Narra Mikellino.
Las semanas pasaron y todo siguió como si nada hubiera ocurrido, como si Mike.exe no me haya pedido la dichosa cita, cosa que me dió algo de tristeza y de desilusión. ¿Será que me lo pidió de broma? ¡No! ¡No lo creó! Mike.exe ese día se veía serio y decidido, no creó que haya querido bromear con eso... ¿Verdad?
Joder, trataba de no pensar mucho en ello, pero cada vez se me hacía más imposible, tenía que verlo casi todos los días y pues, olvidar que me pidió una cita y que aún la seguía esperando... Digamos que me deprimía mucho más.
Ja, quien lo diría. Mikellino, el hijo de Mike y Trollino triste porque un .exe de seguro se le olvidó de la cita, enserio he caído tan bajo.
Sparta.exe: ¿Mikellino? ¿Has escuchado algo de lo que he explicado?
Y lo peor, es que me he puesto pensativo en plena clase de matemáticas, esto no puede ser peor.
Mikellino: ¿Eh?
Sparta.exe: ¿De que si has escuchado algo de la clase de hoy? De las raíces cuadras y del despeje de 'X' y 'Y'
Mikellino: Por primera vez, mi mente no a estado aquí, lo siento Sparta.exe...
Sparta: ¿Ahora que pasa? No eres de ponerte así de distraído y siempre tu mente está escuchando, ¿Problemas con la construcción del pueblo? Ya llevas un mes con este proyecto y es entendible que...
Mikellino: ¡N-no es eso! *Lo interrumpe* El problema es que... Es Mike.exe... *Se sonroja*
Sparta.exe: ¿Y que sucede con él? ¿Acaso se han peleado?
Mikellino: Nada de eso... Es que hace casi un mes me pidió una cita y bueno, aún no se ha dado... De seguro ya lo vio como una tontería y ya no querrá salir conmigo... *Desanimado*
Sparta.exe: Hay venga Mikellino, Mike.exe a tenido mucho trabajo últimamente, dentro de poco será la inauguración de la remodelación del pueblo y pues tiene que hacer muchos papeleos para el banquete, los reyes que vendrán de otros pueblos y sobre otras cosas más *Acaricia el cabello de Mikellino* Ya tendrá tiempo para ustedes y todo irá bien, tendrán la cita y solo Diosito sabrá que planes tiene para ustedes *Sonrie*
Hice una media mueca de tristeza y seguí anotando lo que Sparta.exe había escrito en el pizarrón que estaba enfrente de mi, mientras disfrutaba de las suaves caricias que Sparta.exe le hacía a mi cabellera negra.
Sin duda, a Sparta.exe lo veía como la madre que nunca tuve...
(...)
El reloj marcaba las 7:30 de la noche, hoy fue un día normal y con mucho trabajo, a penas ví a Mike.exe en la cena ya que aún sigue ocupado con los planes de la fiesta, así que puedo decir que casi nada le pude decir... Vaya asco.
Terminé de escribir algo en una libreta de apuntes y lo guarde, me puse mi pijama, apague las luces y me acosté en mi cama. No me sentía cansado y eso era un gran problema, sin cansancio, no hay sueño. Y si no hay sueño, me quedaré como idiota mirando al techo hasta que venga Morfeo y me lleve a la tierra de los sueños.
Pase un buen tiempo dando vuelta en la cama, era enserio que no podía dormir, solo veía la oscuridad de la habitación y eso me frustraba, ¡Quiero dormir y mi puto cerebro no me deja! Aiuda..
Voltee mi vista hacia la ventana y note una luz moviéndose, me asusté por un momento, pero la curiosidad fue mayor así que, ñe.
Me levanté de la cama y a pasos lentos me acerque a la ventana, me sorprendí al ver a... ¿Mike.exe?
Mikellino: ¿Eh? *Abre la ventana* ¡¿Qué hace ahí afuera?!
Mike.exe: Mikellino... Y-yo...
Mire un poco hacía la derecha y me fijé que él había montado una especie de cena en el patio del castillo, todo se veía tan romántico y bonito.
Mikellino: ¿Todo eso es para mí?
Mike.exe: *Se sonroja* S-si... ¿Quieres que hagamos ya nuestra cita?
Mikellino: ¡¡Si!! ¡Ahora voy!
Rápidamente me puse una ropa desente, baje rápidamente por las escaleras hasta llegar al patio, ahí me esperaba Mike.exe que traía su ropa de siempre, solo que está vez agregándole un moñito muy bonito adornando su cuello, llenandome de ternura.
Mike.exe: Perdón si no te dije nada antes... Sparta.exe me contó algo que le dijiste está mañana y pues... Tada *Con una torpe sonrisa*
Mikellino: Todo está muy hermoso, gracias *Sonrojado*
Apreciaba el simple detalle de que habia echo un pequeño espacio en su apretada agenda para esto, era el gesto más bonito que habían hecho por mi y claro, era el unico gesto bonito que han dado por mi en toda mi corta vida, js.
El tomo mi mano y así, nos acercamos hasta donde estaba el montaje de la cena, con la mesa, con sus sillas que eran solamente dos, con la cena ya servida y para coronar el momento romantico, un candelabro en el centro con tres velas que estaban encendidas y que servian como decoración.Fui el primero en sentarme con ayuda de exe, el corrio mi silla para que así de esta forma me pudiese sentar, todo un caballero hecho y derecho, js.
Mikellino: ¿Preparaste tu también la comida? *Ahora que tenía las cosas mas de cerca, admiraba todo con la vista, con lujo de detalles*
Mike.exe: Bueno.. *Tomo asiento enfrente de Mikellino, en la otra silla* Digamos que ¿Si?
Spartor.Exe: *Desde los arbustos con los demás, escondido* ¡Mentiroso!
Andri.exe: Callate! *Le tapa rapidamente la boca*
Mikellino: *Escucha algo* ¿Ah? ¿Escuchaste algo? *Voltea a ver un poco a su alrededor*
Mike.exe: E-eh.. De seguro solo fue tu imaginación *Pone su vista en la tarta de fresa que estaba casi en el centro* ¡O-oh mira! Una tarta.. ¿Nos la comemos? *Nervioso*
Mikellino: creí haber escuchado algo... Meeh, de seguro fue el viento *Vuelve su atención al Mike.exe y a lo que estaba pasando*
Narradora
Por suerte, Mikellino se tomo eso como parte de su imagianción y siguio con aquella velada tranquilo y con su alegria que radiaba con mucha claridad.
O esa alegria.. Iba durar demaciado poco, muy poco...
Musi.exe: *Observando todo arriba de un arbol* Jumm.. Js, esto sera más facil de lo planeado...______________________________
08/09/23~♡
ESTÁS LEYENDO
♥~Llegar A Sentir Amor~♥
FanfictionMike y Trollino han mantenido una fría rivalidad con un .exe en específico, cuya rivalidad que solamente el grupo de los CoMPaS se la sabían al pié de la letra, ¿Y el por qué? Para evitar que sus hijos supieran de una "simple" pelea de hace años atr...