Narradora.
Mikellino: ¡Auch!
Andri.exe: ¡Lo siento! Tendré más cuidado *poniendo alcohol en la herida* Es que esto es flipante, me sorprende que aún no te hayas desmayado luego de perder tanta sangre.
Mikellino: Esto solo paso hace una hora atrás, no hay que exagerar *cruzado de brazos*
La pequeña niña .exe se encontraba curando de las heridas del mitad canino, aún no podía creer que el chico continuará vivo luego de que esas heridas fueran creadas hace como lo dijo Mikellino, una hora atrás.
Andri.exe: Bueno, simplemente me sorprende, no es para que seas tan borde conmigo *Deja el alcohol aun lado y toma las vendas para empezar a ponerselas* Sabes... Es la primera vez que veo a mi tío Mike.exe tan preocupado por alguien, hasta se me hizo raro *se ríe*
Mikellino: Pff, de seguro se a preocupado por miles de donceles mejores que yo...
Andri.exe: En realidad, eres el primero... Bueno, aparte del primer doncel que a hecho preocupar a mi tío también eres el primero que a llamado su atención de una manera... Amistosa.
Mikellino: Bromeas ¿Verdad?
Andri.exe: Ya quisiera, todos los chicos del reino que han pisado este castillo, se han ido con una mala imagen de él, el tío a sido muy mal educado con cada uno de ellos y ni hablemos que los ignoraba a la hora de la comida... Y ahora verlo preocupado por ti, eso hace que él se vea tan adorable y tierno.
Mikellino: ............
Andri.exe: *termina de vendarlo* Haz un esfuerzo en llevarte bien con él, puede que sea alguien insoportable pero te aseguro que por dentro es un gran hombre *recoge todo* Hasta mañana *se va*
Buen hombre... Claro que el rubio no se lo termino de creer de al todo, aunque si analizamos bien la situación... Mike.exe fue amable con él en a verlo refugiado en su dimensión y castillo, aparte que también fue muy caballeroso, modales que ni siquiera sus propios padres tuvieron con él lamentablemente.
Sacudió su cabeza al recordar a sus progenitores y decidió ya descansar, mañana sería un largo día y de seguro otro día para aguantar al rey .exe.
(...)
A la mañana siguiente...
Mike.exe: Hoy hay reunión en la sala de conferencia, llama a todos ¿Entendido?
Trolli.exe: ¿Vale...? *Extrañado*
Timba.exe: ¿Y ahora? ¿Que le pico a este?
Trolli.exe: Ayer estaba enfadado y ahora está serio... ¿Será bipolar?
Timba.exe: Lo dudo, ya lo hubiéramos notado... Pero sea lo que sea, hay que obedecerlo o sino pasará de estar serio a enojado y eso nadie estará dispuesto a verlo.
Trolli.exe: Estoy de acuerdo *ambos se van a llamar a los demás*
(...)
Toc Toc.
Mikellino: Mmm!~ ¡5 minutos maaaaaas! *Se pone una almohada en su cara*
ESTÁS LEYENDO
♥~Llegar A Sentir Amor~♥
FanficMike y Trollino han mantenido una fría rivalidad con un .exe en específico, cuya rivalidad que solamente el grupo de los CoMPaS se la sabían al pié de la letra, ¿Y el por qué? Para evitar que sus hijos supieran de una "simple" pelea de hace años atr...