Cada uno tenía sus razones y sospechas... Pero nadie se atrevía a comentarlas ya que si se las comentaban al que lo estaba haciendo, este podría inculpar falsamente a otra persona...
Continuamos...
Cuando la noche llego, Izuku y Shoto se enbarcaron en su investigación para descubrir quienes eran los calenturientos misteriosos, de los únicos que ellos no sospechaban eran ellos, porque sabían que no estaban en el baño a las 5 de la madrugada..
-¿quien crees que sea?
-no lo sé
Sacaron una linterna y salieron a recorrer, obviamente no lo harían en el mismo lugar si ya los habían descubierto, en el proceso se encontraron a mina y a tsuyu con linternas y también buscando algo...
Todoroki: ¿que hacen?
Mina: Lo mismo que ustedes, buscamos a los calenturientos misteriosos.
Izuku: ¿y como sabemos que no son ustedes?
Mina: ¿y como lo sabemos nosotras?
Todoroki: buen punto, supongo que solo lo sabremos cuando encontremos a alguien más.
Tsuyu: Exacto, kero
El pequeño grupo siguió buscando y en el proceso se encontraron a kirishima con bakugo.
Mina:
Kirishima:
Izuku: ¿Que hacen?
Bakugo: lo mismo que ustedes ¡pedazo de mierda!
Todoroki: Oye no le hables así si no quieres tener todo el culo quemado.
Kirishima:
Bakugo:
Todoroki: Si, te amenazó y es la última amenaza que hago.
Bakugo: Hijo de puta ven y ya verás
Kirishima: tranquiiilo bakugo, shhh
Ratatuille: jajaja siempre me lo inmagine así en el anime.
Izuku: Carajo.... calmo a la bestia...
Bakugo: ¡¿Que mierda dijiste?!
Kirishima:
Izuku: Perdooooname la vida se me saliooooo, ayudaaaaaaaa, este hijo de perra me va a matar, todoroookiiiiiii ahhhhhhhhhh
Bakugo fue hacia izuku con sus manos haciendo explosiónes, izu corría por su vida mientras gritaba.
Todoroki: ahora si va a ver estrellas este hijo de puta.
Kirishima: Todoroki no lo quemes mucho, aunque no lo creas su cuerpo es delicado...
Todoroki: ¿acaso no has visto el cuerpo de Izu? Pero yo no le decía nada cuando lo lastimaba ahora se las va a ver.
Kirishima: Ok tienes un punto a favor, el cuerpo de izuku es angelical.
Bakugo: ¡¿que mierda kirishima?!
Kirishima: Vamos tienes que admitirlo
Kirishima por dentro:
Katsuki dejo de perseguir a Izuku para tomar a Kirishima de la camisa y arrastrarlo a la habitación.Kirishima: Nooooo por favor ten piedad, Todoroki sálvameeeee, izuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Izuku: ¿estas loco?, acabo de librarme de el.
Todoroki:
Mina: rezare para que mañana puedas caminar, mi querido y aweonao amigo.......
Tsuyu: ya no hay nada más que hacer, sigamos buscando...
---------------------------------------------------------
Hola ratitas!!! Lo siento sentí que era necesario hacer un especial lleno de memes, si les gusta pues agregaré algunos a los caps, Ratatuille cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Todoroki-kun?!
SonstigesA Todoroki lo a atacado una persona con un quirk bastante extraño que lo convertirá en un gato, ¿a quien le podría pedir ayuda? , ¿como solucionará su problema?, descúbrelo en esta historia tododeku creada por su servidor, Ratatuille, espero sea de...