❤️Cap 14💚

1K 110 45
                                    

- ¿Y que tiene que hacer para que vuelva?

-Una transfusión casi completa de sangre.....

Recovery Girl puso una cara de preocupación.

-.... ¿Y porque pone esa cara?

-Porque el tipo de sangre de Todoroki es uno de los más difíciles de encontrar...

Continuamos...

-¿Q-que tipo de sangre es?....

-Todoroki es rh negativo.... Es uno de los tipos de sangre menos comunes, solo un 9% de la población la tiene y-.

Midoriya interrumpio a Recovery Girl.

-YO SOY RH- ¿LO PUEDO AYUDAR?

Dijo con una sonrisa en su rostro

Ratatuille: se que en el enime dice que es tipo 0 pero lo hice para que calzara con la historia, no me maten...

-Midoriya.... Si lo puedes ayudar pero Todoroki necesita más de la mitad de tu sangre, si bien un gato necesita mucho menos que eso, tienen que ser aproximadamente 3 litros de sangre rh- ya que deben ser los suficientes para que transformen y remplacen a las células de gato...

-No me importa.....

-¡Pero podrías morir!

-¡NO ME IMPORTA! ¡SI PUEDO AYUDARLO NO ME IMPORTA QUEDAR AL BORDE DE LA MUERTE!

-.....

- Yo...... Lo siento no.... Quería gritarle.

-Es tu propia decisión....

-Está bien.... Pero por favor no le diga ese detalle a Todoroki, digale que tendrá varios dondadores.....

-Ok, ve a traerlo para explicarle y luego prepárate..... Hoy extraeremos el primer litro......

-Está bien....

Midoriya fue a buscar a Todoroki y durante el camino le dijo que le tenia una sorpresa.

En la enfermería:

-Hola Todoroki, encontré una solución a tu problema....

A Todoroki le brillaron los ojos, le habían dicho que podía volver a su forma humana.... El solo miraba con atención...

-Pero la forma no te va a gustar.....

_no me digas que....

-Es por transfusión de sangre.......

_.... Adios

.
.
.
.
.

-¿S-se desmayo?

-Si... Ok aprovechando que esta desmayado, acuestalo en la camilla que está pegada a la pared, empezaremos con la extracción de tu sangre.

-E-está bien.

Recovery Girl preparo todo para la extracción.

-¿Estas listo?

- Si

Al terminar la extracción Midoriya empezó a sentirse mareado, pero al ver que Todoroki estaba despertando, fingió sentirse bien.

-Todoroki, lo siento pero es la única manera....

Ratatuille:

-Todoroki, es la única manera de que vuelvas a ser humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Todoroki, es la única manera de que vuelvas a ser humano...

El bicolor dio un suspiro y respondió con una pequeña llama.

-Preparare todo, Midoriya..... ven conmigo

- Si

Van juntos a otro sector de la enfermeria.

-¿Como te sientes?

-Un poco mareado...

- Es normal, aun que un litro de sangre no es mortal, si es perjudicial para tu salud, además mañana tendré que extraer otro litro, la recuperación de la parte líquida de la sangre es de 72 horas, sin embargo la recoperacion de los globulos rojos es de 8 semanas.......

-Estoy bien.... No se preocupe por mi.

---------------------------------------------------------
Hola ratitas!!!!, aquí les traigo un nuevo Cap, espero que les guste ya que tuve que investigar bastante xd, Ratatuille cambio y fuera.

¡¿Todoroki-kun?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora