"Un giro Inesperado"
TerraQueen sigue peleando con las chicas cubriéndose de los ataques que hacen las tres a la vez, una ataca por la Izquierda, la otra por la derecha y Snowgirl siempre atacaba por delante, en cuestión de segundos TerraQueen levanta una pared de tierra a su izquierda y a su derecha aislando a ScreamLady y a Bioniceye y logra atacar a Snowgirl quien venía hacia ella lista para inyectarla, TerraQueen levanta algunas rocas sacadas del subsuelo y las lanza hacía Snowgirl, la cual levanta una pared de agua y endurece con sus poderes helados para protegerse, pero un fragmento del tamaño de un grano de arroz impacta en la frente de Snowgirl y la deja desorientada, además de ésto en segundos TerraQueen es succionada por la tierra, ¡Vaya Sorpresa, nadie se lo esperaba!, poco a poco va saliendo de la tierra detrás de Bioniceye, ya que se había desplazado dentro del subsuelo, entonces la toma por un brazo, la voltea y la golpea contra el muro de rocas quebrandolo por completo, el cual se desmorona en pedazos del golpe, Bioniceye aún adolorida contraataca lanzando un rayo láser desde su ojo y logra causar una herida en el brazo derecho de TerraQueen, ésta lanza otra roca de gran tamaño hacia Bioniceye, la cual apuntando con su ojo y dándole justo en el centro logra que se destruya en mil pedazos, pero TerraQueen mientras ésta otra se concentra en destruir la roca ella corre y cuando Bioniceye se percata ya tenía un pie de TerraQueen encima, la cual la patea y la desmaya en el suelo, la sangre que caía de su rostro por el golpe de TerraQueen regaba el piso, ScreamLady aprovecha la oportunidad y envía un torbellino de viento hacia TerraQueen la cual impacta contra la pirámide y rompiendo parte de la pared cae dentro de dicha estructura; El resto del escuadrón militar se prepara para hacer su maniobra ofensiva ante dichos rebeldes, X-Soldier corriendo velozmente esquiva un golpe lanzado por RegenerBoy y entra en la pelea de TerraQueen la cual estaba un poco desconcertada por el dolor.
–Acabemas con esto rápido– Dice X-Soldier quién se involucra en la batalla De TerraQueen.
RegenerBoy al no poder seguirle el paso a X-Soldier toma como contrincante a Destroyed quien estaba luchando contra Rayo, los cuales empiezan una batalla de titanes golpe a golpe, RegenerBoy le lanza un golpe con la zurda el cual impacta, pero seguidamente Destroyed le lanza un derechazo y lo hace retroceder, ambos siguen el combate puñetazo tras puñetazo.
–Ve y protege a las chicas– Grita Regenerboy a Rayo en forma de regaño.
Mientras que él y Destoyed siguen en la batalla, RegenerBoy le da un cabezazo a Destroyed y éste le conecta al mismo tiempo un gancho en el estómago, pero RegenerBoy atrae hacia ellos todas las cosas de metal que estaban alrededor y las lanza a Destroyed, el cual con tantos golpes y heridas ocasionadas por el metal, cae de rodillas, RegenerBoy procedía a inyectarlo para poder quitarle las habilidades momentáneamente, pero éste se levanta rápidamente usando su salto en el Tiempo y poniendo al límite su ira lanza un súper golpe con fuego incluido, conectandolo en RegenerBoy el cual cae inconsciente en el lugar.
X-Soldier en el otro lugar le da la mano a TerraQueen y la levanta para que ambos peleen contra Snowgirl, ScreamLady, Bioniceye que llega en cuestión de segundos con Rayo quien la transportó allí, Snowgirl lanza agua la cual con el contacto con la piel se congelaría, pero X-Soldier lanza fuego de sus manos y así lo combate, TerraQueen y ScreamLady se concentran y siguen en combate, ScreamLady vuelve a lanzar otro grito sónico a TerraQueen, la cual poniendo sus brazos en forma de cruz lo resiste, pero al quitarse las manos una ráfaga de viento la golpea y por bajar la guardia en ese momento es mandada por el suelo, Rayo intenta atrapar a X-Soldier el cual se enciende en llamas y ocasiona grandes quemaduras en la manos de Rayo el cual inmediatamente retrocede por el dolor.
–¿Estás bien TerraQueen?– Pregunta X-Soldier un poco preocupado.
–¡Tranquilo! Todo está bien, solo es un golpe de crecer, pero ya lo soluciono– Responde TerraQueen a X-Soldier con risa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Dark-Team
FantasyEl Mundo siempre ha estado en Caos, un caos que puede ser controlado por Héroes que se den a la tarea de traer la Paz; En éste camino de paz lo menos que habrá será tranquilidad, puesto que cuando mucho poder tienes, el caos es el personaje principa...