🐁🔈🔉🔊
En este momento van camino a sacar una ecografia que diría como ha avanzado el bebe....
Continuamos...
Luego de tomar la ecografia la joven pareja iba mirando con atención la pequeña foto de lo que pronto sería su hijo...
-es hermoso.....
- Si.... *snif snif*
-¿Estás llorando sho?
Shoto sin responder lo abrazo fuertemente, luego de un rato dijo....
- Gracias....
-¿Porque amor?
- Por consebir a nuestro hijo.....
- aww.... Gracias también...
-¿Porque?
- Por aguantarme y amarme como me amas......
Ambos se unieron en un tierno beso, luego fueron a su departamento...
2 meses después (4°to mes de embarazo)..
-¡Estas cosas no me dejan comer nada!
- ¡Ay! Izu cuantas veces tengo que decirte que no son una cosa.....
- ¡Pero esque se emputan y no me dejan comer nada!
-No es su culpa amor.....
Izuku al comer cualquier cosa, por mínima que sea iba de inmediato a vomitar
Hace un par de días habían descubierto que eran 2 bebés, aún su sexo no era definido ya que en cada ecografia se mostraban volteados, sin embargo izuku ya sabía..... Eran 2 hombres.
El estaba infinitamente emocionado, pero que aquellas criaturas no lo dejaran dormir ni comer le enojaba...
- Shoto, ¡Shoto!
-¿¡QUE PASA AMOR?!
Todoroki llego asustado y corriendo...
- se están moviendo....
Shoto se arrodillo frente a Izuku y puso su mejilla apegada a su vientre, buscando esos pequeños movimientos que con ligeresa se hacían notorios...
Para izuku estos no eran ligeros, le dolían hasta el alma, pero el poder sentir con su mano sus patitas era más que recompensante...
El bicolor habló suave para que sus hij@s lo pudieran escuchar...
- Hola mis Amores.... Por favor no hagan sufrir tanto a mamá...
Sorpresivamente el vientre de izuku dejo se moverse y se calmo...
-........ ¿Porque a ti si te hacen caso?
- Porque reconocen la voz de papa
Del lado de katsuki no estaban llendo muy bien las cosas, kirishima estaba demasiado sensible y la paciencia de katsuki estaba a punto de romperse, así que decidió visitar a Izuku para que entre llorones se entendieran.
Kiri e Izuku podrían hablar sobre las complicaciones de sus embarazos y eso.
Mientras que Shoto y Katsuki tendrían un descanso..
-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-Hola ratitas!!!!, como están?, estoy con un sueño de la perra, pero igual actualice, pido perdón si encuentran algún error ortografíco y de paso también me disculpo por el atraso, este Cap contará como de ayer, en unas horas más se subirán igualmente los 3 caps diarios.
Descansen mis hermosas ratitas, recuerden que l@s amo!!!! 🐀❤️
Ratatuille cambio y fuera.
🐁🔊🔉🔈
ESTÁS LEYENDO
¡¿Todoroki-kun?!
DiversosA Todoroki lo a atacado una persona con un quirk bastante extraño que lo convertirá en un gato, ¿a quien le podría pedir ayuda? , ¿como solucionará su problema?, descúbrelo en esta historia tododeku creada por su servidor, Ratatuille, espero sea de...