⚠️Todo este capítulo se centrara en escenas explícitas, no leas si no estás acostumbrad@ a estas escenas y evita los comentarios innecesarios, sobretodo esto último.⚠️
Raúl conducía su nuevo coche, bastante mejor que el primero de mierda que había tenido. Ahora era alcalde y debía dar un mejor porte.
Aún así se sentía bastante emocionado, después de semanas separados había vuelto a ver a su amado italiano y tenía pensado recuperar el tiempo perdido.— ¿A dónde iremos, Raúl? — Pregunto Toni con un tono de voz suave.
Algo que provocó al ahora alcalde, pensaba que el rubio lo estaba haciendo a propósito.— Tenía pensado que le hicieramos una visita a mi nuevo despacho —. Miro de reojo al rubio esperando una reacción propia de el, ya sea un chiste de doble sentido o algo pero solo miraba por la ventana ido.
El rubio paso una vez más la lengua por sus labios resecos.
—¿Te encuentras bien, Toni?
— Porsupuesto hombre, ya eres el segundo que lo pregunta.
— Pues se te nota bastante distraído.
— Es el calor de los cojones, jamás me gustó, hace que mi cuerpo se cubra de sudor, que asco —. Raul soltó una risita.
—¿No será que sientes el cuerpo muy caliente?
— Puede ser ~
— Pues mira, afortunadamente estamos justo enfrente de mi nuevo despacho —. Estacionó el coche, bajando en seguida, el rubio también bajo enseguida quedándose a admirar unos segundos la estructura del edificio.
— Venga, entremos.
ESTÁS LEYENDO
「𝐼𝑡𝑎𝑙𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡」❝𝚁𝚘𝚗𝚒❞
Hayran Kurgu➢ ❝Después de meses de relación, Raúl se da cuenta de raras actitudes de su novio, provocando un mar de inseguridades en el.❞