"Para ti"

154 4 1
                                    

Kovu se encontraba en Las Praderas, era extraño, hace apenas unas cuantas semanas antes se hallaba viviendo en Las Lejanías, sobreviviendo al frio y al calor extremo e intentando no morir de hambre o sed en el intento. Pero eso cambio, ya está dos semanas habitando en las amplias y verdes tierras de Simba, y es que, dos semanas atrás, el rey lo adopto en la familia real. Su madre murió y las leonas de su manada comenzaron a dispersarse al no tener a su líder, así que él junto con sus hermanos quedaron solos.

Simba se había enterado de esto y decidió hacer algo al respecto, busco a los tres hermanos y les dio un lugar en su manada, mas solamente su hermana y él decidieron aceptar, Nuka no quiso, no aceptaría vivir en la manada de Simba.

El pequeño cachorro de ojos verdes observaba a la futura heredera al trono, Kiara estaba en una de sus tantas clases de casería, eran escasas las veces que podía pasar tiempo con ella ya que siempre tenía algo que hacer, algo que aprender, algún lugar a donde ir... era aburrido simplemente tener que escucharla hablar de todo lo que había hecho en el día, pero hoy la cachorra de orbes rojizos le prometió que pasaría lo que quedaba del día con él, y eso esperaba el chico.

Pensó en algo, Kiara era muy buena con él y con su hermana a pesar de que no pasaban tiempo juntos, aun así quería hacerle alguna muestra de cariño para demostrarle su aprecio hacia ella. Se encontraba en el suave pasto verde, a su contado había unas pequeñas pero bonitas flores rosas, las arranco con su boca y formo un ramo con ellas. A lo lejos vio a su amiga acercarse, sonrió, camino para acortar la distancia que los separaba.

-hola Kovu, perdón la tardanza, estaba con mamá... ¿y esas flores?-

El oji-verde se ruborizo al escuchar el cuestionamiento de su amiga hacia las flores que tenia.-son... para ti.-

One Shots - El Rey León Donde viven las historias. Descúbrelo ahora