Cap. 6

188 20 1
                                    

Narra Mikellino.

Andri.exe: ¡Tio Mike.exe! Aquí esta lo que me pediste *Dando saltitos de alegria y emoción*

Entramos a lo que era el comedor, era un lugar igual de grande que cualquier parte del castillo, en el centro estaba una gran mesa con mucha comida como pancakes, huevo revueltos, tocinos, wafles y hotcakes. Yo me quede atónito por tanta comida, creó que ser parte de la realeza me terminará gustando, esto es increible.

Mike.exe: *Mira a Mikellino* Oh... Te queda bien la ropa que te di.

Mikellino: Un poco ajustado los pantalones, pero son cómodos *Sonríe* Gracias.

Mike.exe: Eres parte de la realeza, vete acostumbrando a estos tipos de lujos, ven, toma asiento y Andri.exe, ve a despertar a todos para que bajen.

Andri.exe: ¡Si tío! (Hay el amor, ¡Que bonito!) *se va*

Hice lo que Mike.exe me pidió y fui hasta un asiento, iba tomar la silla que esta un poco apartado de la cabeza de la mesa pero él no me lo permitió.

Mike.exe: No no, te recomiendo que sea aquí *señala una silla*

Mikellino: Emm... E-esta bien...

Me senté en esa silla, seguidamente Mike.exe hizo lo mismo y prácticamente estábamos a la par, yo a lado del trono de él, quien se lo hubiera pensado, ¡ja!

Mike.exe: Bien... A partir de hoy te convertirás mi aprendiz pero solo será ante los ojos de mis amigos, entre tu y yo seremos... Emm... ¿Tambien amigos?

Mikellino: Pues me parece bien, lo que usted diga esta bien *sonríe*

Mike.exe: Y trata de comportarte como un caballero, no quiero que mi buena reputación se valla por los suelos, ¿a quedado claro?

Mikellino: Como el agua, sin duda.

Mike.exe: Bien... ¿Puedo hacer una última cosa antes de que vengan los demás?

Mikellino: ¡Claro! ¿Que cosa? *Volteaa a  verlo, con la misma sonrisa*

Se me acerco un poco más para así besar mi mejilla cerca de mis labios, me sonroje a más no poder y él solo rió por mi reacción, que hijo de su bendita madre, me salio un pervertido de primera, hoy si que no me queda duda.

Las puertas nuevamente se abrieron dejando ver a mucha gente, por suerte los distingui y eran como mis tíos pero en versión .exe, acompañados de sus hijos, claro.

Spartor.exe: ¡Hoy se come rico! ¡Hujuuu! *sentándose*

Timba.exe: Mike.exe invitándonos a desayunar, ¿que pasa aquí? ¿Que celebramos hoy?

Mike.exe: Chicos... Hay un nuevo integrante en la realeza, el es Mikellino, ya ustedes deberían de saber quien es.

Trolli.exe: ¿Él es el hijo de Mike y Trolli? Madre mía, pero si es practicamente un crio chaval.

Mayo.exe: Hay que admitir que se parece a Mike, miren esa carita de pura inocencia.

Víctor.exe: Yo le veo con más cara de Trolli, osea, ese tío es la pura seriedad en persona.

Rius.exe: ¡Yo digo que tiene la cara de ambos! Es muy cute pero a la vez bien rudo.

Riumba.exe: (Aun me preguntó como chingada salí de mi mamá, es muy tierno y  cursi..)

Mike.exe: Dejen de decirle cosas que me lo asustan *Serio, al notar que Mikellino recibia demaciados halagos* como sea, a partir de hoy sera mi aprendiz y le daremos todo lo que sus padres mediocres jamás le dieron, así que por primera vez en la vida les pido que se comporten con él.

Mayictor.exe: Descuida tío, haremos que se sienta como en casa o incluso mucho mejor.

Mike.exe: Eso espero... ¡Ah! Por cierto Sparta.exe, creó que Mikellino necesitará clases normales, ya sabes, inglés, historia, matemáticas...

Sparta.exe: ¿Y por qué a mi? También esta Raptor.exe para hacerlo.

Mike.exe: Porque tu a lado de él eres más centrado.

Raptor.exe: ¡Oye! *Se ofende*

Andri.exe y Spartor.exe: *empiezan a reírse*

Sparta.exe: Pff, esta bien, solo porque el chico desde lejos se nota que es agradable y tranquilo.

Mike.exe: Bien, ya todo explicado, desayunemos de una vez.

___________________

15/11/21~♡

♥~Llegar A Sentir Amor~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora