Obedientemente Hyukjae abre su boca como Hae le pide, luego sacó su lengua y dejó que Hae metiera los dedos en su boca, sin poder evitarlo, el mayor cerró sus labios y comenzó a chupar los dedos del chico, mientras deslizaba la húmeda lengua entre ellos y simulaba hacerle una felación.
- Hyukkie.... - gimió Hae - necesito que te controles y dejes tu boca abierta para mí.
Lentamente Hae sacó los dedos de la boca de Hyuk y quedó fascinado al ver que estos se unían con un hilo de saliva. Para poder concentrarse, Hae sacudió la cabeza y se cambió los guantes para poder centrarse en su tarea, debía hacer una limpieza dental a Hyukjae y luego en la noche podría disfrutar de esa caliente boca. Ya podía sentirla rodeando su miembro, succionando, lamiendolo y entrando por completo hasta su garganta, Hae dio un pequeño brinco al sentir la mano de Hyukjae sobre su pierna, acariciando suavemente mientras subía y bajaba por ella, acercándose cada vez más hasta su miembro erecto. Hae comenzó a trabajar revisando las muelas de Hyukjae, pero este lo molestaba acariciando con su lengua los dedos de este.
Para poder centrarse en su trabajo Hae comenzó a tararear suavemente, Hyukjae había tomado la última hora, por lo que eran los únicos allí, sin darse cuenta muy bien cómo, sintió la mano de Hyukjae rodear su miembro que ya se encontraba fuera de su ropa interior. El mayor cerró sus ojos y dejó de molestarle, pero de vez en cuando emitía un leve gemido al sentir cómo el miembro de Hae se hacía cada vez más grande y grueso en su mano.
Sin abrir los ojos Hyukjae comenzó a imaginar cómo se vería el pene entre sus manos, recorrió cada vena con la yema de sus dedos, desde la base hasta llegar al glande que rodeo con sus dedos, sintiendo cómo este se humedecía con el líquido preseminal, Hyukjae estaba ansioso, quería ponerlo en su boca, o enterrarse en ese caliente culo, la boca se le hacía agua imaginándose lamiendo la entrada de Hae, para luego enterrarse profundamente en él, un gemido de Hae lo devolvió a la realidad, estaba presionándolo muy fuerte con su mano y el menor estaba a punto de eyacular, Hyukjae presionó la base de su miembro y no dejó que Hae alcanzará el orgasmo.
Donghae gruñó mientras terminaba de trabajar, le pidió a Hyukjae que se enjuagara con un poco de agua y se puso de pie, una vez Hyukjae terminó de limpiarse el menor lo agarró fuertemente del pelo y lo guió directamente a su miembro, el cual fue atrapado rápidamente entre los labios de Hyukjae, que lo llevó de inmediato hasta el fondo, quería sentir su boca llena con el pene de Hae, deseaba oírlo gemir y gruñir mientras él le daba placer, por lo que rápidamente comenzó a presionarlo con sus labios y a llevar un ritmo fuerte y profundo, deseaba que el menor eyaculara pronto, por lo que llevó sus dedos hasta la entrada y comenzó a acariciarla, rodeando su entrada y presionando suavemente en ella, sus dedos no estaban lubricados y no quería lastimarlo, por lo que solamente jugó por fuera, pero Donghae no pensaba igual, por lo que tomó la mano de Hae y la llevó hasta su boca, donde escupió hasta que los dedos quedaron lo suficientemente lubricados. Hyukjae llevó de nuevo sus dedos hasta el ano de Hae y lo penetró de un sólo movimiento, lo que logró que Hae alcanzara el orgasmo, derramándose sobre el rostro de Hyukjae y algo llegara entre sus labios.
Sin pensarlo mucho, Hae se volteó hasta apoyar sus manos en la pared, dejó su culo libre y esperó hasta que Hyukjae se puso detrás de él y lo penetro de un sólo golpe, ambos gimieron fuertemente, Donghae tenía la mejor vista puesto que veía el rostro del mayor lleno de su semen, mientras gruñía y se enterraba profundamente en su culo. El ritmo era fuerte y profundo, haciendo que sus cuerpos chocaran bruscamente y sonara delicioso a los oídos de los dos.
Hyukjae sintió cómo Hae se quedaba quieto en un momento, y al mirar en su dirección, vio a Solar masturbarse en la puerta de la sala, con los ojos cerrados, Hyukjae sonrió y tomó del pelo a Hae para obligarlo a ver a la chica, mientras él retomaba el ritmo, esta vez más fuerte y profundo. Solar al abrir los ojos, vio a Hae sonreír en su dirección por lo que sin ningún tipo de pudor gimió al ver a Hyukjae levantar una de las piernas de Hae para poder entrar más profundamente en su culo.
Hyukjae sudaba cuando llevó la mano hasta el miembro de Hae y comenzó a masturbarlo, el estar en esa situación, con la chica viéndolos, lo había exitado aún más y sentía que podría eyacular pronto, sólo necesitaba que el menor llegara al orgasmo para que lo presionara cómo solo él sabía hacerlo. Donghae sintió su cuerpo tensarse al ver a Solar alcanzar su propio orgasmo, lo que desencadenó una serie de gemidos, los de él y los de Hyukjae al sentirse tan presionado en su interior. Hyukjae cerró los ojos y disfruto del orgasmo que recorría su cuerpo, le encantaba saber que el culo de su novio estaba lleno de su semen, y al abrir los ojos, lo vio aún sonreír por tener su rostro sucio aún.
- Que delicioso - comentó la chica mientras se vestía.
- ¿Hace cuánto estás ahí? - preguntó Hyuk mientras salía de su novio y veía su semen escurrir un poco por sus piernas.
- Venía a decirles que ya me iba - explicó la chica cómo si nada hubiera pasado.
- Deberías venir con nosotros esta noche - comentó Hae mientras veía a ambos sonreír ante la idea.
--------------------
Volví! lo lamento por demorarme, pero el trabajo no me deja mucho tiempo, y no he encontrado una rutina que me de espacio para escribir de vez en cuando. Cómo notaron por el título es el final de esta historia (para quienes NO quieren leer el trio con Solar) me ha quedado más corto lo que habría deseado, pero quiero creer que no les decepcionará. Muchas gracias por apoyarme con estas locuras y espero podamos encontrarnos en otra historia! Besitos!
ESTÁS LEYENDO
Obedéceme [Eunhae +18]
Fanfiction- ¡Obedéceme Lee Donghae! - gritó Hyukjae mientras veía que el menor se dejaba caer sobre sus rodillas - así me gusta precioso, que sepas cuando debes callar y obedecer.