cap 31 adios uzai

450 46 10
                                    

Uzai: *viendo a la niña* haaa shila querida hay estas, vamos hacercate y presentate.

Luego de que uzai dijiera eso la pequeña niña que se ocultaba en la espalda de zero salio lentamente y se paro al frente de akashi, flare y uzai
dejando ver a una niña de unos 6 años de 120 cm, cabello negro atado, ojos café y un punto rojo en la frente, vestía ropa amarilla con un estraño símbolo en el pecho.

Shila: *sonríe* mucho gusto, mi nombre es shila sishikawa, hija de uzai shishikawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shila: *sonríe* mucho gusto, mi nombre es shila sishikawa, hija de uzai shishikawa.

Akashi al escuchar a la niña solo asiente y se presenta.

Akashi: *inexpresivo* un gusto señorita shila, mi nombre es akashi uzumaki y a partir de hoy seré uno de tus maestros y me encargare de enseñarte fuinjutsu. 

Flare: *sonríe* también es un gusto para mi conocerla señorita shila, yo soy su otra maestra, flare uzumaki.

Luego de que se presentaron los tres comenzaron a hablar sobre los horarios en los que le enseñarían y sobre que le enseñarían.

Una vez que terminaron de hablar uzai los llevo a sus habitaciones en las que se quedarían durante todo el tiempo que le enseñaran a shila, las cuales se encontraban una al lado de la otra.

Uzai: muy bien con esto termina su recorrido, si necesitan algo no duden en preguntarle a las sirvientas y ellas harán lo que sea por ayudarles, *sonriendo y giñandole un ojo a akashi* enserio, lo que sea.

Dijo solo para akashi lo mirara con un ligero sonrojo y flare con duda.

Akashi: *inexpresivo con un ligero sonrojo* mu-muchas gracias uzai-sama tendré en mente sus palabras.

Dijo akashi con un pequeño taratamudeo al inició. luego de eso uzai simplemente asintió y se fue dejando a akashi y a flare solos.

Flare: *curiosa* mmm que extraño, ¿que habrá querido decir cuando dijo     
"lo que sea".

Akashi: *inexpresivo* no tengo idea.
De todos formas sera mejor que comencemos a trabajar desde ahora.

Flare: *seria y asiente* cual es el plan.

Akashi: bueno no podemos matar a uzai justo después de haber llegado o seria muy obvio que lo matamos nosotros y en consecuencia sabrían que fue ordenado por aizu.

Flare: y entonces que haremos.

Akashi: bueno el daymio no nos dio un tiempo limite pues entiende que para evitar cualquier sospecha el tiempo es esencial por lo que mi padre diseño un plan de 4 años en.......

Es interrumpido por flare.

Flare: *shock* ¡QUEEEEE! 4 años, quieres decir que estaremos de encubierto durante 4 años.

Akashi: *inexpresivo* si 4 años, hay algún problema con eso.

Flare: *enojada* que si hay un problema... Claro que hay un puto problema, ni siquiera me despedí de mis padres.

Yo en naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora