Capítulo 7

814 95 186
                                    

Donghae detuvo su carrera una vez llegó a la calle y vio el auto de Hyukjae irse, Solar se acercó a él y le dio una cachetada mientras seguía su camino dentro.de la consulta sin decir nada. Una vez dentro la mirada de Donghae se cruzó con la de Siwon, quien le dio una sonrisa triste y se despidió de Solar sin llegar a decir nada.

La chica caminó hasta la puerta principal, la cerró y se dirigió a su escritorio para comenzar a ordenar la documentación para ir a casa. Donghae se mordía los labios, la chica jamás había reaccionado así con él, Donghae iba a hablar cuando Solar lo interrumpió.

- Toma - dijo la chica mientras arrojaba las llaves al pecho de Hae - corre a buscar a tu nuevo amante y anda con él.

- ¿Qué es esto? - preguntó Hae mientras revisaba el llavero.

- Es la llave de la habitación de motel donde irías con Hyukjae - dijo la chica mirándolo con rabia - pero apúrate tal vez aún puedas ir con ese.

- ¿"Ese"? - preguntó molesto Donghae - ¿Desde cuando mis citas son "Ese"?

-  Desde que tenías un buen chico y la cagaste - sentenció la chica.

- Mira Solar, te adoro pero no... - comenzó Hae.

- Eso es Donghae - le interrumpió la chica - arruina las cosas también conmigo. Venga dime lo que dirías, vamos ¡Anímate!.

- ¡Eres una hipócrita igual que yo! - gritó Donghae - te metes con quien te gusta, has tenido tantas parejas sexuales cómo yo, si hay alguien en este país que no puede juzgarme, esa precisamente eres tú.

- Exacto Lee Donghae - afirmó la chica - pero yo no le rompo el corazón a quienes me traen flores.

- ¿Flores? - dijo Hae mientras recién notaba el ramo sobre el escritorio - ¿Me.. me las trajo Hyukjae?

- No idiota, el conejo de pascua - respondió Solar - ¡Claro que Hyukjae!

Donghae respiró profundo y se armó de valor, entre las flores había un pequeño sobre, que tomó con cuidado y abrió. "Te dije que sería difícil y muchas veces frustrante, lo mejor es que podemos volver a intentarlo. Te quiere, Hyuk". Donghae miró con ojos llorosos a la chica, quien abrió sus brazos y Hae se escondió entre ellos.

- Tal vez aún no sea tarde - comentó Solar mientras acariciaba su espalda - deberías hablar con él, aunque me ha pedido que no vuelvas a contactarlo.

- Necesito hablar con él - Dijo Hae mientras tomaba su celular y le marcaba.

La chica vio cómo Hae se mordía cada vez más fuerte los labios, marcaba una y otra vez el número de Hyukjae pero este no contestaba. La chica le tendió su celular y le sonrió.

- Intenta desde el mío.

Donghae marcó su número e intentó nuevamente, al segundo timbre la voz de Hyukjae sonó del otro lado.

- Deja de llamar Lee Donghae - habló Hyukjae.

- ¿Cómo... cómo lo supiste? - preguntó Hae algo pálido.

- Me llamaste infinidad de veces, y de la nada un número desconocido me llama - explicó Hyukjae - no hay que ser muy listo, sólo... sólo deja de llamar.

- Déjame... explicarte, por favor - pidió Hae.

- ¿Qué vas a explicarme? - preguntó Hyukjae - ¿Qué mágicamente un pene estaba metido en tu culo?

- No... bueno, por favor - rogó Hae.

- Ve al motel, no te quiero en mi casa - respondió Hyukjae antes de cortar.

-----------

Donghae miraba todo con curiosidad, nunca había estado en un motel temático y este era maravilloso, aunque con su ánimo se sentía en el mismísimo infierno esperando para que su verdugo viniera a castigarlo por todos sus pecados. La puerta se abrió y Hyukjae entró en ella, vestía igual de elegante que cuando fue a buscarlo, apenas le dedicó una mirada y se sentó en la cama.

- Ya estoy aquí - habló Hyukjae mirando a cualquier parte menos al rostro de Donghae.

- Gracias por venir - habló Hae mientras jugaba con sus manos.

- ¿Y bien? - preguntó Hyuk arrepintiéndose de haber ido. Le era difícil estar cerca de Hae, el chico ahora sabía que lo quería y la situación no podría ser peor.

- Yo.. lo lamento mucho - comenzó Hae sintiendo las lágrimas nublar su vista - yo estaba molesto, no entendía la frustración de la que hablabas hasta ayer en la tarde, tenías razón, no es agradable estar horas teniendo sexo si no veo tu rostro contraerse de placer y oír ese gruñido que haces al eyacular. Es solo que... te fuiste, y.. y no me buscaste...

- Y cómo me demoré un día en hacerlo te sentaste sobre el primero que viste - le interrumpió Hyukjae - ¿Por qué Hae? ¿Por que él puede eyacular muchas veces y yo no?

- ¡No! - habló Hae.

- ¡¿Entonces por qué?! - gritó Hyukjae mientras se ponía de pie - Hasta ayer en la mañana estábamos bien, nos comprendíamos, podíamos disfrutar juntos tanto en el sexo como en la vida cotidiana, ¿Por qué esperaste que me enamorara de tí para hacer esto?

- ¿Tú... te enamoraste de mí? - preguntó Donghae sintiendo sus piernas temblar - nosotros nunca hablamos de amor, estaba en las reglas, tú lo dijiste.

- Bueno, cómo puedes ver, los dos rompimos las reglas, ¿no? - respondió Hyuk con una sonrisa triste .

- Pero.. podemos.. podemos arreglarlo - habló Hae recuperando la esperanza.

- No.

- Podemos volverlo a intentar - insistió Donghae.

- No, Donghae.

- Hyukjae, sí podemos, podemos dejar esto atrás, dejar crecer nuestro amor.

- ¡Obedéceme Lee Donghae! - gritó Hyukjae mientras que veía al menor se dejaba caer sobre sus rodillas - así me gusta precioso, que sepas cuando debes callar y obedecer. El que no quiere hablar de amor, ahora soy yo.

- Hyukjae ... - gimió Hae al ver al mayor mirarlo completamente enojado.

- Ahora, borrarás mi número celular, olvidarás que me conociste y me dejarás en paz - sentenció Hyukjae.

- Pero... - quiso refutar Donghae.

Donghae vio al mayor tomar su chaqueta y caminar hasta la puerta, sin más Hyukjae lo dejó allí sin mirar atrás. Donghae sintió el llanto atorarse en su garganta y un sentimiento en su pecho romperse.  

--------------------

No diré nada.. no hay palabras :c Esto va de mal a peor. Besitos :c

Obedéceme [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora