En un segundo todos estaban metidos en una pelea de todos contra todos hechos una pelota humana de la que algunos salían eyectados pero volvían a entrar a seguir pegandose...
Shoto, katsuki y denki al escuchar de nuevo el desmadre se asustaron y fueron a ver....
Continuamos....
Cuando ellos entraron a la habitación se llevaron una gran sorpresa, ya que Shoto y katsuki iban dispuestos a pelear para proteger a sus parejas y denki ayudar a esto.....
La nueva escena que vieron fue:
Una pelota humana de la que salió eyectado kirishima (a quien habían mandado a ver que pasaba) , kiri ignorandolos volvió a entrar a la pelota.
Kirishima tenia toda la polera desgarrada, con moretones en los brazos y pecho, además tenía pelos verdes, marrones y rosas entre los dedos.
Despues de la pelota salió izuku, lo que sorprendió a Shoto ya que tenía a medio destruir la camiseta, los pantalones todos rasgados, el pelo desordenado y rasguñones en la espalda.
Entre los 3 pararon y sujetaron a los histéricos amigos...
Izuku: SHOTO SUELTAME, ESTÁS HIJAS DE PERRA NO HAN TENIDO SUFICIENTE, ¡¡¡LAS VOY A MATAR!!!
kiri: Siiiii, WNAS MAL PARIDAS YA VERÁN, SUELTAMEEEEEEE A LA PUTA KATSUKI DEJAMEEEEEEEEE.
Ochaco: ¿A SI? ESPEREN A QUE NOS PODAMOS LIBRAR DE ESTE HIJO DE PUTA, ¡DENKI SUELTANOS!, LPQTRMP!!!!!!
Denki: OIGAN A MI NO ME METÁN EN SUS PEDOS ¿YO QUE PUTA CULPA TENGO?
Shoto: YA CALLENSE..... Gracias, ahora... ¿Me explican porque están tratando de matarse?
Katsuki: si, ¿además como e atreven a pegarle a Kiri y dejarlo de esta manera?, ¿mirense como están, porque se enojaron tanto?
Las chicas: Izuku nos llamó mamonas.
Shoto: ¿que?,¿por que hiciste eso izu?
Izuku: *snif snif* ellas me llamaron maricon de mierda....
Shoto: >:0
Denki: ¿y porque se estaban pegando entre ustedes chicas, ¿no estaban en el mismo equipo?
Mina: Tsuyo tratando de llegar a izu me pego, además después me dijo: RELAJA LAS TETAS WNA... Eso es agresión verbal....
Katsuki: ¿y que tiene que ver kirishima en esto?
Kirishima: yo vine a ver que pasaba y Esta wna tratando de alcanzar a Tsuyu me pego...
Katsuki: >:0, ¿que dices Shoto?
Shoto: partamosle la madre a estas perras....
Katsuki/kirishima/Shoto/izuku: jalo
Denki:...... Déjenme me apart-
Denki fue arrastrado a la pelea que ahora tenía más miembros, después de los 10 golpes recibidos se emputo y empezó a pegar, ninguno quería hacerse tanto daño así que no activaban sus quirks, hasta que por error izuku activo el OFA y le dio un smashaso a Shoto.
Shoto: ¡OYE AWEONAO ME DOLIÓ!
Izuku: SACA TU JOEPUTA CARA DEL CAMINO, QUERÍA LLEGAR A MINA.
así estuvieron 5 minutos más hasta que por fin llegó la estilista...
La estilista: hola, perdón por el......... Retraso....
Ellos ni se inmutaron así que la estilista tuvo que ir a llamar a enji, aisawa y all might quienes eran los primeros que habían llegado porque tenían que organizar.
La estilista: HÉROES!!!!!
Enji/toshinori/aisawa: ¿que paso?,¿hay alguien en peligro?
La estilista:¡¡¡¡LOS PADRINOS, MADRINAS Y LOS NOVIOS SE ESTÁN POR MATAR!!! ¡¡¡VENGAN A SEPARARLOS!!!!
---------------------------------------------------------
Hola ratitas!!!! Les gusta relleno-chan? Jajajajaja quería hacer más larga la serie así que... aunque aún le quedan como 10 caps sin contar el relleno, que por cierto, esta buenísimo jajajaja, bueno nos vemos mañana, ratatuille cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Todoroki-kun?!
RandomA Todoroki lo a atacado una persona con un quirk bastante extraño que lo convertirá en un gato, ¿a quien le podría pedir ayuda? , ¿como solucionará su problema?, descúbrelo en esta historia tododeku creada por su servidor, Ratatuille, espero sea de...