Capítulo 3

1.3K 119 82
                                    

Hyukjae abría felizmente la puerta de su casa, traía de la mano a Donghae que miraba todo con mucha curiosidad, esperaba que pareciera una jaula y tener todo lleno de látigos y artículos de tortura.

- No es una mazmorra, Hae - respondió Hyuk mirándolo atentamente - si esperabas paredes rojas y cadenas colgando del techo, lamento romper tus expectativas.

- La verdad - comenzó Hae pasando las manos por la mesa negra que contrastaba con las paredes grises - es que no sabía qué esperar. Pero si esperé encontrar un montón de juguetes sexuales por todos lados.

- Tu también eres un hombre caliente, Donghae - habló Hyukjae mientras caminaba hasta la cocina y sacaba dos botellas de agua entregándole una a Hae - eyaculaste en mi auto sólo con mis dedos y la imaginación, sé que eres caliente y disfrutas del sexo, de lo contrario no habrías venído a mi casa...

- Claro, pero.. - se detuvo Hae al escuchar la voz de Hyuk que lo interrumpió.

- Pero aún así tu casa no está llena de condones y vibradores - continuó Hyukjae - por el pasillo encontrarás el baño, límpiate y vuelve aquí.

Donghae luego de tomar un sorbo de agua al sentir que su garganta se cerró siguió las indicaciones de Hyukjae, entró a un baño pequeño, pero con todo, en un pequeño mueble habían toallas, tomó una y olía a lavanda. Donghae aprovechó de hacer sus necesidades, se desvistió y tomó una corta ducha, no fue necesario lavar su cabello pero si jabonó su cuerpo con jabón con olor a fresa. Era delicado y cremoso, hizo que su piel oliera a la fruta dejando un leve brillo en su piel, se secó y volvió a vestir, no sabía si sería correcto haber usado la ducha, pero creía que a eso se refería Hyukjae. Salió del baño y se encontró nuevamente con Hyukjae.

- Esta casa tiene varias habitaciones - explicó Hyukjae mientras caminaba, y subía las escaleras - dos de ellas están ocupadas, una de mis padres y la otra es de mi hermana, la mía es la más grande, pero no me gusta llevar... novatos ahí. Usaremos la de los invitados esta vez.

- ¿Algún día conoceré tu habitación? - preguntó Hae curioso.

- Sólo si somos un buen equipo - explicó Hyukjae.

Donghae se asombró de lo limpio de aquella habitación, paredes color crema y la cama era de color negro y sábanas blancas.

- Iré a buscar unas cosas - dijo Hyukjae mientras se volteaba - desvístete.

Con las manos temblorosas Hae se quitó la ropa, quedando en ropa interior, sintió que Hyukjae volvía, traía una bolsa negra, su botella de agua y un vaso de whisky. La sonrisa de Hyuk hizo temblar a Hae, su vista bajó hasta sus pies y volvió a subir, tomó un sorbo de su vaso y dejó las cosas sobre la cama, se paró frente a Hae y supo su mano en su abdomen. Levantó su mentón e hizo que lo mirara, mientras sus uñas se enterraban en la tierna piel, dejando un camino rojo sin llegar a lastimarla de verdad.

- Eres delicioso - dijo Hyukjae mientras pasaba su lengua desde su clavícula hasta su oreja - desvístete y a la cama.

Donghae dejó caer su bóxer y se acostó de espaldas en la cama mientras veía al mayor quitarse cuidadosamente su camisa y dejarla colgada en el armario, mientras continuaba con el resto de la ropa hasta quedar solamente en sus bóxers. Se volteó e hizo que Hae se sentara, acercó la bolsa y sacó un arnés de tres partes. Donghae tembló, no de miedo, si no que de placer, al saber que sería una noche interesante.

Hyukjae tomó la del centro y la enganchó en su cuello, asegurándose de que quedara suficiente espacio para no ahorcar a Hae en ningún momento, una vez listo, hizo que Hae se recostara y ató ambos tobillos dejando las manos de Hae libres. Hyukjae sonrió al ver su obra de arte, Donghae se veía precioso, sus mejillas tenían un leve color rosado que le parecía demasiado tierno. Hyukjae sacó un lubricante y varios condones.

