—Dime...—me mira fijamente a los ojos muy seria, su voz es lo único que resuena en la habitación—. ¿Por qué te empeñas en mantener esos muros?—por un momento su voz tambalea y no puedo evitar sentirme mal por ser el causante de que este de esta manera... de no poder corresponder a sus sentimientos como ella quisiera y sobre todo, merece.—Los puse por una razón Camile. —digo sin más, como si esa respuesta fuese suficiente para ella.
«Debes entender que...—relamo mis labios y hago una pausa tratando de encontrar las palabras adecuadas—Hay muros que son inquebrantables.
—Te equivocas.
Sus palabras salen tan rápido y sin titubeos que no puedo evitar el asombro que se refleja en mi rostro por aquella seguridad en sus palabras.
—Solo es cuestión de tiempo para que te des cuenta...—se acerca lentamente a mí, hasta quedar cerca de mi oreja. Sentir su aroma y aliento tan cerca me enciende y me complica mantener el control—Yo los voy a tirar.
Muros, tan fáciles de construir y tan difíciles de quebrantar; Puestos en su lugar evitan que algo pueda atravesar.
Aíslan, alejan, retienen.
Pero, ¿Qué tanto hay detrás de ellos?, ¿Qué esconden esos muros?
Camile tiene una vida perfecta ante los ojos de cualquier persona. Es guapa, amiga de todos, aunque no todos son sus amigos. Su gentileza, dulzura y la manera de preocuparse por los demás es algo que la ha caracterizado siempre durante sus casi 3 años en Bricht, sin embargo, la gente está tan sumida en su vida que a veces se siente agobiada, siente que cada movimiento en su vida está vigilado y el hecho de que su madre trabaje en su mismo campus como psicóloga es algo agotador.
Para Camile todo debe ser perfecto, todo debe estar en orden, tiene una imagen que cuidar y debe seguir teniendo la vida "perfecta" que todos ven, aunque lo uno que quiere es tener un poco de tiempo para ella misma, algo como más libertad para hacer cosas que los demás hacen y otros no notan o más bien no le dan importancia, como seguramente harían con ella.
Se dice a si misma que si ha podido soportar los últimos años esa vida perfecta, podrá seguir haciéndolo lo que reste de su estadía en Bricht.
Sin embargo, aún no se espera que en sus inicios de su año próximo va a llegar al campus un chico solitario y misterioso, sumido en secretos, dolor y aires de oscuridad, que la va a atraer sin siquiera darse cuenta y mucho menos esperarlo, todo gracias a ese misterio que lo envuelve y por el cual se va a ver atraída poco a poco, despertando así en ella una curiosidad tan grande, que la va a llevar a mostrarse como realmente es y a darse cuenta que tienen más cosas en común de lo que ella cree.
Pero este chico ha puesto muros inquebrantables a su alrededor para impedir que cualquiera que quiera acercarse más de lo que debe, pueda hacerlo, eso era lo que él quería lograr, alejar a todos y sumirse en su mundo como lo ha estado haciendo desde hace mucho tiempo, sin importarle nada ni nadie, eso, claro está, hasta que Camile se le atraviesa.
Fuego, atrevimiento, deseo y problemas es lo que se les avecina.
¿Las casualidades existen o no?
Eso está por verse.
Ambos llegan a la vida del otro para cambiarlo todo...
________________________
Hola!!!
Si llegaron hasta aquí no duden en agregar la historia a sus bibliotecas para estar anuentes de las actualizaciones.
Y por favor VOTEN, se los agradecería un montón.
Siéntanse con la confianza de dejar sus comentarios a medida que van leyendo.
Esta historia tendrá de todo...
ESTÁS LEYENDO
Muros Inquebrantables
Teen FictionMuros, tan fáciles de construir y tan difíciles de quebrantar. Puestos en su lugar evitan que algo pueda atravesar. Aíslan, alejan, retienen. Edan ha construido muros inquebrantables a su alrededor para que nadie sea capaz de acercarse más de lo que...