Cap. 2

263 34 2
                                    

Narra Mikellino.

Llegue a la mesa y prácticamente me encontré un banquete en ella, ¡hicieron pollo al horno! ¡Que delicioso!

Mikellino: *se sienta* Mmm~ ¡Todo de ve delicioso!

Mike: Lo que cocino es delicioso porque lo hago con amor *deja el pastel de calabaza en el centro* Ese es mi secreto.

Trolli: Tu siempre cocinas delicioso amor *le besa*

Mike: *corresponde*

Mikellino: ¡Ihu! Que asco *Mirandolos un poco mal*

Mike: *se separa* ¡Bien! ¡A cenar!

Ellos prácticamente empezaron a devorar la cena mientras que yo me quede solo observandolos, en silencio y con un poco de asco. A veces me preguntó si en verdad son mis padres, soy muy diferente a ellos a la hora de comer o hacer otra actividad, pero luego me veo en el espejo y me doy cuenta de que si, lamentablemente ellos son mis padres.

Empecé a cenar con los modales que algunos de mis tíos me a enseñado desde pequeño, con tenedor y cuchillo, los cubiertos principales para una cena, de algo sirvieron las clases de modales de mis tíos Mayo y Rius.

Trolli: *eructa* Todo estuvo delicioso.

Mikellino: ¡¿Ya se acabaron todo?! *sorprendido*

Mike: Teníamos hambre ¿si? No nos juzgues.

Mikellino: Como sea... *sigue comiendo* (Por lo menos me dejaron una rebanada de pastel...)

Trolli: Bien... Ahora que estas tranquilo hijo, te tenemos que hablar de algo.

Mike: Si, es sobre tu futuro.

Mikellino: ¡Ah! ¿Se refieren mi futuro que yo no quiero y ustedes si? *Sonrie de manera sarcastica*

Trolli: Mikellino... Ya hablamos de esto, es por tu bien, ¿quien sabe que te cases con...?

Mikellino: *le interrumpe* Una chica que sepa japones *rueda los ojos* Me lo han dicho millones de veces y lo único que puedo decir es que ¡No! ¡No me gustan las chicas y no me gusta aprender japones!

Mike: Pues te aguantas, en Japón hay buenos trabajo como de hacer animaciones de caricaturas japonesas.

Trolli: O en este caso, mangas.

Mikellino: ¿Mangas?

Trolli: Si, tus tíos Raptor y Sparta se irán a Japón por un tiempo junto con los niños y te quieren llevar, ¡Que te irás a vivir por un año! *emocionado*

Mikellino: ¡¿Que cosa?! *sorprendido*

Mike: ¡Siiiii! Y como dentro de dos meses cumpliras tus 18 años, tu tío y tu padre te han conseguido un buen trabajo como animador de un animé para que te quedes haya ¡Para siempre! *igual de emocionado*

♥~Llegar A Sentir Amor~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora