Capítulo 4

1.2K 99 187
                                    

Hyukjae sonreía ampliamente, a pesar de tener una situación económica estable y acomodada, prefería tener amigos. Definitivamente que Heechul trabajara en el hospital era más beneficioso que tener dinero, el examen debería tardar 2 días, pero Heechul se los tendría listos dentro de pocas horas. Donghae y él iban saliendo de la mano luego de hacerse exámenes de sangre para saber si alguno de ellos estaba contagiado con alguna enfermedad de transmisión sexual, además de aprovechar la oportunidad de hacerse exámenes de rutina, ya que estaban ahí.

- ¿Hyuk? - sonrió Hae al ver cómo unas chicas los miraban y se sonrojaban - ¿Hyukkie?

- ¿Desde cuando soy "Hyukkie"? - preguntó el mayor extrañado por el apodo cariñoso.

- Desde que esas chicas nos sonríen y se les cae la saliva al vernos de la mano - respondió Hae con una sonrisa aún más amplia.

- Que infantil - respondió Hyuk con una sonrisa tonta en sus labios siguiendo el juego cariñoso - ¿Tienes algo que hacer ahora? Puedo ir a dejarte a dónde necesites.

- Me he tomado el día libre - explicó Hae mientras dejaba un beso en su mejilla y riendo bajito al ver a las chicas abrir sus bocas en "o" - podríamos disfrutar del último día que usaremos condón.

- ¿Qué tienes en mente? - preguntó Hyuk feliz de saber que sería un día lleno de placer.

- Podemos ir a un sexshop - susurró Hae cerca del oído de Hyuk - quiero comprar algunas cosas.

--------------

Entre risas ambos abrían las puertas del sexshop, ambos se habían puesto mascarillas para evitar que alguien llegara a reconocerlos. Recorrieron todo el local, bromeando, Donghae quería llevar un dildo gigante, mientras que Hyukjae se acercaba a su oído y le susurraba.

- Lo más grande que pondrás en ese precioso culo es mi pene - dijo Hyuk mientras le hacía sentir su erección.

- Me gustaría probar algo así - dijo Hae mientras lo devolvía a su lugar.

- Deberíamos hacerlo algún día - respondió Hyuk no muy convencido pero no se cerraba a la idea de jugar.

Luego de coger algunos lubricantes y condones, para aquella tarde Donghae caminó hasta la sección de ropa, tomando en sus manos varios disfraces, la mayoría eran para mujeres y los que eran para hombres eran poco creativos. Deslizó sus dedos por la tela y se imaginó las manos de Hyukjae recorriendo sus piernas por aquella tela. Buscó con su vista lo que deseaba y sonrió al encontrarlo, Hyuk se acercó a él y pasó sus brazos por la cintura y lo atrajo a su cuerpo.

- ¿Qué miras tan concentrado? - ronroneó Hyuk en el oído del menor

- Pensaba cuál de estas medias te gustaría más - comentó Hae mientras se acomodaba entre los brazos de Hyuk y dejaba el miembro del mayor en su culo.

- Mmm.. - gimió Hyuk al sentir su pene tan cómodo entre las nalgas de Hae - creo que tus piernas se verán preciosas en todas ellas, la que simula calcetas de deportista son mis favoritas, pero la negra con encaje se te vería deliciosa.

- Creo que podría hacerte eyacular sólo con ponerme esto - sonrió Hae satisfecho.

- Necesitarás más que eso - respondió Hyuk.

- No lo creo - le retó Hae susurrando esta vez - con esto y mi boca seré capaz de sacarte toda la leche.

- Aunque me encanta esa boca obscena - rio Hyuk por las palabras de Hae - no será suficiente.

- ¿Crees tener tanto autocontrol? - preguntó Hae sintiéndolo esta vez como un reto y a él no le gustaba perder.

- Lamentablemente, sí - respondió Hyuk sin emoción en su voz esta vez.

Obedéceme [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora