Cap. 10

44 6 0
                                    

Narradora.

Se subió una vez más a su caballo luego de inspeccionar todo el pueblo, en su libreta lleva anotado todas las imperfecciones del lugar y ahora solo quedaba hacer algo ante los problemas devastadores de todo el reino. Prendió camino hacia el castillo en un atardecer de un color entre naranja y amarillo, digno de admirar ante los ojos de Mikellino.

Iba pasando por un sola calle, ya estaba por salir del pueblo cuando 3 hombres enmascarados llegaron y le impidieron el paso al rubio.

XxX: Pero que tenemos aquí, un un doncel frágil y solo, que hermoso eres~

XxX 3: Baja de tu caballo, para admirar tu belleza, ¡Bombón!

XxX 2: Tu cuerpo en nuestras camas seria un sueño húmedo y sucio hecho realidad~

Mikellino rodó los ojos y bajo de su caballo, se cruzó de brazos.

Mikellino: Caballeros... ¿Serian tan amables de apartarse de mi camino?

XxX 3: Vaya pero que modales, sabes, a nosotros no nos gusta a los niños con modales.

Ese hombre se acerco más a Mikellino y con su espada le hizo un gran rasguño en su brazo derecho.

Mikellino: ¡Agh!

Los ladrones: *se ríen*

XxX: Mi amigo tiene razón, eres muy educado y eso a nosotros los exes nos da asco *le hace otro rasguño pero en su otro brazo*

Mikellino: ¡¡Aaagh!! ¡Paren!

XxX 2: Mmm, lo siento pero no se va poder, bombón *Le hace otro rasguño pero en el cuello*

Mikellino: ¡¡¡¡Aaah!!! *Cae de rodilla al suelo por el dolor*

XxX: Eres tan débil no aguantas nada *choca los puños con sus compañeros*

Mikellino: *los mira con seriedad* Les dije... Que pararan *se levanta*

XxX: ¿Eh?

Tomo su espada que lo traía en su caballo y lo saco, en un abrir y cerrar de ojos mato a un ladrón en un solo movimiento y atravesando su espada en el abdomen 3 veces. El cuerpo sin vida callo al suelo, asustando a los otros 2 restantes.

XxX 2: ¡¿Como te....?!

No pudo terminar, su garganta fue perforada hasta quitarla de su cuerpo, cayendo el suelo tanto el cuerpo como la cabeza.

Mikellino: Corre si quieres vivir...

XxX: *se asusta y se va corriendo* ¡Mamiiiiii!

♥~Llegar A Sentir Amor~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora