Cap 2 el comienzo

7.7K 527 228
                                    

(Uzushiogakure)

En el interior de la casa, del actual líder del clan uzumaki se puede ver
A un niño de 4 años con un cabello alborotado de color rojo carmesí el cuál le llega hasta el cuello y ojos tan rojos como la misma sangre, mide aproximadamente
1m 20cm un poco mas grande que los niños de su edad bestido con un pantalon ambu negro una polera negra y una armadura libiana negra
Y una muñequeras negras

En el interior de la casa, del actual líder del clan uzumaki se puede ver A un niño de 4 años con un cabello alborotado de color rojo carmesí el cuál le llega hasta el cuello y ojos tan rojos como la misma sangre, mide aproximadamente 1m 20cm un p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Imaginenlo con la ropa que dije)

el cual se encuentra desayunado y hablando con su padre ashina su madre aiko y su hermana de 3 años mito .

Ashina: entonces akashi hay un rumor de que lograste hacer un sello de nivel 2 es eso cierto.

Akashi: si padre pude crear un sello de nivel dos, el sello consi....

Akashi no pudo terminar de hablar ya que su madre lo interrumpio.

Aiko: ¡que! Un sello de nivel dos Eso es
Impresionante.

Mito: mmm eso enserio es tan impresionante.

Ashina: así es mito. Verás si bien los sello de nivel dos no son realmente difíciles y son considerados unos de los sellos mas fáciles de hacer juntó con los de nivel 1 aun es impresionante que tu hermano con apenas 4 años de edad lo haya logrado, es realmente impresionante que siendo tan joven ya entienda tan bien los sellos y tenga una caligrafía tan buena.

Aiko: sin mencionar que tu padre y yo solo pudimos hacer sellos de nivel dos cuando teníamos 5 años por lo que se podria decir que tu hermano nos a superado en eso.

Ashina: *con lagrimas estilo anime* hoo snif snif mi pequeño akashi estoy tan orgulloso de ti snif snif tan joven y ya me has superado en algo.

Mito: wow *con extrellitas en los ojos* onii chan es impresionante

Akashi: *inflando el pecho con orgullo* jejejeje por supuesto que si mito tu onii chan es impresionante solo espera tan solo es cuestión de tiempo para que yo cree el sello mas poderoso jamas creado en toda la historia de los uzumakis y no solo eso sino que tambien creare un nuevo nivel en el fuinjutsu.

Ashina: jajajaja eso es soñar a lo grande y espero que lo logres.

Mito : mmm un nuevo nivel de fuinjutsu, el fuinjusu tiene niveles

Ashina: asi es el fuinjutsu se divide en 10 niveles que van de lo mas sencillo como rollos de sellado a sellos malditos aunque eso solo es cierto para una persona que no sea uzumaki ya que nosotros los uzumakis no tenemos 10 niveles de fuinjutsu tenemos 19 niveles.

Mito: wow. Y tu papá en que nivel estas.

Ashina: *imflando el pecho con orgullo* nivel 19 por supuesto

Mito: wow, y que tan fuerte es un sello de nivel 19

Ashina: mmm basicamente cuando llegas a mi nivel eres capas de sellar islas o un biju, aunque hacer esto podria ser mortal para cualquiera que no sea uzumaki.

Yo en naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora