Hyukjae esperaba afuera del centro dental, llevaba 8 minutos esperando a Donghae y ya tenía las llaves en la mano, si él no llegaba en menos de dos minutos se iría de ahí a algún lugar a buscar a alguien más, mientras tanto tomaba otra calada de su cigarrillo y cerraba sus ojos mientras dejaba salir el humo entre sus labios.
--
Donghae corría por todos lados buscando sus cosas, se había cambiado ropa y Solar le ayudaba a vestirse nuevamente, nueva camisa, nueva corbata y nuevo bóxer. Donghae se había lavado los dientes mientras la chica lo peinaba con las manos. Una vez listo ambos caminaron hasta la recepción, Solar tomaba apuntes de la dirección de Hyukjae mientras obligaba a Donghae a enviarle su ubicación en tiempo real para compartir durante 8 horas por WhatsApp. Tenían un código entre ellos, cualquier mensaje que no fuera su clave secreta que consistía en "escribirelnombredelotrosinespacios" sería tomado como un mensaje de ayuda y el otro debía acudir en su rescate.
Aquella técnica los había rescatado varias veces, por suerte sólo de malas citas y nunca de una situación que reflejara real peligro. Donghae le entregó la llave de su propio auto a la chica y le dio un casto beso en los labios mientras salía, era su "beso de la suerte" cada vez que salían en una cita con alguien nuevo.
Con apenas 30 segundos restantes Donghae salió del centro mientras buscaba a Hyukjae con la mirada, cuando lo encontró sintió su miembro brincar de emoción, el hombre lo esperaba apoyado en su Ferrari negro, mientras apagaba su cigarro en el suelo. Donghae se acercó esperando un suave y tal caliente beso como recibimiento, pero sólo obtuvo unas palabras frías.
- Sube - ordenó Hyukjae mientras rodeaba su auto.
Una vez dentro Donghae admiró el vehículo, estaba completamente limpio, nada fuera de lugar o con una partícula de polvo. Sintió la mirada de Hyukjae sobre él, se veía molesto, por lo que se puso el cinturón de seguridad y recién el mayor partió el auto.
- ¿Qué edad tienes? - preguntó Hyukjae sin despegar la vista del camino.
- Oh.. 25 - dijo Hae algo nervioso.
- ¿Hace cuantos años practicas sexo? - volvió a preguntar el mayor.
- ¿Esto... esto es necesario? - preguntó Hae algo inquieto.
- Si no quieres responder está bien - contestó Hyuk mientras detenía el auto y fijaba su mirada en él - puedes bajar.
- ¿Bajarme? - preguntó Hae - ¿Por qué?
- Entonces contesta la pregunta - habló Hyuk.
- Llevo... no lo se.. tal vez 6 años - respondió Hae.
- Bien, esto es simple - explicó Hyukjae sin apartar la mirada de los ojos azules de Hae - yo ordeno, tú obedeces. Yo mando y tú acatas. Yo digo y tu haces ¿Entiendes?.
- ¿Y si no quiero hacerlo? - preguntó Donghae algo asustado pero muy excitado.
- Te bajas - dijo Hyuk mientras señalaba la puerta - y si no puedes continuar en medio de una sesión tendrás una palabra de seguridad que respetaré por sobre todas las cosas.
- ¿Y qué gano yo? - preguntó Hae, estaba pidiendo mucho y no veía su ganancia.
- Te daré el mejor sexo que puedas imaginar - respondió Hyuk cómo si fuera algo obvio.
- El último que me dijo eso eyaculo prematuramente - dijo Hae con sarcasmo sin llegar a creerle nada.
- Si logro que eyacules antes de llegar a mi casa, me dirás tu palabra de seguridad y obedecerás toda la noche - contestó Hyuk con una gran sonrisa.
- Hecho.
- Bien, abre tu pantalón y comienza a masturbarte - pidió Hyuk mientras volvía a poner el auto en marcha.
- No vale si yo mismo hago el trabajo - reclamó Hae mientras abría el cierre de su pantalón y sacaba su miembro mientras lo masajeaba suavemente.
