❤️Cap 10💚

1.1K 108 82
                                    

-Entonces es solo Midoriya, debemos ir con recovery girl a que te examine...

Continuamos...

Narradora-chan: Midoriya, Todoroki y Aisawa van en dirección a ver a recovery girl.

La vieja: Hola Midoriya, ¿que se te ofrece?.

-Hoy no vengo por mi.

-¿Que traes ahí?, es un..... ¿gato?, Aisawa sabes que no soy veterinaria, ya estoy aburrida de tener que revisar a tus mascotas.

Recovery girl tenia una cara de fastidio.

-Esta no es una de mis mascotas, es Todoroki.

-¿Que?

-Recovery girl, tal y como dijo Aisawa-sensei, este no es un gato normal, es Todoroki, lo atacó una persona con un quirk extraño, esta así hace más de un mes.

-¿quien lo ha cuidado hasta ahora?

-yo....

-mmm... ¿Has visto avances  o cambios durante este tiempo?

-ee.... Además de que puede usar sus quirks aun en este estado..... No , de hecho hace un par de horas me di cuenta que Shou-chan es Todoroki.

-¿Shou-chan?

-heee... Así le puse, porque su pelaje se parecía a él cabello de Shoto.... Ahora que lo pienso, no puedo creer que no me di cuenta antes.

-Pero es bueno que lo encontráramos, su familia ya estaba bastante preocupada.

-Aisawa, ¿como le dirás a la familia que su Todoroki es un gato?.

-Luego me las ingeniare...

_¿Que me va a hacer Recovery girl?.... Tengo miedo.

Ratatuille:

Jaja alv, perdón T^T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaja alv, perdón T^T.

La vieja: ok lo primero que necesito es una muestra de sangre.

_¿q-que?......... adiós.

Todoroki salto de los brazos de Midoriya y empezó a saltar por toda la habitación, le daban terror las agujas..

-¡vamos Todoroki! Vuelveeee, solo es una inyección, no te vas a morir.

Estubieron 30 minutos tratando de atraparlo hasta que a Modiriya se le ocurrio una idea...

-Todoroki si vienes a mis brazos, te prometo que cuando vuelvas a ser humano hare lo que quieras por un día, si te interesa, tienes que estar aquí en 20 segundos...

-1...

_¿todo lo que quiera?

-2....

_vale la pena?

Sin pensarlo más Todoroki salto a las piernas de Midoriya

-3.... Esta bien. Cumpliré mi palabra

Dijo Midoriya entre risas, lo que el esperaba que Todoroki le pidiera era hacer mandados, cocinar, etc, más no se inmaginaba lo que el bicolor tenía en mente.

Ratatuille: 7w7 ¿que tendrá en mente el Todorico?.

-está bien, no te muevas....

-Tranquilo Todoroki-kun, estarás bien...

_Es por un bien mayor

.
.
.

CHINGA TU PUTAAAAA!!!!¿QUE MIERDA, PORQUE DOLIÓ TANTO?!.

-MEOWWWWWWWWWWWW

-tranquilo pequeño.

Midoriya lo miro con ternura acariciando su lomo, lo que tranquilizó a Todoroki.

-ok ahora llevalo a tu cuarto y que descanse, yo examinare la muestra y te llamaré cuando termine, Aisawa, deben decirle a su familia.....

-yo puedo ir...

Todos miraron a Midoriya.

-¿Estás seguro de poder manejar la situación?.

-Si

Dijo con un tono de seguridad.

-Está bien....

---------------------------------------------------------
Hola ratitas!!! Hasta aquí el cap, espero les guste, y pido perdón por no actualizar antes, perdónenme la vida, es que tuve un día de pruebas infernales, ok no tengo nada más que decir así que.... Ratatuille cambio y fuera.




¡¿Todoroki-kun?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora