(Territorio chinoike)
Nos encontramos en el interior del calabozo en donde se puede ver a akashi cargando a danzo con el único brazo que le quedaba, además de estar utilizando sus cadenas como las patas de una araña para poder levantarse.
Akashi: *mira a danzo con una pequeña sonrisa* muy bien pequeño, este es el plan, nos escabulliremos con el mayor sigilo posible y trataremos de evitar el combate a toda costa, y tu *le apunta con el dedo* te mantendrás callado o muy probablemente abra un combate, y en mi condición actual no creo poder ganar contra todo un clan, entiendo.
Dijo akashi solo para que danzo girará su cabeza en confusión y chupara el dedo de akashi como si fuera un biberón.
Akashi: *viendo lo que hizo danzo* que kami me ayude o pronto me reencontraré con el shinigami.
Luego de decir eso akashi comenzó a "caminar" hasta que salió de la celda y se detuvo para voltear y mirar lo que durante meses fue su infierno personal, y el lugar en donde murió su amiga y la madre de su hijo.
Akashi: *serio* ya no hay vuelta atrás, escapare de aquí y acabare con cualquiera que quiera detenerme.
Dijo akashi pero de pronto escucha la risa alegre de un bebe y mira a danzo él cual lo miraba con alegría.
Akashi: *ligera sonrisa* cierto, acabaremos con cualquiera que intente detenernos.
Dijo para luego seguir "caminando" hasta el lugar que él creyó que era la salida de este infierno.
Akashi "camino" durante una hora en total oscuridad haciendo uso de sus sentidos de sensor para poder ver lo que había a su alrededor y donde se podía encontrar la salida, resulto ser que la celda de akashi se encontraba en las profundidades de una montaña por lo que para salir tendría que atravesar toda la montaña, aunque esto también le hizo preguntarse ¿de donde venia la luz de su celda si estaba bajo tierra?, pero rápidamente ignoro esa pregunta a favor de escapar de este lugar. Pero lamentablemente con lo que akashi no contó fue con que su hijo recién nacido, danzo, le tuviera miedo a la oscuridad por lo que pronto y sin previo aviso comenzó a llorar.Akashi: *preocupado de que los descubran* shhhh vamos pequeño callate, si sigues llorando así nos descubrirán y mataran.
Dijo akashi pero esto solo parecio hacer llorar aun más fuerte a danzo.
Akashi: *alerta* como carajos un recién nacido puede llorar tan fuerte.
Dijo mientras escuchaba llorar a danzo de manera descontrolada sin saber que hacer para que se callara, pero de pronto akashi recordó las canciones de cuna que su madre le cantaba a su hermana cuando lloraba, al recordar esto y debido a que no sentía a nadie cerca de ellos, akashi hizo uso de su gran control del elemento viento y comenzó a manipular la pequeña y casi inexistente Briza que había para que se escuchara el sonido de instrumentos y comenzó a cantar.
Cantaba akashi con todo la emoción posible y aunque su voz era mucho más gruesa que la de su madre aun así la voz de akashi más la musica que se escuchaba a su alredor fueron lo suficientemente dulces como para hacer que danzo se callara y durmiera.Akashi: *sonríe y mira a danzo dormir inocentemente* duerme mi pequeño guererro, yo nos sacare a ambos de aquí y te llevare a conocer a tu nueva familia, puede que tu abuelo parezca un poco rudo y atemorizante al principio pero tu abuela estará encantada de verte de eso estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
Yo en naruto
Narrativa generaleAkashi es una persona normal como cualquier otra, le gusta el deporte, salir con amigos, jugar con su Play 5 etc. Pero un día eso cambió. Cuando akashi caminaba de regresó a su casa después de haber terminado su rutina diaria se topo con una mujer q...