-si.... Definitivamente es Shoto.
Fuyumi empezó a reír convulsivamente, ya que sabía que su hermano estaba perdidamente enamorado.....
Continuamos...
-Y..... ¿Shoto se va a quedar aqui?.
-Creo que deberíamos dejar que el decida.
-Shoto, ¿te quieres quedar aquí en casa?.
Todoroki se aferro a Midoriya.
-ok... tomaré eso como un no.
-le avisare a papá después de que se vayan, porque les dificultara la salida.
- Está bien Fuyumi, adiós.
- Cuida a mi hermano, Midoriya... Por favor....
-¡Claro que si!.
Todoroki y Midoriya salieron de la casa, Midoriya dejó a Todoroki en el suelo para que le pudiera responder su pregunta con los quirks.
-¿Que te parece si les decimos a nuestros compañeros?
La expresión de Todoroki cambio a una enojada.
_¿porque quiere que ellos sepan?, ¿que les importa?
Respondió con hielo.
-Vamos Todoroki, ellos también están preocupados..... ¿Por favooooooor?.
Midoriya puso una cara de perrito, irresistible para Todoroki, quien solo responde con fuego.
-Si!!!!, además así dejaran de molestarte.
Al llegar a la UA ya eran las 19:00, toda la clase estaba viendo una película, así que Midoriya decidió que mañana les diría.
Cuando llegaron a su habitación Midoriya se iba a cambiar enfrente de su gato, pero recordó que este no era un simple gato , asi que dejó a Todoroki a medio babear y se fue a el baño.
El bicolor sentia que había retrocedido en su relación con Midoriya...
Cuando salió, el peliverde se puso bastante nervioso, antes había dormido con Shou-chan, ahora iba a dormir con Todoroki.... Se fue en dirección a la cama y simplemente se acostó, no fue a buscar a Shoto, ni tampoco lo llamo, Todoroki sabía que el peliverde sentía vergüenza, así que decidío dar el primer paso.
Se acerco a la cama, la subió de un salto y paso su cabeza por debajo del brazo de Midoriya, metiéndose entre las sábanas y por fin acomodandose, cuando choco su cara en la playera de Midoriya sintió los latidos acelerados de este, lo miro y estaba totalmente sonrojado.
El bicolor se acerco sigilosamente y dio un delicado beso en los labios del peliverde.
Este se sorprendió, pero no lo alejo, sólo se dejó, cuando se separo
Shoto apego su nariz al pecho de Midoriya para poder dormir.8:00 am día domingo.
El pecoso se levantó pero le extraño que no se encontro a Iida y a Momo como de costumbre, ya que siempre se levantaban primero.
Estaba solo.... bueno con su gato.
Cuando estaba terminando de desayunar, Iida llegó al comedor...
-Hola Midoriya!
Dijo agitando sus manos de manera robótica.
-Hola Iida, ¿como estas?.
- Bien, oye ¿como dijiste que se llamaba este gato?
Pregunto Iida apuntando a Todoroki.
-....... Sobre eso....
---------------------------------------------------------
Hola ratitas!!! Hasta aquí este Cap, espero les haya gustado, sin nada más que decir, Ratatuille cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Todoroki-kun?!
RandomA Todoroki lo a atacado una persona con un quirk bastante extraño que lo convertirá en un gato, ¿a quien le podría pedir ayuda? , ¿como solucionará su problema?, descúbrelo en esta historia tododeku creada por su servidor, Ratatuille, espero sea de...