cap 14 el daimyo del fuego parte 2

1.1K 108 45
                                    

15 votos para él Siguiente cap

(Barco uzumaki)

En él barco uzumaki se puede observar como un ashina enojado y él resto se encontraban listos para seguir con su viaje.

Ashina: *enojado* ¡¡haaaaa!! Malditasea donde demonios se metieron estos mocosos ya a pasado más de una hora y aun no han vuelto donde carajos están.

Aiko: vamos querido relajate ellos ya son grande saben cuidarse solos.

Ashina: *ligeramente enojado* lo se no es eso lo que me preocupa, lo que me preocupa es lo que akashi puede hacer.

Shi: *curioso y apareciendo a su espalda* ¿a que te refieres padre? ¿que es lo que podría hacer akashi?

Ashina: valla hasta que despiertas, en fin lo que quiero decir es que lo más probable es que los aldeanos ya se hayan dado cuenta de como vestían mito y akashi y hayan intentado hacer algo estupido y conociendo a akashi con lo sobre protector que es con mito probablemente haría una masacre.

Shi: y eso seria malo ¿por queee..?

Ashina: por que en este momento no estamos en nuestra isla o enfrentándonos a otro clan, estamos en el territorio del daimyo del fuego y si él se entera de que sus aldeanos fueron masacrados tendremos algunos problemas.

Aiko: vamos querido ya relajate akashi no es estupido de seguro que no han
Hecho nada.

Ashina estaba por hablar cuando de pronto es interrumpido por un ninja el cual se arrodilló y hablo.

Ninja: ashina-sama, akashi-sama y mito-sama ya han vuelto.

Aiko: ves ya volvieron.

De pronto ashina, aiko y shi pueden ver a mito y akashi caminando en su dirección aparentemente sanos, hasta que una impeccion mas cercana les mostró a los tres como mito tenia una mirada ligeramente triste y su ropa un poco sucia y que akashi tenia varios agujeros en su ropa y sus guantes anteriormente blancos ahora son totalmente rojos, cuando akashi y mito llegaron frente a ellos ashina rápidamente agarró por los hombros a akashi y le preguntó lo que había ocurrido.

Ashina: pero que demonios paso.

Akashi: *sonriendo inocentemente* nada importante solo unos pequeños insectos que intentaron lastimar a mi pequeña mito.

Ashina: akashi por favor dime que no mataste a ninguno de ellos.

Akashi: ¿que? Por supuesto que los mate, es más, antes de matarlos los torture para que incluso en el más allá se arrepientan de haber intentado dañar a mi pequeña mito.

Aiko: *feliz* ese es mi hijo mata y tortura a cualquiera que intente dañar a nuestra familia.

Ashina: estoy totalmente de acuerdo con tu madre pero esto inevitablemente nos traerá problemas *suspiro* bueno lo hecho, hecho esta ya no hay nada que hacer ya veremos que hacer cuando llegue el momento.

Akashi: mm ¿problemas? Si te refieres a que mate a algunos habitantes del territorio del daimyo del fuego pues no te preocupes antes de matarlos coloque una barrera que evitaba que alguien escuche o vea algo al igual que evita que alguien saliera y además después de que los mate queme todos los cuerpos por lo que no hay ni testigos ni pruebas de que yo haya Hecho algo soy muy listo verdad.

Ashina: jajajjaja definitivamente eres mi hijo.

Aiko: *sonriendo amablemente* ahora que lo pienso dime cuando los mataste, exactamente en donde estaba mito, supongo que la llevaste a un lugar seguro y apartado en donde estuviere a salvo y no tuviera que ver como los matabas ¿verdad?, supungo que te encargaste de hacer que la primera salida de tu hermana fuera de la isla fuera un lindo recuerdo tal y como prometiste.

Yo en naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora