cap 33 masacre y prisionero parte 1

468 34 29
                                    

Azerot: muy bien cucaracha, ya e cumplido mi parte del trato ahora todo depende de ti.

Zero: que, no, no puedes irte así como así, aun ni siquiera Se como usar energía demoniaca, ni siquiera se lo que es la energía demoniaca.

Azerot: relajate estarás bien, lo único tienes que saber es que ahora tienes dos fuentes de energía diferentes, una es tu chakra y el otro la energía demoniaca la cual se compone por las energías negativas de tu alrededor o de ti mismo. Ahora en cuanto a como usarla solo toma esto.

Dijo azerot para luego hacer aparecer un pergamino y lanzárselo a zero él cual lo atrapo rápidamente.

Azerot: en ese pergamino esta toda la información sobre como utilizar la energía demoniaca y todo lo que los medios demonio como tu pueden hacer.

Zero asintió entendiendo lo que le dijo azerot pero de pronto pensó en algo y pregunto.

Zero: ¿los medios demonios? Por que lo dices como si hubieran más personas como yo.

Azerot: por que los hay, que acaso pensaste que eras el unico je, seguro que eres una cucaracha muy ególatra.

Zero: *impresionado* hay más personas como yo, ¿quienes?

Azerot: mmm no estoy seguro. Haber si no recuerdo mal el clan kurama cuenta con 650.000 miembros sin contar a la familia del jefe por lo que hay un total de 650.000 medios demonios de bajo nivel yyy *mira a belios* ¿que tan grande es la familia del jefe del clan kurama?

Belios: su familia esta conformada por 10 personas contando a tíos, abuelos,  primos e hijos.

Azerot: *asiente* mm ya veo *mira a zero* y también hay 10 medios demonios de alto nivel como tu, aunque ellos de seguro son más poderosos que tu ya que ellos nacieron como medios demonios a diferencia de ti por lo que te recomiendo que no luches contra ellos.

Zero: *Shock* 650.000 medios demonios de bajo nivel y 10 de alto nivel, como carajos es esto posible.

Azerot: no lo recuerdo bien *se toca el mentón* pero recuerdo haber oído algo sobre un idiota liberando demonios de bajo nivel y uno de alto nivel que mataron a todos los hombres de un pueblo y violaron a todas las mujeres mientras que él demonio de alto nivel tomó a la mujer más linda de todas como su exclava de la cual creó que luego se enamoró o algo así no se y no me interesa.

Zero: eso es repulsivo.

Azerot: tu crees, para mi eso es algo normal, digo yo mismo me adueñe de un pequeño pueblo y me coji a todas las mujeres por mera diversión, aunque ya pasaron casi 3 siglos de eso.

Zero: *asqueado* como pudiste hacer eso.

Azerot: que esperabas, soy un demonio, mi idea de diversión es el sufrimiento ajeno y por si fuera poco mi afinidad es la lujuria.

Zero: afinidad?

Pregunto zero solo que esta vez el que le respondió fue belios.

Belios: todos los demonios nacen con afinidad a algún "pecado" O mejor dicho con algún sentimiento natural de cualquier ser vivo como lo es la lujuria, codicia, ira, gula etc.
Y en este caso azerot-sama nació con la afinidad a la lujuria lo que también hace que se vuelva más poderoso cuando esta en lugares con una alta concentracion de lujuria.

Azerot: y no olvides que también puedo hacer que cualquier ser se caliente si así lo quiero.

Zero: comprendo, pero eso quiere decir que también tendre alguna afinidad de ese tipo ahora que soy medio demonio.

Belios: naturalmente, y ya que yo e sido quien te dio de mi sangre tu te has convertido en mi hijo y has adquirido algunos de mis poderes y obviamente también adqueriste mi afinidad.

Yo en naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora