Capítulo 10

792 86 139
                                    

Hyukjae soltó a Solar cómo si su piel quemara en sus manos, Donghae los miraba cómo si los hubiese pillado en algo malo. La chica se acomodó el pelo y sonrió mirando a su amigo, había un par de personas en la recepción y no quería hacer una escena allí.

- Donghae, me alegra que volvieras - comenzó la chica mientras lo tomaba de la mano y guiaba a ambos a una zona sin miradas ajenas - se me quedó mi celular en el asiento, ¿no?.

- Eh.. sí - respondió Hae mientras se lo entregaba - lo dejaste en el asiento.

- Ya debo irme - anunció Hyukjae, algo incómodo con la situación - fue un gusto verte, Solar, a los dos.

- Me alegro mucho que todo saliera bien con tu caso - señaló Solar tratando de aparentar - espero que todo siga saliendo bien.

Donghae vio cómo Hyukjae dejaba un beso en la mejilla de Solar y a él le dedicaba un simple saludo de mano. Hae lo vio retirarse y volvió su vista a la chica, quien tomaba su cartera y se retocaba el labial, tan tranquila cómo si nada hubiese pasado.

- ¿Son... son amigos con Hyukjae? - preguntó Hae - digo.. no es que me interese..

- Sí - sentenció la chica firmemente - comenzamos a conversar un día que me equivoque al marcar en mi celular, le dije "Hola preciosa Wheein", y me di cuenta de que me equivoqué, cuando Hyukjae me dijo simplemente "te equivocaste".

- Ya veo.. - dijo Hae - Y... em, ¿salen juntos?.

- Sí, comenzamos a salir desde hace un tiempo - dijo Solar como si fuera lo más normal, su celular sonó y contestó - Hola, preciosa.

- Solar - habló Hyukjae - ¿Donghae se creyó lo del caso?.

- Sí está todo bien - contestó la chica sonriendo tranquilamente - las cosas marchan cómo tú querías, no te preocupes por eso.

- Muchas gracias, preciosa - se despidió Hyukjae algo aliviado desde su auto.

- Adiós, preciosa! - comentó Solar mientras colgaba el teléfono.

- Uhm.. perdón por preguntar - comenzó Hae algo nervioso - pero ¿saliendo cómo amigos... o cómo.. ya sabes, algo más?

- Oh - sonrió Solar al notar los nervios en su amigo, tal vez el abrazo que le dio Hyukjae al saber que Hae estaba limpio serviría de algo - No lo sé, nos estamos conociendo.

Donghae solamente sonrió, se despidió de la chica y se subió a su auto. Se sentía traicionado, Solar siendo su amiga sabía lo que él sentía por Hyukjae, pero no podía culparla porque el hombre era un buen partido, él había tenido su oportunidad y la había desaprovechado. Donghae salió del auto y volvió dentro, si la chica estaba en algo con Hyukjae él no pelearía por él y lo dejaría ser feliz, pero si no había nada él haría todo lo posible por recuperarlo.

- Solar - dijo Donghae en el escritorio de la chica - ¿Tienes algo serio con Hyukjae?

- ¿Por qué lo preguntas precioso? - preguntó la chica con falsa inocencia - ¿Te molesta?

- No.. es sólo - tartamudeó Hae - que si tienes algo con él, no quiero intervenir.

- ¿Por qué no se lo preguntas a él? - respondió Solar cómo si fuera lo más obvio de la vida.

- Sí, creo que será mejor - respondió Hae con una sonrisa al tener una excusa para hablar con él.

Donghae corrió fuera y marcó de forma inmediata el número del mayor. El timbre sonó un par de veces y luego la llamada se cortó. Hae volvió a marcar y se volvió a cortar. Donghae se llevó las manos a la cabeza y contó hasta 10, debía calmarse y pensar con la cabeza, no debía perder la compostura ahora que estaba tratando de recuperarlo.

Obedéceme [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora