Capítulo 12

855 86 68
                                    

Donghae se deleitaba con cada caricia que recibía, Hyukjae iba tan lento por su cuerpo que sus ganas de tener sus manos recorriendo su piel cada vez aumentaban más. Sentía que desde el borde de su oreja hasta su cuello había pasado una eternidad. Hyukjae se deleitaba con cada pequeño detalle, habían pasado tantos días lejos que deseaba recuperar el tiempo perdido, pero no lo haría de forma fuerte y ruda, se dedicaría a apreciar cada pequeña parte del cuerpo del menor.

Donghae arqueo la espalda cuando sintió la lengua de Hyukjae jugar con uno de sus pezones, sentía la lengua del mayor rodear su aureola y presionarla suavemente mientras la sujetaba con sus labios y jalaba de él. Poco a poco Hyukjae se cambió hasta el otro pezón mientras dejaba cientos de besos en el pecho de Hae, quien no dudó en enterrar sus uñas en la espalda de Hyuk al sentir los dientes de este presionar contra su pezón a la vez que era torturado por su lengua.

Lentamente Hyuk continuó descendiendo por su cuerpo, rozando su lengua por los abdominales mientras sus manos que mantenían el control soltaba el cinturón y el botón de los pantalones de Hae, quien levantó la cadera para permitirle a Hyuk que lo desvistiera por completo.

Donghae se sentía algo abrumado por la increíble lentitud que llevaba el mayor, su piel ardía y era atendida calmadamente, aumentando así cada sensación, el placer se aumentaba increíblemente, mientras sentía a Hyuk subir por sus piernas desnudas mientras repartía cientos de besos en su pie, subió hasta el tobillo y lo lamió y mordió, Hyukjae tomó ambos tobillos y los separó subiendo por su pantorrilla derecha mientras dejaba besos en cada centímetro de piel, llegó a la rodilla en donde sacó su lengua lamió hasta llegar a sus testículos los que inmediatamente metió dentro de su boca, succionándolos suavemente y rozó con su lengua, sintiendo a Hae temblar y separar aún más sus piernas para darle acceso a todo lo que Hyuk deseara.

Hyukjae gimió al sentirlo tan entregado a él y al placer, por lo que dejó libres sus testículos e inmediatamente subió hasta su glande, donde pasó su lengua por él hasta lograr meterlo en su boca, Hae gimió al sentir lo caliente y húmedo que estaba la boca de Hyukjae, una corriente recorrió su espalda. Su miembro estaba completamente dentro de la boca de Hyukjae y este iba a un ritmo suave, Donghae no resistía más a ese ritmo, por lo que llevó su mano hasta el cabello de Hyuk y enredó sus dedos entre su pelo, y comenzó a empujarlo un poco más rápido, manteniendo la profundidad, Hyukjae no pudo evitar gemir y la vibración de su garganta casi logró que Hae eyaculara en su boca.

Suavemente Hyukjae dejó caer el miembro de Hae sobre su abdomen, lo tomó de la cadera y lo hizo girar, dejándolo sobre sus manos y rodillas logrando ver su entrada. Hyuk se lamió dos dedos y los llevó directamente al ano de Hae el cual comenzó a rozar en círculos y poco a poco comenzó a ejercer presión hasta que logró entrar, Hyuk besaba y mordía la espalda de Hae tratando de que este se relajara y disfrutara sin ningún tipo de dolor.

El cuerpo de Hae ardía en todas partes y cada vez se hacía más difícil de resistir los gemidos, por lo que los dejó salir sin ningún tipo de pudor, se armó de valor, volteándose y besando fervientemente a Hyukjae quien gimió en sorpresa. Hae rápidamente desvistió a Hyuk y lo empujó hasta dejarlo acostado en la cama.

La sonrisa de Donghae asustó levemente a Hyukjae, puesto que el menor se acomodó sobre sus piernas y volvió a unir sus bocas mientras guiaba el miembro de Hyuk directamente a su entrada, una vez estuvo alineado, Donghae escupió sobre su mano y la llevó hasta el pene en su entrada y lo humedeció para que fuera suave.

Hyukjae sintió su piel ponerse de gallina al ver a Hae curvar la espalda de placer al sentir su miembro entrar profundamente en él. Los movimientos de las caderas de Hae eran embriagadores, Hyukjae lo dejó hacer y disfrutar de su cuerpo cómo jamás le había permitido a nadie, le dejó llevar el ritmo, la profundidad, todo, por primera vez Hyukjae se entregaba por completo al placer que le podía entregar otra persona. Aquello sorprendió a Hae quien seguía brincando sobre la cadera del mayor, su cuerpo estaba sudoroso y en cuanto comenzó a cansarse Hyukjae lo tomó de la cadera y lo ayudó a mantener el ritmo. El esfuerzo hacía que las piernas de Hae ardieran, sus músculos estaban cansándose y comenzó a sentirlos temblar, para el segundo siguiente estaba recostado en la cama mientras Hyukjae lo embestía cómo un salvaje, golpeando una y otra vez su punto dulce.

Un momento antes de alcanzar el clímax, Hae estiró su cuello y sintió los dientes de Hyukjae enterrarse en su hombro, el orgasmo llegó de forma abrasadora y sintió que su ano se ajustaba al miembro del mayor logrando que este también lograba eyacular en un sonoro gruñido.

- Mierda Hae - gimió Hyuk luego de desplomarse sobre su cuerpo.

- Me voy a morir - comentó Hae mientras sentía que sus piernas continuaban temblando.

- No puedes, precioso - rogó Hyuk mientras besaba su rostro - necesito que me hagas eso de nuevo.

----------------------------------------

Perdón por desaparecer 20 días, soy lo peor, lo sé, pero puedo decir en mi defensa que están mis sobrinos y me da vergüenza escribir sobre esto con ellos mirando la pantalla. Upsis, he tratado de escribir durante la noche, cuando ellos ya duermen, pero he pasado por un bloqueo creativo y falta de autoestima horrible que me hacía creer que todo lo que lograba escribir era caca. Este capítulo no ha terminado de convencerme, pero tengo la esperanza de que esto sea el impulso que necesito para volver a retomarlo. Muchas muchas muchas gracias por apoyarme aunque sea poco constante. Besitos!

PD: mi novio se ha ido a trabajar a otra ciudad y eso me ha tenido triste, porque es mi mejor amigo y ya no podré verlo seguido, estoy feliz por él y lo apoyo, pero está lejitos :c

Obedéceme [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora