo, descansa- sosteniéndole la mano a Ashley

Así quedando en un profundo sueño. Todos ya se habían quedado dormidos, era una madrugada silenciosa con dudas que aún en sueños surgieron, hasta el día siguiente que Ashley despertó con ganas de ir al baño.
Ashley se levantó y se metió al baño, mientras hacía del baño, comenzó a escuchar gritos de una discusión y llanto, lo cual preocupaba un poco a Ashley, así que se lavó las manos y se asomó por las escaleras, ya que la discusión provenía del piso de abajo.

Eran sus padres, los cuales dijeron lo siguiente.

Antonio- Mathilda, lo único que puedo decirte es que no te necesito en mi vida
Mathilda- Bien, anda yo te firmo el divorcio
Antonio- Bien, el divorcio será…

Ashley al escuchar eso, salió rápidamente a la habitación de su hermana para contar lo que había pasado.

Ashley- Hanna, despierta
Hanna- Ashley, ¿qué hora es?
Ashley- Hanna, no se, pero mis papás están discutiendo muy fuerte ven.

En ese momento el señor Antonio le grita a Ashley y a Hanna, ambas se miraron fijamente y bajaron.
Ya estando abajo la señora Mathilda se encontraba en un llanto inconsolable y el señor Antonio algo molesto, pero sensible por la situación.

Antonio- Hanna, Ashley, su madre y yo tomamos una decisión.
Mathilda- Nos vamos a divorciar, su padre tiene a otra.
Ashley- ¿Qué?, no es cierto, ¿papá?
Hanna- Papá ¿qué es todo esto?
Antonio- Llevo tiempo saliendo con esta mujer
Ashley- Es tu secretaria ¿verdad?
Antonio- Ese es mi problema hija.
Ashley- No, no es solo tuyo

Ashley sale corriendo a despertar a Camila que estaba arriba ya vistiéndose.

Ashley- Camila, vamos a salir

Ambas  salieron de la casa y se dirigieron a la oficina de su padre, ya que Ashley sabía todo.

Camila- Amor ¿qué  sucede?
Ashley- Aquí está alguien la cual destruyó la vida
Camila- Ashley- intento parar todo
Ashley- No lo intentes amor, continuo hasta llegar con “ella", la cual estaba en su mostrador, ella era castaña, complexión delgada y un rasgo natural que dibujaba.

Gracias por leer, amo leer sus comentarios, espero que les esté gustando.
¿Qué les parece esta historia?
Ig. Vianny_vergara_8785
Ig2. Ashley_amor_hanna
Fb. Vianny Raymundo

UNA VIDA LLENA DE MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora