Capítulo II

38 8 31
                                    

"El Misterio de un Gran Poder al fin Revelado"

Todos miraban al lugar y solo veían muchos árboles juntos entre sí; tan Unidos que se formaba una especie de pared o muro de árboles y lianas entrelazadas. Éstos se miraban unos con otros, creyendo que solo habían llegado a un lugar cualquiera de la selva.

-¡Perdimos el tiempo!- exclama, Amy, exasperada-

-Esto no es lo que parece, solo aquellos cuyas manos están limpias de sangre y de corazón puro podrán entrar; el resto morirá-le responde el nativo con suma tranquilidad-

Al instante Amy da un paso de fe y salta hacia los árboles sin pensar en más nada. se ve como logra entrar dentro. Mauricio trata de hacer lo mismo pero, algo distinto ocurre; cuando trata de saltar como lo hizo Amy, recibe un electroshock que lo lanza por los aires, había un campo de fuerza para proteger el lugar, todos corren asustados hacia Mauricio para ayudarlo.

-Que bueno que te hice poner el traje del armadillo- Una armadura ajustable a todo tipo de cuerpo que es liviana, fuerte y fue creada por el profesor. Le dice el profesor-

-¡Igual duele señor!- dice Mauricio quejoso y adolorido-

Amy estando en el área rodeada por la barrera, ve que allí, todo era distinto, y que tampoco se podía ver del otro lado de la barrera; era como un espejo, se puede ver el reflejo b de un lado y del otro no.

Fuera del campo el profesor y Emma se ponen en marcha a activar su desestabilizador cuántico -Aparato electrónico que emite ondas que desestabilizan, cualquier campo, electromagnético, electrostático, o de cualquier otro origen- No les lleva mucho tiempo en terminar de armar el aparato y lo lanzan hacia el escudo; el cual al cabo de minutos empieza a fallar, tornándose como la pantalla de un televisor cuando tiene alguna interferencia. Al final el escudo se desestabiliza y cae cediendo; dándoles así, la posibilidad de entrar todos en el área incluso a Mauricio. Ven a Amy, quién solo observa de un lugar a otro sin mover siquiera un pie.

Al estar todos dentro, el escudo se estabiliza y empieza a sentirse un ambiente turbio y pesado. Todos se quedan sin aire y el miedo en sus rostros es notable; hasta que los pulmones de cada uno logra acostumbrarse al oxígeno distinto en ese lugar. Poco a poco sus respiraciones, vuelven a la normalidad y con ello, el alivio y seguridad de que no morirán asfixiados por el mismo oxígeno.

El grupo de aventureros y estudiosos siguen su camino, al adentrarse más en la zona, ven unas estatuas de animales, dichas estatuas eran totalmente iguales a cada animal; es decir estaban a escala real pero, eran de un color negro brillante, cómo si estuviesen hechos de petróleo. Mientras más caminaban se topaban con más escenarios que hacían crecer aún más la curiosidad de cada uno. Había huesos, y hasta ropa rasgada en el suelo, provocando e infundiendoles a todos temor. Sin embargo, toman fotos y van documentando cada cosa.

Cada uno en particular, toman sus propias notas de lo visto; fotografían, graban, y así van documentando todo. Luego de un tiempo de tanto caminar, llegan a un lugar ubicado en el centro. En el cual predominaban lianas muy gruesas y un follaje abundante casi impenetrable. Al entrar entre todo ésto, llegan a un lugar parecido a un altar. En los extremos estaban algunas estatuas de animales como de 3 metros de altura. Todos asombrados y conmocionados por el lugar.

Amy, emocionada corre hacia el círculo, que se ubica exactamente en el centro del círculo de lo que parecía ser un altar de rocas, todos caminan detrás de ella, provocando que éste se hunda. Todos se alarman creyendo que es una trampa y probablemente morirán pero, al parecer solo era un mecanismo que activaba la salida de unas rocas rectangulares, las cuales salían justo frente a cada estatua de los animales gigantes; cada roca llevaba incripciones en distintos idiomas. En cada una de las rocas habían unas pequeñas gemas de colores específicos.
María, la hija de Blumm toma fotos sin detenerse, a cada cosa que ve; entre ellas, estatuas, rocas y gemas. Cada gema tenía un color. Estaban encerradas en unas especies de cápsulas de vidrio, y flotaban dentro brillando con el color que poseían. María y su novio van tomando fotos a cada animal. el primero que etiquetan es a la estatua de la Serpiente, cuya gema es negra con reflejos verdes en los bordes, y con la palabra escrita en Japonés "Vida". luego prosiguen con la estatua del Dragón, cuya gema era roja, con algunos destellos de negro, con la palabra "Fuego" en idioma Egipcio. Luego es la estatua del León, cuya gema tiene en frente y es de un color marrón, con la palabra en Portugués "Tierra".

Dark-TeamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora