Mientras en otra parte del reino...
En un lugar un poco apartado en el reino .exe, un cabaña en mal estado y con un letrero que decia "Armareria del reino", un chico de cabello azul, con orejas y cola de mapache se encontrada haciendo como era de costumbre armas por ordenes de Mike.exe que servirían para futuras batallas para el reino y sus soldados, claro, ese trabajo lo detestaba, se sentía como si fuera la poca cosa cuando en realidad, podía hacer muchas cosas más que hacer armaduritas o herramientas de hierro y diamantes.
Flex.exe: (No entiendo que hice mal para estar donde estoy ahora mismo....)
Musi.exe: ¡Llegue! *entrando a la cabaña* Y te traigo buenas noticias y nuevos planes para conquistar el castillo y el reino *Deja las cosas que se había llevado en una mesa y se acerca al chico*
Flex.exe: Sea lo que sea, siempre se dará el mismos resultado, aunque hagamos millones de planes para acabar con Mike.exe y los demás, siempre fracasaremos como los perdedores que somos...
Musi.exe: Hay ya, deja de ser tan negativo y escuchame, que esta vez si funcionará *Se pone enfrente de él para que lo miré* Mira, por todo el reino esta el rumor que un normalito anda entre nosotros y que esta junto con Mike.exe, así que espíe un poco el castillo y que crees... Efectivamente es un normal.
Flex.exe: Aja, ¿y eso qué? *desinteresado*
Musi.exe: Que ese chico normal no es cualquier persona, es el hijo de Mike y Trollino, los chicos que trataron de matar a los otros hace años atrás.
Flex.exe: Oooh... Ya veo porque te emociona tanto... Pero lo que no entiendo de que nos servirá ese niño para nosotros, ósea, no le encuentro sentido.
Musi.exe: Que ese niño es especial para Mike.exe, prácticamente él lo saco de su dimensión para dejar a los pobre de Trolli y Mike preocupados y con la idea de que fue raptado, ¿me doy a entender?
Flex.exe: Más o menos... ¿Y tu plan es...?
Musi.exe: Provocar una masacre, como la de hace años atrás, solo con la diferencia que nadie del reino sobreviva y que solos quedemos tu y yo para gobernar el reino, ¿ahora si lo entiendes?
Flex.exe: Oh si~ Por primera vez piensas en algo ingenioso... Pero... ¿Como haremos que se pelee?
Musi.exe: Eso dejamelo a mi y tu haz todo lo que te pida *le da un corto beso* ¿Entendiste cariño?
Flex.exe: Cada palabra amor~ *sonríe*
Regresando al reino...
Luego de un desayuno lleno de bromas de mal gusto por parte de todos los amigos de Mike.exe, cada quien fue hacer sus cosas, Sparta.exe se fue junto con su nuevo alumno Mikellino a la sala donde normalmente los hijos de los Compas.exes estudiaban, mientras que Mike.exe se fue a su oficina a trabajar como rey, claro, con ayuda de sus amigos que siempre estaban para ayudarlo con lo que era el papeleo.
Trolli.exe: Ese niño es lindo, ¿no es así? *pervertido*
Mike.exe: Ya se hasta donde quieres llegar y no, no caeré en ese truco *sigue revisando las hojas de papel*
Timba.exe: Como quieras, pero hay que decir que ese niño esta que se cae de bueno~ Esta guapo eh.
Víctor.exe: ¿Vieron su figura? Están delicado y perfecto, su trasero muy pronunciado y sus curvas, wow, más parecía una chica que un chico.
Raptor.exe: Es que es hijo de Mike, se ve que tal belleza viene de familia, es taaaaaan lindo~
Rius.exe: ¿Le cortas tu los pitos o lo hago yo? *le susurra a Mayo.exe*
Mayo.exe: *también susurra* Dejalos, yo se porque lo hacen.
Mike.exe: Chicos paren, ni siquiera con eso me harán cambiar de opinión, que a ese niño solo lo veo como mi aprendiz y ya...
Víctor.exe: Mmm... Oh chicos! ¿Se imaginan como seria ese niño en la cama? Uff!~
Trolli.exe: Ni lo menciones, de seguro gime a más no poder y es de esos pasivos que piden por más con un apodo como papi o Daddy~
Timba.exe: Y debe de montar de maravilla enzima de un...-
Mike.exe: *le interrumpe* ¡Es suficiente! N-no dejaré que sigan hablando así de Mikellino *molesto*
Raptor.exe: Entonces... ¿Te gusta?
Mike.exe: *suspira* Si... Si me gusta, ¿contentos?
Trolli.exe: Y mucho *Sonríe victorioso*
Mike.exe: Pero que esto quede entre nosotros, aun no estoy listo como para estar en una relación amorosa con alguien, soy el rey y tengo que tener mi mente centrada en mi deber como rey.
Rius.exe: Como tu lo quieras, solo ten en cuenta que cuando sientes algo por alguien, ese deseo de decírselo se va siendo cada vez más grande, te lo digo por experiencia *abraza por el brazo a Timba.exe* Y mira que no me arrepiento, jsjs.
Mike.exe: Valla que das asco, eres tan empalagoso *Rueda los ojos*
Timba.exe: En la intimidad lo llamo osito caliente.
Trolli.exe: Y ya me imaginó el porque, asco...
Mike.exe: Como sea, lo que siento por Mikellino solo es algo pasajero y se me pasará rápido, ya lo verán.
Raptor.exe: Eso dije con Sparta.exe y ya ves, casados y con dos hermosos hijos *Sonríe, recordando aquellos momentos lindos en donde conocio a su pareja y presencio el nacimiento de sus niños*
Mike.exe: Definitivamente nadie pidió tu opinión *Desinteresado*
Raptor.exe: Me vale pito ÙvÚ.
____________________
06/12/21~♡
ESTÁS LEYENDO
♥~Llegar A Sentir Amor~♥
FanficMike y Trollino han mantenido una fría rivalidad con un .exe en específico, cuya rivalidad que solamente el grupo de los CoMPaS se la sabían al pié de la letra, ¿Y el por qué? Para evitar que sus hijos supieran de una "simple" pelea de hace años atr...