Hyukjae sonrió al ver el miembro de Hae, levantó su mano y movió su rostro hasta que este lo miró por completo, luego la llevó a su rostro, acercándola a su boca y escupió en sus dedos. Los acercó de nuevo a Hae y los metió en su boca acariciando su lengua con la yema de sus dedos.
- Así - comentó Hyuk - vas a sentir mi miembro en tu boca, rozando tu lengua y recorriendo tu boca - los dedos de Hyuk tocaron por dentro las mejillas de Hae empujándolas suavemente - así se hincharan tus mejillas al sentir mi glande tocando cada parte de tu preciosa boca - Hyuk sonrió y llevó sus dedos más profundo en la boca de Hae mientras veía que este había aumentado el ritmo - así y más profundo haré que lo metas en tu boca, lo lamerás y chuparas una y otra vez, llevándolo hasta el fondo de tu garganta, hasta que tus labios toquen la piel de mi abdomen - Hyukjae vio que Hae estaba a punto de estallar cuando sacó los dedos y afirmó su cuello - y así con esa boquita formando una "o" vas a esperar que la llene de semen.
Hyukjae sonrió de satisfacción y cambio la marcha del auto para llegar más rápido a su casa, Donghae que estaba a su lado trataba de recomponerse del orgasmo que había atravesado su cuerpo. Hyukjae no había hecho más que meter los dedos en su boca y hablarle para hacer que su cuerpo ardiera, ya quería llegar para ver qué más podían hacer juntos. Hyukjae le entregó un pañuelo de papel y Hae se limpió las manos, luego de eso un silencio se apoderó del auto, pero no era incómodo, Hae suponía que los dos iban pensando en qué ocurriría cuando llegaran a la casa del mayor..
Donghae trataba de concentrarse en el lugar, era un sector acomodado, en donde las casas estaban bastante separadas de las demás, todas muy coloridas y con grandes jardines. Donghae temblaba de anticipación, nunca había estado con alguien que le llevara tantos años, 10 años no era poco y con algo más que curiosidad su cuerpo saltó al volver a escuchar la voz de Hyukjae.
- Entonces, ¿Qué harás? - preguntó Hyukjae mientras reducía la velocidad - estamos por llegar a mi casa, y no quiero que sepas dónde vivo si no entrarás.
- ¿Por qué no? - preguntó Hae curioso, ¿Qué tendría su casa que no podía verla sin que ello reflejara que le abriría las piernas?
- Por que no me gustan los indecisos - explicó Hyuk - ya podrás hacerte a una idea del tipo de sexo que me gusta y en ese momento soy más controlador que ahora, si no te gusta obedecer es mejor que te bajes de inmediato para poder llegar a mi casa. Ya he recibido demasiadas visitas de hombres curiosos que quieres probar limitando mi placer a un "sexo suave con simulación de dominación". Es tu momento Donghae, tómalo o déjalo.
Hyukjae había pasado por su casa pero no se había detenido puesto que Hae aún no le entregaba una respuesta, su paciencia no era infinita y si no respondía para la próxima vez que estuvieran frente a su casa lo dejaría a unas cuadras donde podría tomar un taxi e irse simulando que eso nunca existió. Donghae no dejaba de morderse el labio mientras analizaba todas las posibilidades, ir o no, llamar a Solar para que lo recogiera o contarle al día siguiente lo maravilloso que fue todo, Hae divagaba en sus pensamientos cuando el auto se detuvo y la voz de Hyuk lo interrumpió luego de que este soltara un fuerte resoplido.
- Buenas noches, señor Lee - dijo Hyukjae - desde aquí podrá tomar un taxi y volver...
- ¡Mokpo! - gritó Hae, viendo al mayor sonreír fríamente - mi palabra será Mokpo.
---------------------
Hola! Volví, uuy Hyukjae si está muy intenso... espero disfrutaran el capítulo! Me hicee un instagram para poder estar en contacto si así lo desean, me hice un Twitter pero no sé cómo funciona. Si alguien lo desea podemos comunicarnos a través de "Hyukkieeeeee" Besitos!
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme [Eunhae +18]
Fanfiction- ¡Obedéceme Lee Donghae! - gritó Hyukjae mientras veía que el menor se dejaba caer sobre sus rodillas - así me gusta precioso, que sepas cuando debes callar y obedecer.