Capítulo 14

810 86 125
                                    

Donghae sintió cómo quedaba sin respiración al sentir el miembro de Hyuk entrar profundamente en él, tocando directamente su próstata, un varonil gruñido salió de la garganta de Hyukjae mientras enterraba sus uñas en la tierna piel de Donghae. Sin poder evitarlo Hyuk sonrió al sentir un leve quejido salir de la boca del menor, que no reflejaba dolor, sólo era una muestra del más puro placer que lo recorría. Hyuk se detuvo y observó lo apetitoso que se veía el menor bajo su cuerpo, su piel resplandecía debido al sudor, sus mejillas sonrojadas, su boca ligeramente abierta mientras un hilo de saliva se arrancaba de entre sus labios. Donghae escuchó un segundo gruñido a la par que sentía su cuerpo ser brutalmente penetrado. 

La respiración de Donghae era irregular y lastimosa, sus piernas estaban sobre los hombros del mayor mientras este lo masturbaba sin mover su cadera, sólo mantenía su miembro enterrado en su cuerpo, Hyukjae acarició con su mano la pierna de Donghae y mordió su pantorrilla mientras retomaba el ritmo de su cadera, Donghae trataba de alejar su pierna de él, pero la mordida se volvió más fuerte, sólo cuando Hae dejó escapar un sonoro gemido Hyuk lo soltó mientras pasaba su lengua por el área. 

Todo entre ellos era brusco, cada estocada, cada caricia e inclusive sus besos eran de manera poco cuidadosa, Donghae sentía que podría morir allí mismo y le encantaba la sensación. 

Eres mi novio Donghae - gruñó Hyukjae mientras golpeaba una y otra vez su cadera - eres mío y sólo yo puedo tenerte así. 

Aún….aaah.. aún no somos novios - gimió Hae. 

¿Ah no? - respondió Hyuk mientras su mirada era seria.


Donghae sintió un gran vacío cuando Hyukjae salió de él, lo sintió subir sobre su cuerpo, y quedar sentado en su pecho, sin ejercer presión, Hyuk lo tomó del pelo y lo guió directamente a su miembro. Pequeñas lágrimas escapaban de los ojos de Hae, lágrimas que reflejaban lo placentero que era tener el miembro del mayor entre sus labios, Hyukjae se recreaba en su boca emitiendo más de un gemido cada vez que tocaba la garganta del menor.

¿Ahora sí lo somos? - preguntó Hyuk mientras soltaba el pelo de Donghae y salía de su boca para dejarlo responder.

Aún… aún no - repitió Donghae, queriendo responder alegremente que sí, pero curioso de lo que el mayor haría a continuación. 


Hyukjae se levantó y se alejó un poco de Donghae, le gustaba que el menor se resistiera a darle la respuesta que él deseaba, lo motivaba a probar nuevas cosas, a jugar con su cuerpo llegando y disfrutando de nuevas formas de placer. Buscó entre sus juguetes hasta encontrar lo que buscaba, volvió a la cama y giró el cuerpo de Hae quien volvió a gemir mientras sentía que el mayor levantaba su cadera dejando su culo completamente a su merced. Hyukaje sonrió ante la sumisión de Hae y gruñó cuando este movió la cadera buscando su contacto, escupió en la entrada de Hae y volvió a entrar bruscamente en él, moviéndose esta vez de manera circular para dilatarlo, una vez su miembro se sentía cómodo comenzó a meter uno de sus dedos, Hae brincó por la sorpresa pero se dejó hacer, confiaba en el mayor y sabía que él no haría nada que pudiera lastimarlo, por lo que le pidió un momento y separó más sus piernas para darle mejor acceso. 

Cuando tres dedos acompañaban el miembro de Hyuk, este los sacó y tomó el pequeño dildo que había ido a buscar, se inclinó y lo metió en la boca de Hae para que este lo humedeciera, una vez listo, detuvo su movimiento de cadera y comenzó a meterlo junto a su miembro. Las piernas de Hae temblaban, nunca había practicado nada similar a una doble penetracion y le encantaba, sus piernas no dejaban de temblar y no podía controlarlas.

Hyukjae se inclinó sobre el cuerpo de Hae y lo soltó de la cama más no soltó sus manos entre sí. Una vez Hae se afirmó con sus manos a la sábana Hyuk retomó un ritmo fuerte y profundo, sentía el dildo acariciar su miembro mientras se mantenía dentro de Hae, además de estar más estrecho que nunca.

¿Ahora… ooh mierda - gimió Hyuk- ahora eres mi novio?

No pares… no pares… no pares - respondió Hae perdido entre las sensaciones que recorrían su cuerpo.

Responde - gruñó Hyuk mientras lo jalaba del pelo.

Nnnnooo…..


Hae sintió cómo Hyuk salía de él, dejaba el dildo dentro, Hyukjae se movía y lo dejaba sobre su cuerpo, cabalgandolo, mientras alineaba su miembro a su entrada que ya estaba llena. Donghae sentía algo de miedo, a pesar de haber tenido ya ambas cosas dentro suyo, sabía que esa posición las haría más intensas.

Con toda la paciencia del mundo, Hyuk acarició sus piernas, dejándolo llevar su propio ritmo, o que sus piernas se cansarán y esto lo hiciera sentarse sobre él,  lo que ocurriera primero. Donghae poco a poco fue bajando, sintiendo cómo su ano se dilataba para dejar entrar a Hyukjae, era muy placentero y le encantaba sentirlos a ambos dentro suyo, el ritmo que tomó Donghae fue bastante lento pero aún así muy certero, lograba hacer que el dildo tocara puntos que le hacían delirar, mientras el glande de Hyuk se rozaba con su próstata. 

Los nervios y la paciencia del mayor llegó a su límite, por lo que sacó el dildo de Hae y lo abrazó por la cintura para girar sobre su cuerpo dejándolo debajo suyo. Donghae mordía su mano para evitar gritar, pero los empujes de Hyukjae eran tan fuertes que sabía que los vecinos los escucharian de todas formas, por lo que dejó que todos los sonidos que se formarán en su garganta salieran sin problemas. Hyuk sonreía al ver al menor tan entregado, le encantaba lo dilatado que estaba, se sentía de maravilla, por lo que enterró los dedos en la piel de Hae y llenó su ano con su semen. 

Las piernas de Hae comenzaron a temblar cuando sintió la boca de Hyukjae recorrer su miembro, meterlo en la boca y torturarlo para que llegara al orgasmo, un momento después Hyuk sacaba el miembro de su boca y dejaba que el menor eyaculara sobre su rostro.

Si quiero… - gimió Hae - si quiero ser tu novio.

------

Hola hola! Volví! Lamento tardar, pero el trabajo consume muuuuucho tiempo, lo detesto, tengo ganas de renunciar desde mi cuarto día de trabajo. En fin, lamento si no está ordenado o hay alguna parte mal redactada, pero tengo un dolor de cabeza horrible y lo he subido desde el celular. Lo siento, besitooos!

Obedéceme [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora