El tirano ya había ordenado que sus secuaces fueran a asecinar al pequeño príncipe que corría asustado por lo que había pasado, al perderlos de vista, vio directamente el cuerpo inerte de su hermano que yacía en el suelo.
Él poseía un semblante inexpresivo, como si la muerte de su hermano no le hubiese afectado, y menos aún que él fuera el causante de tal tragedia. Dentro de su ser sentía un sentimiento de orgullo y victoria, por fin había logrado su objetivo, por fin había conseguido derrotar a su estúpido hermano mayor, por fin había logrado demostrarle que no tenían que subestimarlo.
"No me debiste de dar la espalda, Mufasa."
Pensó él, mientras recordaba aquellas palabras que le había dedicado a su hermano aquel día en su cueva. Mientras recordaba observo en el cielo una bandada de buitres, velozmente se acercaron al cadáver que no parecía ser reclamo por nadie. Scar observo atentamente como más y más buitres se abalanzaban sobre el cuerpo de Mufasa, no pensaba hacer nada para impedirlo, se hubiese quedado más tiempo observando el espectáculo que para sus ojos era completamente satisfactorio, pero tenía que dar las noticias.
Se levantó de su sitio dirigiéndose a lo que ahora sería su trono.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - El Rey León
FanficOne Shots del Rey León y la Guardia del León, basados en imágenes de TLK y TLG. Las imágenes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.