❤️Cap 46💚

440 42 23
                                    

- Te amo Izuku todoroki.

- Te amo Shoto todoroki

Izuku también susurro levemente, después de eso se bañaron juntos, se vistieron y se fueron a dormir, mañana sería un día divertido y no podían estar moribundos...

Continuamos...

Al otro día salieron de la habitación, ya estaban a medio mar fueron a tomar desayuno a el tenedor libre del crucero, cuando terminaron de desayunar fueron a recorrer el gigantesco barco....

Descripción:

El barco tenía 3 piscinas al aire libre y 2 temperadas todas eran enormes además que en las temperadas habían saunas y masajistas.

Para el desayuno, almuerzo, merienda y cena habían tenedores libres con todo tipo de comidas.

A un costado de las piscinas al aire libre había un sector techado habilitados como bar con cócteles y tragos fuertes, de la lista de licores lo que más descaba era la piña colada, en una perfecta presentación y una textura cremosa y suave al paladar.

(wn e estado en un risort y la piña colada es la wea que más me gusta jaajjaja)

Además habían sillas repoceras en todos lados y toda la gente andaba con batas que entregaba el recinto

Izuku estaba maravillado y mucho más con una de las piscinas que tenía toboganes, era un adulto que 19 años que aparentaba 14 tirándose por los toboganes como uno de 8, esto provocaba una sonrisa en todoroki.

La gente los miraba mal cuando se besaban ya que Shoto aparentaba 23 con su altura e Izuku parecía de 14, a simple vista parecían padre e hijo...

Desconocido: Oye amigo, ¿porque estas besando a un niño? ¿No esta usted bastante mayor para el? Debería dejarlo, ¡lo reportare!

Shoto: primero, no soy su amigo, segundo, quien es usted y tercero, que le importa.

(haber si sta referencia es de su talla)

Izuku: Tranquiiilo Shoto, yo me encargo.

Desconocido: ¿Te tienen obligado niño?, ¿nesesitas ayuda?. ¡Yo me encargo de este tipo! Tu solo corre.

Izuku: Señor.....¿que edad cree que tengo?

Desconocido: mm... ¿Unos 14?

Izuku: ( ͡╥ ▿ ͡╥)

Shoto: JAJAJAJAJAJAJA ¿y que edad piensa que tengo yo?

Desconocido: no se supongo que ¿como 23?

Shoto:( ͡╥ ▿ ͡╥)

Izuku: jaja ya veo, bueno déjeme informarle que ambos tenemos 19 años.

Desconocido: ( ͡* ⍙ ͡*)

Shoto: y estamos casados.

Desconocido: ( ͡⊙ ⍙ ͡⊙) verga perdón....

El desconocido se fue corriendo.

Izuku: ¿de verdad me veo de 14? *snif snif*

Shoto: La verdad es que si

Izuku : HIJO DE PERRA

Shoto:..... Yo no parezco de 23 ¿cierto? *snif snif*

Izuku: SI ¡TE VES COMO UN VIEJO DE MIERDA!

Izuku corrió mientras lo decía.

Shoto: :O así que estamos en esas ¡VEN AQUÍ PEQUEÑO ESCRURRIDISO!

Se pasaron la tarde entre risas y juegos, ya sabían el porque de las miradas de los demás pero algunos al ver sus anillos se tranquilizaban.

-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-
Hola ratitas!!!!,¿como están?, ¿les gusto el cap?, espero que si.

Nos vemos al rato pequeñas ratitas🐀❤️

Ratatuille cambio y fuera.

¡¿Todoroki-kun?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora