(Uzushio fuera del helheim)
Se puede ver a akashi saliendo del helheim y dirigiéndose a su casa con una mirada perdida debido a sus pensamientos.
Akashi p: *triste* tal vez fui demasiado duro con la pequeña mito, tal vez pude haber sido más suave con ella *sacude la cabeza* no no, si no lo hacia así tal vez jamas lo hubiera matado y debido a esa debilidad moriría más adelante en el helheim *preocupación y con una "nube de tormenta" sobre su cabeza* pero que pasa si por esto la pequeña mito me odia.
Pensó akashi para luego imaginar a la pequeña mito mirándolo con desprecio y rencor diciéndole.
Mito: *con desprecio* muerete onii-chan te odió.
Akashi p: *cae de rodillas con una ligera depresión* no creo poder vivir si la pequeña mito me odia, creo que de llegar a eso lo mejor seria acabar con mi vida.
Akashi siguió con ese mismo pensamiento durante unos segundos hasta que escucho una voz.
¿?: que haces tirado ahí como un idiota, muevete que estorbas el camino.
Cuando akashi se voltea para ver quien la había hablado pudo ver a flare Totalmente vendada y con muletas.
Akashi: *sorprendido y preocupado* y a ti que demonios te paso.
Flare: *alzando una seja* bueno como esperabas que estuvieras si me electrocutan con más de 100.000 voltios además de romperme casi todos los huesos del cuerpo.
Akashi: *vergüenza* si perdón por eso, pero creí que para este momento ya estarías sana.
Flare: si sabes que no todos tenemos unas llamas blancas que nos curan de todo daño verdad.
Akashi: buen punto. Pero que hay de los doctores, digo mi madre es médica y por lo que he escuchado a curado a mi padre de cosas peores.
Flare: si pero tienes que recordar que el ninjutsu médico no es un arte que muchos ninjas practiquen debido a la complejidad de este por lo que los "doctores" que tenemos son más que nada personas con un conocimiento básico que solo saben curar heridas básicas como puñaladas, de hecho si no fuera por el kekei genkai de nuestro clan nuestros y por que los uzumakis nos curamos naturalmente más rápido los doctores serian muy deficientes, aunque eso no aplica a aiko-sama digo el conocimiento que tu madre tiene es simplemente impresionante, es decir ser capas de reconectar los miembros amputados de un cuerpo es sin duda algo impresionante.
Akashi: jajaja que puedo decir mi madre es impresionante, como sea quieres que te cure.
Flare: *grita* ¡SI! *cof cof* digo. si te lo agradecería mucho.
Akashi solo sacó a kanshou y cubrió a flare de fuego blanco, pasado unos segúndos flare ya estaba totalmente curada.
Flare: *dejando caer las muletas y estirándose* jaja aun sigue impresionandome lo rapido que tus llamas pueden cu......
ESTÁS LEYENDO
Yo en naruto
General FictionAkashi es una persona normal como cualquier otra, le gusta el deporte, salir con amigos, jugar con su Play 5 etc. Pero un día eso cambió. Cuando akashi caminaba de regresó a su casa después de haber terminado su rutina diaria se topo con una mujer q...