Cap. 1

324 31 8
                                    

11 años después...

Narradora.

Un adolescente de 17 años corría por su vida hacia la casa donde actualmente vivía con sus padres, un lobo lo seguía y no quería ser su cena, no por hoy.

Abrió la puerta con prisa, entro y de un portazo la cerro en la cara de aquel animal, suspiro de alivio al ver que ya estaba en su hogar que de momento estaba muy tranquilo.

Mike: ¿Mikellino?

Bueno, el menor pensó que el hogar estaba solo pero al parecer se equivocó.

Mikellino: ¡Ah! ¡Mamá me asustaste! Creí que estabas en casa de tío Mayo y Víctor... *con la mano en su corazón* Joder...

Mike: Tu padre quiere pastel de calabaza para cuando vuelva y estoy en ello ahora mismo... Últimamente me esta pidiendo cosas muy rara...

Mikellino: Ya ya... ¿Quieres que te ayude en algo?

Mike: Mejor ve a tu habitación y ve hacer la tarea que tu tío Raptor te a dejado, has bajado tus calificaciones y tienes que mejorarlas.

Mikellino: ¡Pero si las hice en la mañana! Además... Solo estoy estudiando japonés, no es la gran cosa

Mike: Di lo mismo enfrente de tu padre, a ver que te dice el japones es muy importante, ¿te imaginas que te cases con una chica que sepa japones? 

Mikellino: ¡Mamá! ¡Ya hablamos de esto! No me gustan las chicas, ¿por que no te queda claro de una vez?

Mike: Porque me niego a que te quedes soltero para toda la vida, ¿quien le hará caso aun inútil que lo único que sabe es dibujar? *se cruza de brazos*

Mikellino: .............. (Auch...)

Mike: Ahora ve a tu cuarto y estudia, la cena estará lista dentro de nada *Sonrie*

Mikellino: (A veces solo deseo desaparecer de sus vidas, a ver si tanto me extrañan...) *se va a su habitación*

El chico de cabello negro con amarillo en su fleco se dirigió a su habitación y se encerró, se tiro a su cama y dio un fuerte suspiro, le empezaba a cansar su vida con sus padres, nunca lo entendían o lo escuchaban, les hubiera sido más fácil abortarlo y no tenerlo, como algunas veces que su padre lo a dicho por la noche.

Pero claro, decidieron tenerlo para hacerse los valientes y enfrentar su terrible error de no usar protección a la hora del coito, vaya idiotas, pensó Mikellino.

Cerro por unos segundos sus ojos y al abrirlos nuevamente, el sonido de la puerta siendo tocada sono, miró a un lado de la cama y en su reloj noto que eran las 7:30, se había quedado dormido por una hora, valla. Se levanto de la cama y fue abrir la puerta, encontrándose con un pelinegro igual a él pero con un tono de piel como de un humano, era su padre.

Mikellino: Ah... Eres tu...

Trolli: La cena esta lista, ven a cenar *Sonrie con suavidad*

Mikellino: ¿Dime un motivo para tener otra cena más con ustedes? *serio*

Trolli: Pueeees... Tenemos cosas de que hablar *Su sonrisa se hace un poco mas grande*

Mikellino: ¿Como por ejemplo...?

Trolli: Ash *Pero esa misma sonrisa no le dura tanto* ya para con las preguntas y bajemos *lo toma del brazo y lo jala hasta la parte de abajo*

Mikellino: ¡Oye sueltame! *se logra soltar* Odio que hagas eso, puedo bajar sin que me obligues *bajando las escaleras hasta el comedor*

Trolli: Mmm... (Definitivamente debí usar condón...)

____________________

♥~Llegar A Sentir Amor~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora