ADVERTENCIA: El siguiente capítulo contiene un trío entre nuestro Eunhae y Solar, para quienes no deseen leerlo subiré en cuanto pueda el epílogo de esta historia, Besitos!.
Donghae apenas podía conducir en dirección a la casa del mayor, los sonidos lascivos que provenían desde el asiento del copiloto sólo lo hacían desear saltarse todas las señales de tránsito para poder llegar rápidamente. De reojo veía cómo Hyukjae y Solar se devoraban la boca, entre los tres habían jugado piedra papel y tijera, para decidir quién conduciría a casa y los otros dos irían jugando durante el trayecto en el asiento de atrás, pero los chicos habían decidido subirse adelante para que Hae pudiera verlos.
Solar iba sentada en las piernas de Hyukjae mientras se comían a besos, la falda de la chica estaba amuñada en su cintura y Hyuk disfrutaba de sus piernas y su culo, mientras ella se restregaba sobre su miembro que estaba cubierto solo por su ropa interior, sus pantalones estaban atorados en sus rodillas, no quería bajar del auto desnudo, así que sólo los había dejado hasta allí. Donghae no pudo resistirse y estiró su mano hasta alcanzar la vagina de la chica, que se movió aún más rápido haciendo que los dedos de Hae se restregaran con su clítoris, mientras Hyuk se movía para que Hae sintiera su erección en el dorso de su mano.
Lamentablemente Hae debió quitar su mano para poder conducir bien, aceleró y trató de contar hasta diez cuando una pequeña mano se aferraba a su miembro.
Eres malvada, preciosa - señalaba Hyukjae mientras lamía el cuello de la chica.
Me encanta sentir cómo crece - dijo simplemente Solar mientras veía el rostro de Hae contraerse por el placer.
Entonces vamos a ir preparándonos - sonrió Hyuk.
Hyukjae llevó dos de sus dedos hasta su boca y escupió en ellos para mojarlos, Llevó su mano libre hasta el trasero de la chica y tiró hacia un costado su ropa interior para dejar su ano libre. Solar tensó su cuerpo al sentir los dedos de Hyukjae entrar en ella, era perfecto, por su parte Hyuk se inclinaba y besaba sus pechos por sobre su ropa interior, los botones de su blusa estaban abiertos y sus pechos lo invitaban a lamerlos.Donghae detuvo el auto frente a la casa de su novio, mientras veía a Solar tirar de su brasier para que Hyukjae lamiera su pezón y subiera repartiendo besos hasta su boca. Hae se bajó y corrió a abrir la puerta, Solar llegó entre risas detrás de él puesto que se bajó del auto sin arreglar su ropa y Hyukjae apenas se estaba bajando del auto luego de acomodar su pantalón.
Sin pensarlo mucho, Hae tomó de la mano a Solar y corrieron al segundo piso, directamente a la habitación de Hyukjae. Una vez allí, Donghae abrazó a la chica por la cintura y se unieron en un beso bastante obsceno, sus lenguas salían de sus bocas y la saliva escurría entre ellos. Cuando se separaron para poder respirar, notaron a Hyukjae dentro de la habitación, con su torso desnudo, se puso detrás de Hae y comenzó a desvestirlo, mientras este desvestía a la chica frente a él.
Cuando los tres quedaron en ropa interior, Hyuk volteó a Donghae y unió sus labios en un beso fuerte y húmedo, Solar en la espalda de Hae mordía y lamía su piel, mientras que lo abrazaba por la cintura y llevaba cada una de sus manos a sus miembros, a la vez que los masajeaba y presionaba suavemente. En medio del beso ambos hombres gemían por las caricias, Hyukjae tomó del brazo a la chica y la jaló suavemente hasta que estuvo a un costado de ellos, se inclinaron y la sumaron a su beso mientras las tres lenguas se unían jugando entre ellas.
Hyukjae se alejó un poco y se posicionó detrás de Solar, llevaba sus manos hasta su culo y separaba sus nalgas para presionar su miembro que quedó cómodamente entre sus cachetes. La chica comenzó a moverse, de arriba a abajo mientras masturbaba así al mayor, pero Hae se acercó a ella haciendo que esta sintiera su miembro duro presionado entre su abdomen. La boca de Solar fue directo al cuello de Hae.
Los gemidos aumentaban cada vez más, Hyukjae se alejó para poner algo de música mientras Hae desvestía por completo a la chica y la acostaba en medio de la cama. Sus besos comenzaron en la boca y Hae poco a poco descendió por su cuerpo hasta llegar a su vagina, que sin dudar comenzó a besar y lamer profundamente, mientras un fuerte gemido escapaba de la boca de la chica, Hyukjae se arrodilló a su lado guiando su miembro directamente a su boca, la chica lo aceptó gustosa, lamiéndolo y succionandolo fuertemente, logrando hacer que Hyukjae gruñera y cerrará los ojos de placer.
Entre los tres rotaron varias veces, las posiciones y quién lamía a quién, estaban perdidos en el placer y no querían ningún tipo de distracción que los devolviera a la realidad. La necesidad era mayor, y mientras Hae y Solar hacían un delicioso 69 Hyukjae fue a por varias cajas de condones, al volver se puso uno y lentamente entró en la chica, mientras Hae aún entre sus piernas lamía su clítoris. Hyukjae disfrutó de la humedad y la estreches de la chica, en especial cuando vio a su novio acomodarse frente a la chica y en una perfecta pirámide ellos se besaban.
Sin poder aguantar más Solar quedó acostada en la cama, Hae se puso un condón, se acomodó entre sus piernas y la penetró, los gemidos de la chica eran ensordecedores, por lo que Hae comenzó a besarla y sentirla gemir en su boca. Fue Hae quien ahogó un gemido entre los labios de la chica cuando sintió a Hyukjae meter dos dedos en su ano. Estaban húmedos y giraban en círculos, se abrían y cerraban. Donghae los metía cada vez más en su interior mientras movía su cadera para penetrar a la chica que rasguñaba, sus brazos.
----
Hola! Volví con la primera parte!!! Aaah mi intención era hacer solo un capítulo peeero quería publicar algo porque hoy cumplo años, y quería compartir mi felicidad con ustedes!.No he revisado el capítulo, por lo que si tiene faltas ortográficas o mala redacción mañana lo corregiré. Lo he publicado desde el celular por si está desordenado.
Quería agradecerles a toasd y todos por el apoyo que me han dado en este tiempo, no creí que tantas personas leerían mis historias y de verdad me hace muy feliz. Muchas gracias y Besitos!!
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme [Eunhae +18]
Fanfiction- ¡Obedéceme Lee Donghae! - gritó Hyukjae mientras veía que el menor se dejaba caer sobre sus rodillas - así me gusta precioso, que sepas cuando debes callar y obedecer.