Narradora.
Un mapache .exe llegó hasta la cabaña donde estaba su pareja esperándolo, Musi.exe al verlo se levantó del sofá y lo miro esperando buenas noticias.
Musi.exe: ¿Y? ¿Qué has escuchado?
Flex.exe: Ese niño con Mike.exe tendrán una cita *Se empieza a reír* Hay no me lo puedo creer, nuestro ridículo rey se a enamorado de un normal, que ridículo.
Musi.exe: Ésto será más fácil de lo que pensé, ¿Y solo eso escuchaste?
Flex.exe: También al parecer Mike llegó al castillo y él junto con ese niño tuvieron una discusión, eso le está afectando más a Mikellino, tiene depresión y traumas pero aún no lo sabe, que loco ¿No?
Musi.exe: Asombroso... Tus clases en psicología están dando frutos *Sonríe* genial, ahora con todo esto, podemos terminar de armar nuestro plan y llevarlo a cabo, lo que si sabemos, es que nuestro sebo llamado Trollino está listo, esto será muy interesante *Abraza a Flex por la cintura*
Flex.exe: ¿No crees que me merezco un premió?~
Musi.exe: Oh claro que sí bebé~ el premio para mi chico espía~ *Lo empieza a besar*
Flex.exe: *Corresponde*
(...)
Mientras tanto, Mikellino se encontraba fantaseando de la felicidad con su consejera real mientras terminaba de firmar unas cosas sobre el pueblo, su sonrisa no se borraba de sus labios al igual los latidos de su corazón al recordar a Mike.exe pidiéndole la cita.
Andri.exe: ¿Entonces te pidió una cita con el unicornio? ¡¿Enserio?! *Emocionada*
Mikellino: Si, fue tan lindo ese momento que dudo olvidarmelo o borrarlo de mi mente *Suspira* Creó que él está enamorado de mi...
Andri.exe: Mikellino... ¿Estás de broma? -Seria-
Mikellino: Eeeh...
Andri.exe: ¡Es obvio que mi tío está enamorado de ti! ¡Él te ama! Solo que ambos son unos idiotas y no saben cómo demostrárselo el uno con el otro... Aunque... Tú estás enamorado de mi tío... ¿Verdad?
Mikellino: No lo sé... Nunca he sentido amor por alguien y es la primera vez que alguien se haya fijado en mi, esto es tan... Wow...
Andri.exe: ¿Nunca has tenido pareja? :0
Mikellino: N-nunca... ¿Eso es malo? *la mira con preocupación*
Andri.exe: No, al contrario, es super tierno *Se le hacen un brillitos en sus ojitos* nunca has besado, demostrado amor o...
Mikellino: ¡Ni se te ocurra d-decirlo! *Sonrojado* Y ahora que dices todo eso, soy un maldito virgen en todos los sentidos de la palabra, ¿Cómo voy a conquistar a Mike.exe? Si nunca he hecho esas cosas, mucho menos eso.
Andri.exe: Hay por favor, el sexo no lo es todo en esta vida.
Mikellino: Si claro, Mike.exe tiene 30 años, más de alguien tiene que sustentar sus necesidades ¿No crees? Y e-ese alguien tendría que ser yo...
Andri.exe: .............. Ahora que lo dices, retiró lo que acabó de decir, jodeeeeeeer.
Mikellino: ¿Ves? Por muy enamorado que este de él, aún así no soy nada para él, de seguro me pidió la cita solo para burlarse de mí después si hago el ridículo.
Andri.exe: No digas eso, si mi tío te quiere es porque a visto algo en ti que jamás en nadie a visto, eres dulce y de buen corazón, cosa que nadie a logrado cautivar con mi tío... Él te ama porque eres una persona genial, te lo aseguro... Pero, ¿Tú lo amas a él?
Mikellino: Andri.exe... amo a Mike.exe tal como amo el chocolate con caramelo y almendras, te lo aseguro *Sonríe*
Andri.exe: ¡Awww, que lindo! para el día de tu cita, cuenta con mi ayuda para ponerte bien bonito uwu
Mikellino: Gracias pequeña *Suspira* Bien, dejémonos de sentimentalismo y continuemos con estos papeleos, que el pueblo no se construirá solo si no firmo todo esto *Ríe*
Andri.exe: *También ríe* Está bien, sigamos.
_______________________
5/09/23~♡
ESTÁS LEYENDO
♥~Llegar A Sentir Amor~♥
FanficMike y Trollino han mantenido una fría rivalidad con un .exe en específico, cuya rivalidad que solamente el grupo de los CoMPaS se la sabían al pié de la letra, ¿Y el por qué? Para evitar que sus hijos supieran de una "simple" pelea de hace años atr...