Shoto paro con la mano a Izuku, este lo miro intrigado, el bicolor se arrodillo y sacó una cajita de su bolsillo...
- omg......
- Izuku Midoriya, ¿te casarías con este loco enamorado?
Continuamos...
-¡Si!
Shoto se levantó, tomó de la cintura a Izuku y le dio un beso, cuando se separo le dijo...
-Te amo....
- Y yo a ti...
Al día siguiente fueron a la residencia todoroki para informarles de su compromiso....
Enji:.....
Fuyumi:.....
Natsuo:......
Shoto: Nos vamos a casar.
Enji: SIIIIII LO SABÍA, ¡EN TU PUTA CARA NATSUO TE DIJE QUE LO IBA A HACER ANTES DE LOS 20!
Natsuo:¡¿SHOTO NO VES LO QUE PUTAS HICISTE!?, ¡AHORA TENGO QUE PAGARLE A FUYUMI Y A PAPA!
Fuyumi: Haber haber no te hagas el pendejo con la paga, tu quisiste hacerlo, tu eres el que no conoce a su hermano.
Shoto:
Izuku: ¿hicieron una apuesta?
Fuyumi: si, cuando vinieron a decir que eran pareja.....
Izuku: ¿Y si nos separabamos?
Natsuo: Dependiendo de cuanto durarán..... Si duraban de un mes hasta 5 meses ganaba yo.
Fuyumi: Si duraban de 6 meses a 1 año ganaba yo.
Enji: Si duraban de 1 año con 1 mes al año y medio ganaba yo.
Izuku:............. ¿QUE CARAJOS?
Todos: jajajajjajajajjaa
Shoto: porque no puedo tener una familia normal, por suerte mi mamá aun es normal...
Enji:.....
Shoto: No me digas que....
Fuyumi: en la primera apuesta ella dijo que durarían para toda la vida, y en la segunda dijo que se lo propondrias cuando estés llegando a los 19.......
Shoto:.......
Enji:Así que técnicamente todos le tenemos que pagar a ella....
Natsuo: ( ͡╥ - ͡╥) maldita bruja, siempre supe que tenía una puta bola de cristal.... Se me hacía un chingo de raro que siempre supiera donde estaba...
Enji: Si...... Pero no te refieras así a tú madre.
Enji le dio un coscorron a natsuo.
Natsuo: ayy
Fuyumi: dejando a este par de pendejos de lado.... Mamá llegará en 2 semanas, le dieron el alta en el hospital y papá se reconcilió con ella.
Shoto: que bueno así podrá asistir al matrimonio, creo que lo haremos en 3 semanas más para que mamá se alcance a acomodar antes.
Izuku: si, sería maravilloso si tu mamá pudiera estar.
Y así fue, 2 semanas después llego rei a la casa, sorpresivamente saludo a enji con un beso en la boca lo que dejó a sus 3 hijos perplejos (alv dabi no existe jajajaja) después saludo a Izuku con un cariñoso abrazo ya que su hijo hace 1 año se lo había presentado como su pareja..
Shoto: Hola mamá...
Rei: Hola Shoto ¿como estas?
Reí le dio un abrazo a cada uno de sus hijos.
Shoto: De maravilla... Quería comentarte algo.
Rei: ¿que sería cariño?
Shoto: Me voy a casar con izu
Rei: JAJAJAJAJAJ JAJA EN SU PUTA CARA LES GANE.
Shoto: mamá......
Rei: a..... Lo siento, que bueno y ¿cuando será?
Izuku: quisimos hacerlo en una semana más para que usted se pueda acomodar antes.
Rei: Awwwww pensaron en la suergris
Izuku: jajaja claro que si.
Rei: ¿Y tu madre izu?
Izuku: pues..... Ella se puso a llorar, jajaja luego nos abrazo y felicito, también va a asistir.
Rei: Que bueno que tengas el apoyo de tu madre, me gustaría conocerla.
Izuku: Claro, en 1 semana la conocerá.
Rei: mm.... Me gustaría conocerla antes, para organizar la boda, quiero ser parte de este paso importante en la vida de Shoto.
Izuku: o... En ese caso le avisare a mi madre para que mañana usted valla a la casa.
Rei: Esta bien luego me dices la hora
Enji: No hablen solos ¡no nos dejen de ladooooo!
Rei: jajaja no cariño.
Cenaron entre risas y anécdotas contadas de parte de rei con protagonismo en sus hijos, mayormente para dejarlos en vergüenza.
---------------------------------------------------------
Buenos días ratitas, la tierra les dice oooooola, como están?, espero que bien y también que les haya gustado el cap, al rato subiré otro, Ratatuille cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Todoroki-kun?!
RandomA Todoroki lo a atacado una persona con un quirk bastante extraño que lo convertirá en un gato, ¿a quien le podría pedir ayuda? , ¿como solucionará su problema?, descúbrelo en esta historia tododeku creada por su servidor, Ratatuille, espero sea de...