Cap. 16

40 6 0
                                    

Narra Mikellino.

Odio mi vida, cada vez que estoy feliz y siento que todo marcha bien, aparece mamá o papá y lo estropean todo, estaba tan bien en esta dimensión que incluso me había olvidado sobre mis padres y su odio hacía mi, pero tuvo que venir mamá para recordarmelo todo, joder.

Sentía mis lágrimas caer por mis mejillas mientras caminaba hacia el establo real. Llegue y saque mi caballo que de nombre le había puesto "parche", sus manchas negras hacía que tuviera parches así que he ahí el nombre.

Me monte en mi caballo, saliendo así del castillo y empezando a cabalgar por todo el bosque, pase un buen rato con mi caballo hasta que llegue a un pradera libre, con muchas cosas exóticas que jamás había visto. Seque mis lágrimas y me baje de Parche, ambos empezamos a caminar y yo empecé a admirar las maravillas que este campo abierto me brindaba.

Era todo muy bonito, habían cerdos con alas, pollos con colas de dragón y vacas con cuernos de mamut, ¡Incluso habían unicornios! Todo los animales me encantaron, sobre todo los unicornios.

Deje a Parche que comiera un poco de pasto y fui a ver un unicornio más de cerca, eran mansos y tranquilos, acaricie a uno y este solo se me acercó más, haciéndome reír por lo dulce que era.

Mikellino: Eres una cosita hermosa, luego mamá decía que los unicornios no existen y ya ves, vaya mentira en la que viví *Juntando su frente con la del unicornio* Quisiera llevarte al castillo...

Mike.exe: ¿Y por qué no lo haces? *Desde su caballo*

Me asusté al escuchar su voz, voltee a ver y efectivamente era Mike.exe montado en su caballo, suspiré por el susto que me dió el muy hijo de su madre.

Mikellino: ¿Qué hace aquí?

Mike.exe: Un pajarito escucho algo anoche y me lo dijo *Se baja de su caballo y lo amarra en un árbol, se acerca hasta donde está Mikellino* Y tus ojeras me dicen que no dormiste bien anoche.

Mikellino: ¿Sabe? No quiero ser mal educado y menos con usted, pero quiero estar solo... *Baja la mirada*

Mike.exe: *Lo toma del mentón* Cuando te sientes como un granuja que nació por error por lo que escucho de sus padres... Lo que menos hay que hacer es dejarlos solos...

Mikellino: ¿Usted sabe sobre...?

Mike.exe: Si, Andri.exe escucho tu conveniencia con Mike anoche y me lo contó todo, por eso estoy aquí, porque se que necesitas a un amigo contigo.

Mikellino: Mmm... Mamá piensa que en Ciudad Cubo está mi felicidad... *Lo mira* Cuando en realidad lo tengo aquí, con usted.

Mike.exe: *Se sonroja* ¿E-enserio?

Mikellino: *Asiente* Usted a sido el único que no me a discriminado por ser un niño de 17 años, al contrario, me a tratado como Andri.exe o como los demás chicos, usted me a tratado como un ser humano más *Sonríe* Y es por eso que me he quedado, porque no habrá otro lugar que me traten igual.

Narradora

Podía escuchar con facilidad el corazón del aquel exe que estaba tan cerca suyo, rio por los fuertes latidos que llenaba de paz al azabache con toque rubio.

Era amor lo que ambos sentían.

Mike.exe: Mikellino... *Se separa del mencionado* Hay algo que te quiero pedir.

Ahora era el corazón de Mikellino que latía con fuerza.

Mikellino: Dígame...

Mike.exe recordó el consejo de su amigo Rius.exe, respiro hondo y con su magia hizo una soga de arcoíris, amarro el unicornio que en todo este tiempo se había quedado con ellos y le ofreció aquella soga amarrada al animal a Mikellino.

Mike.exe: ¿Quieres tener una cita conmigo? *Sonríe con torpeza*

Mikellino: *Ríe* Por supuesto su majestad *Toma la soga dónde está el unicornio* Para mí sería todo un honor.

Quien lo diría, aquel unicornio iba ser la llave para terminar de pedírselo a Mikellino, una bonita escena sin duda.

Pero ambos chicos, no contaban con algo...

Flex.exe: *Mirando todo desde los arbustos* Esto le agradará saberlo Musi.exe *Sonríe para después desaparecer*

________________________

2/09/23~♡

♥~Llegar A Sentir Amor~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora