Capítulo 19 (DISCRECIÓN) +18

351 18 9
                                    

Después de aceptar Joy le empezó a dar un tierno beso, lleno de pasión, poco a poco empezó a subir la intensidad, Ashley estaba arriba de Joy, Joy le comenzó a quitar la pijama que tenía puesta Ashley, para poco a poco ir quedando ambas sin ropa, ninguna de las dos tenía noción de lo que estaba pasando hasta que Joy le pidió a Ashley que comenzara.
Así que Ashley mirándola fijamente solo le respondió con una sonrisa. Ashley llevo su mano al abdomen de Joy mientras la besaba, después Ash bajo la pana hasta sentir la entrada de aquella parte que haría gemir a Joy.
Ashley comenzó a meter cada dedo mientras sentía esa humedad que salía del cuerpo de Joy, mientras Joy tomaba la mano de Ashley, después Ashley subió el ritmo y comenzó un poco más rápido, que lo que Joy casi sacaba algunos ruidos altos. Rápidamente para que Joy no gritara o hiciera ruido, Ashley le tapó la boca y se cambió de posición y se colocó entre piernas de Joy, para así sentir una pequeña fricción entre ambas, hasta que después de un momento Joy no pudo más y se dejó correr, así marcando el fin de ese acto.
Ashley se recostó a un lado de Joy y la miró con una mirada de amor

Joy-¿Qué pasa?
Ashley- Nada, estás hermosa
Joy- Claro amor mío, pero tu eres lo más hermoso en mi mundo.
Ashley- ¿Qué acaba de pasar?
Joy- No se, si quieres lo repetimos para que veas.
Ashley- Joy jaja no se quizá sí.
Joy- Bien, no se que paso, pero bueno
En ese momento se levanta de la cama
Ashley- ¿A dónde vas?
Joy- A la cama, con tu padre- poniendo cara de decepción
Ashley- Cierto, te veo mañana
Joy- Te amo
Ashley- Te amo más, por cierto Joy
Joy- Dime
Ashley- Hay que tener mucha discreción
Joy-Si claro
Ashley- Te ve en la mañana amor

Joy salió de la habitación de Ashley y se fue a su cama con el señor Antonio.

Al día siguiente Ashley despertó y reviso sus mensajes, tenía uno de Joy, el cual dibujo una sonrisa en su rostro, decía: “Hola cariño, te amo, te espero abajo con tu desayuno”
Ashley se paró al baño y después le llegó otro mensaje pero esta vez de Camila que decía: “Hola amor, hoy te llevaré a comer, te amo hermosa"
Solo ignoro su mensaje y bajo a ver a Joy
Cuando bajo Joy estaba sentada en el comedor viendo su teléfono

Ashley- Hola
Joy-Hola
Ashley- Y… ¿papá?
Joy- Ya se fue a trabajar, dijo que pasaría a ver a Hanna a su trabajo
Ashley- Ok, entonces estamos solas-le dijo mientras se acercaba y rodeaba su cuello con un abrazo
Joy- Si- soltó una sonrisa acompañada de una pequeña risita.
Ashley- Bueno…
Joy- Ya Ashley, siéntate
Ashley- Ok
Joy- ¿Tienes plan para hoy?
Ashley- No, creo
Joy-Eres la persona más distraída que conozco
Ashley- Lo se, pero me amas.

Así se la pasaron platicando casi todo el día mientras también hacían su actividades de diario. Al estar tan entretenidas ambas dejaron su celular de lado.
Así que llego la hora de la comida Joy pido pizza para comer con Ashley, mientras tanto el teléfono de Ashley tenia 15 llamada perdidas de Camila…
Camila ya estaba esperando a Ashley en el lugar que después le había dicho, pero como Ashley no vio los mensajes no sabía nada.
Camila molesta camino a la salida de la plaza, ya que Ashley la había dejado plantada, mientras iba para la salida alguien la chocó y vio que era Raúl …

Hola...
IG. VIANNY_VERGARA_8785
IG2. ASHLEY_AMOR_HANNA
FB. VIANNY RAYMUNDO

UNA VIDA LLENA DE MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora