cap 30 primer dicipulo

484 42 28
                                    

(Castillo de uzai)

Podemos ver a uzai hablando con su sirvienta mientras es observado por akashi él cual hablaba con su padre.

Akashi: *inexpresivo pero con una pequeña curiosidad* a que te refieres con experto en energía física?

Ashina: es cierto no lo sabes. Mmm como te lo explicó.

Dijo ashina para luego pensasar en como explicárselo a akashi

Ashina: *chasquea los dedos* ya se *mira a akashi* dime, ¿de que se compone el chakra?

Akashi: bueno el chakra se compone de la mezcla entre energía fisica y espiritual.

Ashina: correcto, y que son estas energías por separadas.

Akashi: la energía física seria obviamente el poder del cuerpo y la espiritual el de la mente.

Ashina: exacto. Ahora, si bien la mezcla de estas energía crea el chakra que es la energía que todos poseemos y la que casi todos lo ninjas usan la energia física y espiritual también pueden entrenarse por separado.

Akashi: eso es posible. 

Ashina: *alza una seja* te acabo de decir que es posible que no entendiste.

Akashi: *evita la mirada de su padre* quise decir ¿por que lo harían.

Ashina: ahora esa si es una buena pregunta y la razón es que entrenando las energías por separo obtienes habilidades que con el chakra es muy difícil.

Akashi: *interesado* como que.

Ashina: mm si no mal recuerdo los expertos en energía física obtienen una fuerza superior a casi todas la personas siendo capaces de romper montañas fácilmente, una velocidad capas de romper la barrera del sonido con un esfuerzo mínimo, una piel prácticamente blindada, mejores reflejos y sentidos mejorados, instintos agudos, resistencia practicamente ilimitada y básicamente tienen un cuerpo inigualable sin mencionar que algunos poseen técnicas secretas que les permite llevar sus cuerpos aun nivel mucho más allá de lo que ya estan. De hecho la técnica de las 8 puertas internas que usas la creo un experto en energía física de nuestro clan que luego difundió con algunos de sus discípulos y que más tarde difundirían por todo el continente.

Akashi: wow eso no lo sabia tal vez debería empezar a entrenar la energía física y así hacer que mi cuerpo naturalmente superior alcance un nuevo nivel.

Ashina: *serio* ni siquiera lo intentes, ya es bastante impresionante que tu cuerpo en lugar de afectar tu chakra lo mejore a si que no quiero que te arriesges a atrofiar tu chakra entrenando la energía física.

Akashi: que quieres decir.

Ashina: akashi hay una razón por la que las personas no entrenan las energías por separado, y es que no solo es más difícil que entrenar el chakra si no que también te quita la habilidad de usar este mismo.

Akashi: que! pero eso es estupido, el chakra es la mezcla de la energía física y espiritual, no tiene sentido que por desarrollar una de estas energías por separado te quite la habilidad de usar chackra.

Ashina: akashi la razón por la que entrenar estas energias te quita la habilidad de usar chakra es por que hay un desequilibrio lo que le impide a las personas moldear chakra o aumentar la cantidad de este. Un ejemplo perfecto de esto es uzai, el a llevado su cuerpo a tal nivel que apenas si tiene chakra para sobrevivir, y es por esta misma razón que las únicas personas que practican las energías por separado son personas que nacen con algún problema en sus bobinas ya que no importaría si practican las energías por separado o no, ya que de todas formas sus reservas no aumentarán.

Yo en naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora