Cap. 9

47 5 0
                                    

Narradora

Mikellino fue hasta su habitación y se cambio de ropa a por un conjunto de la realeza y de un jinete, buscó un casco y ya teniéndolo, salió hacia la parte trasera del castillo, pero no sin antes encontrarse con Mike.exe entre los pasillos que luego de que el joven se fuera de esa forma tan abrupta, lo estuvo buscando para poderlo detener.

Mike.exe: ¿Adonde crees que vas?

Mikellino: Ya se lo dije y no lo volveré a repetir dos veces *intenta caminar pero Mike.exe lo toma del brazo* ¡Oye! ¡Suelteme!

Mike.exe: Por lo menos... Que te acompañe Víctor.exe y Trolli.exe, aunque no lo creas, es muy peligroso ir al pueblo y más para ti que eres alguien nuevo y normal.

Mikellino: No necesitó que alguien me acompañe, se defenderme y de seguro ellos ni pueden defenderse *se suelta* Se lo que le digo.

Mike.exe: Eres igual de necio que tu padre... No me agrada.

Mikellino: Lo se, yo también odio eso, pero no me cambies el tema y dejeme pasar *lo empuja con su hombro y sigue caminando*

Mike.exe: ¡Oye! ¿Acaso no tienes modales?

Mikellino: *se despide con la mano sin decir nada y sin detener su paso*

Mike.exe: Adolescentes... Quien los entiende *Suspira*

XxX: A sido muy imprudente dejarlo ir solo y no convencerlo que vaya con alguien *aparece*

Mike.exe: Ni me lo digas, es como su padre, se cree que puede con todo cuando en realidad es una indefensa flor.

XxX: Debes de hacer un par de cambios con respecto a tus guardias y con todos los que están a tu servició para protegerte, ahora con ese niño aquí, dile adiós a tu libertad de hacer lo que te de la regalada gana con el reino.

Mike.exe: ¿Empiezo por echandote a ti?

XxX: Tu más que nadie sabes que no puedes, soy tu consejera real.

Mike.exe: Lo se y es una putada, a veces eres irritante *se va*

XxX: Valla cascarrabias que es, en fin *desaparece*

Regresando con Mikellino, estando ya afuera del castillo, camino hasta el establo y se adentro, encontrándose con muchos caballos de diferentes colores, pero hubo uno en específico que llamo mucho su atención. Era un caballo de color blanco con toques negros que a simple vista, se notaba lo pacifico que era

Mikellino: Wow... Que hermoso caballo... *se acerca* eres muy lindo *sonríe*

Este reaccionó positivamente y rápidamente ambos tuvieron química. Mikellino lo saco de su espació y le colocó algunas cosas que necesitaría como monedas, una libreta y un poco de comida.

Ya estando listo, se subió en su caballo, por suerte ya tenía cierta experiencia en montar a esos animales. Que tus padres te ignoren y desees salir de tu casa para estar lejos de ellos tiene una cierta ventaja.

Salió del establo con el caballo y empezó su viaje al pueblo, iba preparado para cualquier cosa, si lo amenazaban o si intentaban hacerle algo, se iban arrepentir de hacerlo, porque de igual forma, tenía experiencia en defenderse por el mismo motivo de sus padres, increíble ¿No?

(...)

Un olor asqueroso y un aspecto fatal, fue lo primero con lo que se encontró el rubio con fleco de color amarillo, el pueblo se veía más peor de lo que se imaginaba: calles con agujeros, casas sin reparaciones, fugas de agua por todos lados y los habitantes tratando de sobrevivir con sus humildes puestos como vendedores, esto era para sentir lástima.

Siguió su camino aun montado en su caballo, de ves en cuando se detenía para hacer apuntes en una libreta, los habitantes miraban con asombro aquel chico ya que por la insignia que portaba su chaqueta, daba la pauta que era de la realeza. Llego hasta el pequeño mercado del pueblo, la gente lo saludaba como si ya lo conocieran y otros le brindaba algo de sus ventas, pero este se negaba a aceptar. Luego de andar por un breve tiempo, se detuvo en un puesto de panes, era hora de almuerzo y su estómago pedía ser alimentado, se bajo de su caballo y con una sonrisa, se acerco.


Mikellino: Hola, un trozo de pan por favor.

XxX: Oh por dios, es alguien de la realeza *se inclina*

Mikellino: Jeje algo así, no es necesario que haga eso buen hombre *hace que se levante* Solo soy un nuevo residente y un aprendiz del rey.

XxX 2: ¿Un aprendiz del rey? Que honor es tenerlo por aquí *aparece detrás del hombre*

XxX: Tome, aquí esta su pan y perdone si es de mala calidad, se que usted se merece algo mejor.

Mikellino: Descuide, aún así se ve delicioso *le da una bolsa* Tome.

XxX 2: Pero... ¡Es demasiado para un simple trozo de pan!

XxX: No no, no lo podemos aceptar *apenado*

Mikellino: Descuidé, si he venido hasta acá es para ayudar a cada uno de ustedes, soy un enviado del rey y él quiere mejorar muchas cosas del pueblo.

XxX 2: Pues... *toma la bolsa* Muchas gracias, esto nos servirá para mejorar nuestro negocio sin duda.

XxX: Lastima que vendrá los impuestos y los tendremos que pagar *triste*

Mikellino: ¿impuestos?

XxX: Si... El rey manda un cobrador de impuesto cada semana y nos quita 1,000 monedas a la semana.

XxX 2: Y si lo sumamos por todo un mes, se hace un total de 4,000 monedas al mes y al año, 48,000 monedas, nuestro pueblo no tiene tanto dinero para pagar tanta cantidad, queremos que el rey entienda eso.

Mikellino: Despreocupese señora, ahora que estoy en el castillo, haré todo lo posible para que el rey comprenda su situación *apunta algo en su libreta y luego la guarda* Bueno me retiró, fue un placer hablar con ustedes *sonríe*

XxX y Xxx 2: El placer fue nuestro *hacen una reverencia*

Mikellino: Nos vemos *se retira*

XxX: Es un buen chico ¿no lo crees?

XxX 2: Si... Lástima que a venido a parar al reino más pobre y lamentable como el de nosotros, pero de seguro el hará cambiar al rey para que arregle este pueblo.

XxX: Esperemos eso mujer, esperemos.

_____________________

07/08/23~♡

Is Back uwu

♥~Llegar A Sentir Amor~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora