Después de bañarse Todoroki llevo cargando a Midoriya ya que este no podía caminar...
Continuamos...
Al llegar a la clase miraron con extrañeza el que Todoroki llevara en su espalda a Midoriya...
Uraraka: ¿deku-kun que te paso?
Denki: ¿que hisiste anoche izu? ¬^¬
Iida: Es una falta grave al reglamento hacer este tipo de cosas en las habitaciones, debería ser notificado inmediatamente a Aisawa-sensei, recibirán un castigo po-
Fue interrumpido por el grupo de fujoshis y fundashis
Uraraka/tsu/mina/momo/jiro/kirishima/toru/aoyama/sero/denki : si si a la chingada.
Mina: ¿Como se sintió? ¬w¬
Toru:¿Es muy grande? 0w0
Kirishima: ¿usaron condon? °^°
Aoyama: ¿quien se veía más hermoso en el clímax? @^@
Tsu: ¿como son las piernas de Midoriya? >^<
Momo/ojiro: Y lo más importante...
Uraraka/tsu/mina/momo/jiro/kirishima/toru/aoyama/sero/denki: ¿quien fue abajo? 0o0
Izuku: e..... Exelente, si...., sip, Todoroki >/////<, eso no lo puedo responder yo, y.... Yo.
Todoroki: yo creo que Midoriya se ve mejor, y sus piernas son hermosas 7u7.
Uraraka/tsu/mina/momo/jiro/kirishima/toru/aoyama/sero/denki: ahhhhh que tiernos!!!!!!
Todoroki: No pensé que reaccionarian así
Dijo susurrandole a Midoriya.
Izuku: te lo dije
Iida: aún creo que es una falta grave a-
Kirishima/ojiro/uraraka/sero : Callate a la chingadaaaaaa
Entre ellos derribaron a Iida quien fue atado por sero, y le pusieron una cinta en la boca.
Mineta: Que desperdicio...
El grupo de fujoshis y fundashi derribo a mineta y procedieron a hacer lo mismo que con Iida.
Todoroki sentó a Midoriya en su puesto antes de que aisawa llegara, si los encontraba peleando, y con Midoriya invalido se ganarían una gran manga de putasos... De esos que no tienes tiempo de decir una palabra antes de tener un zapato marcado en la frente....
A la hora de salir todoroki no tuvo que preocuparse por aisawa ya que este se encontraba profundamente dormido...
A las horas después Midoriya ya podía caminar, pero habeses flaqueaba y se caía...
Después de clase fueron al cuarto de Midoriya.
17:05
- Me gustaría conocer a tu mamá.
- ¿ah?
- tu ya conoces a mi familia, a mi me gustaría conocer a tu mamá....
- Está bien, le escribiré que iré a casa en una hora.
- vaya que rápido...
- jajajajaja
La pareja se arreglo para ir a la casa de inko.
Cuando llegaron, inko se sorprendió bastante al ver que su hijo venía con compañía, afortunadamente había preparado una deliciosa y abundante cena.
- Hola, me presento, soy Shoto Todoroki.
Shoto le ofrecio la mano a Inko
- Un gusto Shoto, soy inko Midoriya.
Ella estrecho la mano de shoto para luego tirar un poco de esta y dar un abrazo.
-Pero no tienes que ser tan formal, ven, pasa.
Shoto quedo impactado con Inko, era cálida, amigable y muuuy cariñosa, al igual que su hijo, esto le sacó una sonrisa a shoto, ya que lo recibieron mejor que en su propia casa...
---------------------------------------------------------
Hola ratitas!!! Aquí Ratatuille, espero les haya gustado el cap, recuerden que si quieren incluir algo o agregar un ship solo dialganlo en los comentarios. Ratatuille cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Todoroki-kun?!
AléatoireA Todoroki lo a atacado una persona con un quirk bastante extraño que lo convertirá en un gato, ¿a quien le podría pedir ayuda? , ¿como solucionará su problema?, descúbrelo en esta historia tododeku creada por su servidor, Ratatuille, espero sea de...