Se acercó posicionándose entre las piernas de Hae, quien comenzó a mover su cadera tratando de que el glande de Hyuk se rozara justo con su entrada, ambos gimieron cuando Hyuk comenzó a presionar simulando penetrarlo. Se besaron hambrientamente, rozando sus lenguas fuera de sus bocas, la mano de Hyuk bajó hasta el miembro de Hae y gruñó al sentirlo erecto. Tomó uno de los condones y lo puso en su miembro, para luego acercar su boca y comenzar a lamerlo y meterlo dentro, su lengua rozaba el glande de Hae y se presionaba en su tronco.

- Quítamelo - pidió Hae, se sentía bien la felación, pero no quería un condón en medio - quiero sentirte, quítamelo.

- Si nos gusta cómo lo hacemos - dijo Hyuk mientras lo masturbaba más fuerte - nos haremos exámenes y lo haremos sin nada.

Donghae se sintió cómodo con su respuesta a pesar de que no era lo que quería en ese momento, se entregó al placer y dejó que Hyuk jugará con su miembro, quien sacó el miembro de su boca y escupió en sus testículos, disfrutando de cómo su saliva escurría hasta llegar a su ano, donde la atrapó con sus dedos y comenzó a acariciar esa tierna entrada. Donghae no pudo evitar llevar sus manos hasta sus nalgas y separarlas para facilitarle la tarea a Hyuk, quien tomó uno de los juguetes y le puso un condón a la vez que lo humedecía con lubricante. Donghae atrapó un gemido cerrando sus labios con fuerza, el juguete entraba suavemente en él y sentía cómo su ano se abría mientras Hyuk lo empujaba cada vez más adentro.

Para Hyuk los gemidos de Hae eran cada vez más excitantes, por lo que comenzó a mover el juguete cada vez más rápido dentro de él, quería jugar y tenerlo bajo su control una y otra vez. Era demasiado satisfactorio para él verlo así, por lo que tomó un vibrador pequeño y habló.

- Usaré este vibrador, no le pondré un condón pero relájate está nuevo - aclaró.

La sonrisa de Hyuk se hizo más amplia al ver a Hae solamente asentir con su cabeza, por lo que sacó el primer juguete de él y metió rápidamente el vibrador, una vez dentro lo movió en círculo para expandir cada vez más a Hae y cuando el primer gemido salió, lo encendió en la primera velocidad, que hizo a Hae gritar y retorcerse, jalando del arnés que sujetaba sus tobillos, la mano de Hyukjae volvió a su miembro y quitó el condón para masturbarlo rápidamente.

Sin saber cómo, Donghae experimentó el mejor orgasmo de su vida, sintiendo cómo su propio semen bañaba su pecho, mientras Hyukjae movía más frenéticamente el vibrador aumentando la velocidad. Su cuerpo no tuvo ningún tipo de descanso cuando sintió salir de su cuerpo el juguete, y algo más grande entrar en él. Trató de mirar y vio el cuerpo de Hyuk sobre el suyo, sus brazos estaban a cada lado de su cabeza y las venas se marcaban. Donghae sintió que jamás perdió la erección y una nueva descarga estaba lista para ser eyaculada.

El ritmo era fuerte y constante, y sin necesidad de que Hyuk volviera a tocarlo, su cuerpo se tensó lo suficiente para volver a eyacular, presionando a Hyuk quien gruñó y mordió su hombro. A Hae le pareció una eternidad, pero al fin Hyuk gritó su orgasmo saliendo de él y tirándose a un costado en la cama. La respiración de Hyuk era irregular y fuerte, mientras con su mano soltaba los tobillos de Hae.

- Mañana - hablo Hyuk entre suspiros y fuertes respiraciones - mañana iremos juntos a hacernos los exámenes. 

----------------------------

Woooooooow, sí me demoré un poco más, pero aquí está! espero les guste este capítulo! jeje. Muchas gracias y besitos!

Obedéceme [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora