🐁🔈🔉🔊.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿como están?
Aquí les va el especial que prometí.
Disfrutenlo!!!
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*6 meses antes de que naciera katsuo....
Kiri: amor....... Creo que ya deberíamos ir a hablar con mis padres y los tuyos........
Katsuki: ¿que tengo que hablar con esa maldita vieja? .
Kiri: Katsuki, es tu madre.
Katsuki: ohhhh ¿enserio? ¡Y yo que ni cuenta me daba!
Kiri: vamos hombre, es su nieto.
Katsuki: tsk....... Esta bien, ¿cuando?
Kiri: ¿que te parece mañana? Podríamos ir a ver a mis padres primero ya que están más cerca.
Katsuki: has lo que quieras, yo te sigo....
Al día siguiente ambos fueron a la casa de kirishima, el padre de este al verlos afuera les abrió.
Saludo a su hijo enérgicamente, en cambio con su nuero....ambos se lanzaban miradas de intenso odio, como si de enemigos jurados se tratara.
- bakugo.
- suegro.
Pasaron a la sala donde se encontraba la mamá de kirishima.
La madre de Kiri se llevaba bien con bakugo, ella decía que veía a un buen chico en el.
Se sentaron y el papá de Kiri dijo....
- ¿y para que vinieron?
-¡Cariño!
Recibio un codazo de parte de su mujer.
Kiri: venimos a darles una noticia uvu.
Mama: a, ¿si?
El padre de Kiri acababa de tomar un trago de jugo.
Kiri: ¡van a ser abuelos!
Escupió el jugo y casi se ahogo ante lo que su hijo dijo.
Papa: ¿¡que?!
Kiri: me someti a un tratamiento y ahora estoy esperando un bebé.
La mamá de kiri estaba muy contenta, en cambio a él padre le salía humo por las orejas....
Papa:......¿Natural o inseminación artificial?
Kiri: e...... ¿Natural?
Papa: ¡ahora si te mato hijo de puta!
Bakugo tuvo que correr por toda la casa y cuando ya estaban apunto de alcanzarlo salió corriendo a la calle, el padre de Kiri no se quedaba atrás, corría gritandole improperios.
En cambio la madre de Kiri lo felicitaba y le preguntaba cosas sobre su embarazo.
- ¿y como le quieres poner?
- Estoy más que seguro que es un niño así que, katsuo.
- vaya, es muy bonito
- Gracias.
Katsuki se logró escapar al subirse a un árbol, luego Kiri llegó corriendo y salvo a su pareja.
En la casa de katsuki fue totalmente diferente, katsuki se ganó 3 coscorrones y Kiri recibió un abrazo.
- ¿¡PORQUE A EL LO ABRAZAN Y A MI ME PEGAN?!
- PORQUE EL ES TIERNO, ¡NO COMO TU , PEDAZO DE MIERDA!
-¿¡AH?!, ¿¡QUIERES PELEAR MALDITA BRUJA?!
- ¿¡A QUIEN CARAJOS LE DICES BRUJA , MAL PARIDO?!
Katsuki recibió más gritos y golpes de parte de su madre que lo obligaban a mantenerse sumiso.
El padre de bakugo luchaba por evitar que se mataran entre ellos.
6 meses después nació katsuo, quien fue muy mimado de parte de ambas familias, su abuela mitsuki era muy tierna con el, totalmente diferente a como fue con katsuki en su infancia.
Con la mamá de kirishima, siempre conseguía una caricia y un dulce.
Era un niño muy querido, entre todos se encargarian que nunca le faltara nada......
-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-
Hola ratitas!!!, ahora si queda completamente cerrada esta historia, espero que la hayan disfrutado en su totalidad, los adoro 🐀❤️🥺 nos vemos!!!!!
Ratatuille cambio y fuera.
🐁🔊🔉🔈.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Todoroki-kun?!
RandomA Todoroki lo a atacado una persona con un quirk bastante extraño que lo convertirá en un gato, ¿a quien le podría pedir ayuda? , ¿como solucionará su problema?, descúbrelo en esta historia tododeku creada por su servidor, Ratatuille, espero sea de...