Capitulo XVI

26 4 10
                                    

"¿Mis recuerdos por sus vidas?"

Con la gema de la vida podía regresar de entre los muertos a todos los que había dañado... Entró en un éxtasis dentro de su mente, en la cual veía una figura de una mujer, parecida a un ángel, era hermosa, su piel era blanca, sus ojos azules verdosos, su cabello dorado como el oro, su vestimentas era como una armadura, pero muy actualizada, la parte superior se ajustaba a su pecho y realzaba su busto, era todo dorado, la parte inferior era un estilo de falda por encima de las rodillas, era de color rojo, y tenía decoraciones doradas, sus botas también eran de metal y llegaban hasta los muslos, también eran de color dorado y plata, en sus antebrazos tenía una especie de protectores de oro y con decoraciones de plata, en sus espaldas habían dos espadas cruzadas en forma de "x", ella misma se hizo llamar el ángel de la muerte, a su derecha y a su izquierda estaban todos los que acababan de morir, incluso Chapquint, X-Soldier solicitó llevarse todas esas almas antes de que fueran juzgadas, pero en ángel no accedía.

-¿Tengo el poder sobre la gema de la vida, y no puedo revivir a Nadie?- Comentó X-Soldier al ángel.

-Hace miles de años una persona vino acá, su aspecto era de humano, pero su alma era demoníaca, solicitó revivir a una persona que amaba, pero no fue sencillo, en su afán por hacerlo descubrió lo difícil que sería, las reglas son simples, debía sacrificar algo que amaba para revivir a esa persona que el quería... ¿Sabes que sacrificó?- Dijo el Ángel de la muerte.

-¿Que fue lo que tuvo que sacrificar?- Dijo X-Soldier con preocupación en su cara.

-Tuvo que sacrificar su humanidad, y su alma se volvió más oscura y cruel, aúnque revivió a quien quería perdió su esencia, pero éstas son las reglas, ¿Las aceptas o las rechazas?- Dijo esta mirando a nuestro chico.

X-Soldier comenzó a temblar y a llorar, no sabía que hacer y sabía que el tiempo se acababa y que debía regresar ya que el tiempo en la tierra estaba detenido, lo único que le importaba eran sus amigos, pero él no quería sacrificar a ninguno.

-¡Decide que hacer!, El Ángel de la muerte tiene mucho trabajo que hacer, muchos muertos vienen aquí a diario de todo el mundo, así que debes apresurarte- Agregó ésta.

-No tengo nada valioso lo cual poder sacrificar, la verdad y quiero salvarlos a todos, yo no quería asesinar a nadie, pero me dejé llevar- Decía X-Soldier entre su llanto amargo.

-¡Busca dentro de ti, quizás eso es lo que debas sacrificar- Decía el Ángel con molestia en su cara.

-¡No se que hacer!, ¡Estoy confundido, no sé que sacrificar!- Decía éste mientras lloraba amargamente, su cabeza iba a explotar por tanto pensar.

-Tu Tiempo aquí ha terminado, debes irte- Dijo el Ángel alzando su mano derecho y apuntando su palma hacia él.

-¡Espera no!, Ya se que sacrificar, te entrego todos mis recuerdos por la vida de éstas personas, eso es lo más valioso para mi- Comentó X-Soldier mientras lloraba y pensaba dentro si que aúnque perdería todos los momentos valiosos junto con los que eran su familia, quedarían con vida.

-¡Así será hecho!, Ahora lárgate de aquí- Dijo el Ángel mientras todo se volvió pura luz a su alrededor.

Así X-Soldier volvió en sí, y todos los asesinados incluso Chapquint despertaron entre los brazos de la muerte, el tiempo empezó a correr como sin nunca se detuviese, ya los recuerdos de todos habían Sido alterados para solo recordar que Gionelvis o conocido como X-Soldier era el único culpable, Gionelvis no recordaba absolutamente nada de sus amigos, solo recordaba ciertas cosas de su vida, su nombre, su padre y datos personales, pero sus recuerdos valiosos fueron sacrificados, incluyendo su momento con su Padre, aúnque el estaba confundido por estar llorando y por estar todo lleno de sangre observó en su mano izquierda y no tenía su guante, con sangre tenía escrito en su palma –¿Que pasará con el Dark-Team?–, Gionelvis no entendió lo que eso significaba, pero mirando al Capitán Navarro leyó lo que había en su mano.

Dark-TeamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora