❤️Cap 58💚

330 34 13
                                    

🐁🔈🔉🔊

Izuku sabía que hay una posición en la que Shoto siente más placer y en la que su miembro llega más lejos, que era con izuku apegado a la pared y Shoto detrás, ya que izuku era de baja estatura siempre que empezaban en esa pose terminaban con Shoto cargandolo y chocando la espalda de izuku en la pared, curiosamente en esta posición Shoto se movía más rápido sin importar la circunstancia...

Continuamos...

Izuku se posicionó a la pared esperando a shoto...

- se lo que tramas pequeño...

- ah ¿si? Yo no tramo nada.

-jajaja no trates de engañarme.

Shoto se puso detrás de izuku lo embistió fuerte.

- ah......

El bicolor tomo a Izuku, este entrelazo sus piernas en las caderas de shoto luego lo apoyo en la pared daldole un pequeño golpe en la espalda y empezó a embestir.

- ah... Jajaja me descubriste.

- no puedes engañarme, se cuando quieres que te de y cuando no.

- entonces ¡dámelo todo!

- no te arrepientas luego.

Shoto tiro a Izuku a la cama y le levanto las caderas, luego penetro a Izuku de manera salvaje y siguió haciéndolo hasta venirse....

-wow....

-que pasa amor.

- fue increíble....

- hace 6 meses que no teníamos sexo jajajaja ¿vez de lo que te pierdes por ser tan precavido?

- eres increíblemente diferente si de sexo se trata.

- si... Es raro jajaja.

-pero me gusta, siempre me ah gustado, ese carácter más salvaje cuando tienes sexo conmigo, sabía que no podías ser tan santo siempre, seguramente si se lo dijera a alguno de nuestros amigo nadie me creería....

- Te castigo un mes si se los dices.

- TT lo sé....

- que bueno, ahora ven, acuéstate, tengo frío.

- voy Baby~

- Jajajajajajaja me matan tus apodos

Shoto de acostó en la cama e Izuku no demoro en colocarse en su brazo abrazando su pecho, Todoroki metio su nariz entre el esponjoso pelo verde y le dio un beso...

- ¿recuerdas que a si mismo dormíamos cuando era un gato?

- si jajajaja aun me siento ridículo.... Como no me di cuenta, era un puto gato blanco con rojo....

- no es tu culpa amor....

- m..... No lo sé

- cuando era un gato me dijiste que me amabas, ¿desde cuando?

-mmm...... Supongo que desde el festival deportivo.... Cuando te vi enfrentar tus miedos de esa manera...

- Cuando se me quemo la polera ¬^¬

- @///////@ s-si

- Jajajajajaj eres único izu....

Shoto beso a el pecoso y le deseo las buenas noches....

A partir de ese día tenían sexo por lo menos 3 veces a la semana, eso solo pudo continuar hasta las 3 semanas antes del parto....

- Izu...¿sabes?

- dime....

- esperaba verte con tu vientre pronunciado T-T

- apenas se nota verdad.......

- si unu, apenas tienes el vientre de una embarazada de 3 meses.....

- oye, no reclames yo estoy feliz con que no se note tanto....

- si pe-

- Sh Sh shhh..... Pasame tu mano.

Shoto le entrego su mano a izu quien la puso en su vientre que se levantaba ante las pataditas de sus hijos...

-Se mueven bastante no crees sho-....... ¿Estas llorando?

- *Snif snif* te amo! Gracias izu..... Me has hecho el hombre más feliz sobre esta tierra......

- No tienes nada que agradecer...... Gracias a ti también por elegirme....

- Tonterías si tu me elegiste a mi.... Además de que has sido super paciente con mi familia...... Y yo no pude tener un buena conversación con tu padre..........

- No es tu culpa Shoto.... El es..... Sobreprotector, pero ya no nos hará más daño, ni a nosotros ni a nuestros hijos.

-¿enserio ni siquiera los dejaras verlos?

-..... En algún momento si... Pero no hasta que nos pidan disculpas.

- ok, respeto tu decisión...

- Gracias.

-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀-🐀--🐀-🐀-🐀-

Hola ratitas!!! Buenos días hermos@s espero se encuentren bien, y que les haya gustado les Cap mas tarde subiré el otro.

¿Que pasará con los bbs de izu?

¿Los buscará toshinori e inko?

Descubranlo en un nuevo Cap.

Ratatuille cambio y fuera.

🐀🔊🔉🔈

¡¿Todoroki-kun?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora