Capítulo XIII

15 3 18
                                    

¿Quienes son los verdaderos villanos?

Rayo crea alrededor de él un escudo eléctrico de rayos que podían electrocutar a cualquiera, pero de igual forma tres de estos soldados al ver la magnitud del ataque se dirigen hacia el con extrema cautela, Sin embargo Rayo usa su estrategias la cual era correr rápidamente y levantar polvo para poder ver a los que se acerquen a él, de esta forma logra ver a un par de soldados y los empuja hacia su escudo y quedan electrocutados al instante, el tercero al ver la magnitud implementa sus poderes lo cuales son volver todo según su perspectiva, es decir alteraba la realidad de los demás a su propia conveniencia, entonces hace que Rayo pensara que todo daba vuelta, en la perspectiva de rayo todo daba vueltas y cuando el intentaba correr a la derecha resulta que se dirigía a la izquierda, de esta forma también todo se volvía inestable para poder correr, este de igual forma intenta hacerlo, pero sus pasos se vuelven torpes e imprecisos, tropieza mareado y cae al suelo, este que jugó con su mente solo lo observaba de pie frente a él y cuando Rayo cae solo le lanza la red de una forma tan calmada que ni se esforzó y lo termina atrapando.

Estando en su mayoría fuera de combate solo quedaban Destroyed y X-Soldier, a estos se dirigen una gran cantidad de soldados, Destroyed se aparta de TerraQueen para poder pelear sin dañarla, crea un escudo a su alrededor de fuego negro para protegerla, éste fuego podía volver polvo a cualquiera que se acercara, pero el fantasma, soldado que atrapó a ScreamLady se dirige hacia TerraQueen sin ser visto y con sus poderes atraviesa el fuego de Destroyed, al estar dentro de dicho escudo pudo ver que ésta no tenía ninguna herida solo una cicatriz dónde le habían disparado anteriormente, le atrapa con la red, luego lanza un artefacto en el suelo que absorve cualquier cosa y así se deshizo del escudo de fuego, luego este mismo pone una especie de Tablet en el suelo, que en realidad era un transmisor de imagen en 3D, la cual crea cualquier ilusión tan real que es difícil determinar si es falso o no, así creó una ilusión donde se ve a él tomando por el cabello a TerraQueen y le dispara justo en la cabeza y esta cae al suelo con sus ojos en blanco, Destroyed al ver lo sucedido creyó que era real, sus poderes se desestabilizaron, el cae al suelo de rodillas con lágrimas, se levanta rápidamente y corre hacia ella de manera desesperada, a lo cual lo atrapan no sin antes darle un golpe que lo hace enterrar entre en suelo y ocasionando un pequeño cráter,  viendo X-Soldier lo que sucedió en cuestión de minutos, y al ver a su alrededor que todos sus amigos estaban atrapados y siendo maltratados, puesto que no solo bastó con tenerlos en las redes, sino que les daban puños y patadas para hacerlos sufrir, el odio, el dolor, la tristeza, todos esos sentimientos se hicieron más presentes, un torbellino de emociones y pensamientos se apoderó de él, al Momento, este dando un grito desgarrador logra detener todo el tiempo gracias a los poderes que había copiado de la Sub-Capitana, pero él por su juventud y por la gema intensifica sus poderes, por esa razón todo queda detenido, X-Soldier, lloró, gritó, cayó en Tierra, cuando se levantó corrió lo más rápido posible y agarró a cada uno de sus amigos y los puso en un lugar seguro, al volver a hacer andar el tiempo , ninguno de sus amigos estaban allí,  los soldados se sorprendieron, para ellos solo habían desaparecido de la nada.

Ahora en este momento con todos sus amigos fuera de peligro, X-Soldier se propone dar todo de sí, en ese momento mientras una calma antes de cada tormenta, todo estaba en silencio, de pronto se escucha repicar un teléfono, una vez más reciben una llamada, pero ésta vez en la llamada solo se oye: –¡Matenlo!–, justo ahí empezó una batalla a sangre fría, era asesinar o ser asesinados, todo este escuadrón llamado alfa y omega se dirigen hacia el, juntos de una vez por todas, X-Soldier grita fuerte, su ira era evidente, se escucha un estruendo, los que iban atacando se detienen, y observan que en las manos de su rival había en la derecha una especie de ying-yang con fuego y agua, en la mano izquierda tenía otra forma igual al ying y al yang  pero con metal y tierra, detrás de él caían rayos y múltiples ráfagas de viento estaban junto con ellos, y sus ojos verdes brillantes como la naturaleza.

Dark-TeamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora