Prólogo

64 12 11
                                    


¿Has pensado alguna vez en una Sociedad dónde una parte de la población mundial cuente con Poderes extraordinarios?

El mundo en el que vivimos cada vez se vuelve más cruel, la sociedad se está convirtiendo en tu peor enemigo, juicios, guerras, conflictos, destrucción y finalmente la muerte son algunas de las bases del hoy; En los últimos tiempos todo ha cambiado, nada es como solía ser, la civilización humana está al borde del colapso por su mismo egoísmo, algunos dicen querer Justicia, pero no de la manera correcta, sino la justicia propia, la que es mejor según su propio criterio, venganza, quebrantamiento, desesperación y derramamiento de sangre son la justicia de hoy.

En un mundo tan caótico los humanos juegan a ser dioses, una vez hace mucho tiempo existió un equilibrio, que pronto fue quebrantado por aquellos que nacieron con dones de Dios, habilidades, súper poderes, en poco tiempo los bandos estaban determinados, Héroes y villanos surgieron de entre las sombras, la balanza se niveló de a golpe, algunos luchaban por lo que querían para sí mismos, otros por el bien mayor de la humanidad, en un momento determinado existió un grupo de súper humanos tan fuertes que se creyeron dioses, éstos se autoproclamaron así, Grecia fue tomada por súper humanos increíbles y se autodenominaron "Los dioses del Olimpo", seres sanguinarios, tiranos, temidos por todos, los cuales se destruyeron entre ellos por las ansias de más poder, casi acabando por completo con dicha ciudad; Pompeya fue el último lugar donde una batalla de ésta magnitud entre los "dioses del Olimpo" ocurrió, causando la destrucción de ese pueblo entero, las leyendas narran que fue el magma de un volcán que cubrió todo lo que encontraba a su paso, pero te puedo asegurar que eso, fue solo una mentira.

Hoy nuevas habilidades han surgido por todo el mundo, y un inédito grupo de super humanos está de regreso, el poder de los antiguos dioses yace en el Amazonas, una selva con gran magnitud, desplazada entre Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guayana, Guayana Francesa, Perú, Surinam y Venezuela. Los libros de historia no siempre nos cuentan la verdad, mienten, evaden y crean alteraciones en las realidades del pasado.

Los súper humanos se creían extintos, un mito irreal e inventado, pero la verdad es que seguían entre nosotros, solo que a lo largo de los años fueron obligados a vivir ocultos, y el mundo fue llevado al extremo de negar su existencia.

¿Recuerdas a Cristóbal Colón? Éste realmente fue un súper humano, despiadado y cruel, capaz de moverse sin parar o cansarse y tan ágil que no recibía ni un golpe, aúnque los libros exponen que éste hombre descubrió América, en verdad la conquistó gracias a sus habilidades, su misión era encontrar el Poder del Amazonas, pero no pudo encontrarlo, no obstante lo que si pudo fue esclavizar a todos aquellos que estaban en esa tierra supuestamente pérdida; En sus relatos muchos mencionan una Sirena en las historias de conquista de Colón, ésta es la respuesta verdadera, entre su ejército había una chica que se podía convertir en pez y aún conservaba rasgos humanos.

Einstein también fue uno de ellos, con una mente prodigiosa que le permitía almacenar cualquier cosa en ella, a diferencia de una persona con memoria fotográfica que solo algunas cosas son las que almacena, Einstein almacenaba todo lo que veía, importante e insignificante y e allí la razón de su mente impresionante.

Simón José Antonio De La Santísima Trinidad Bolivar Palacios Blanco y Ponte quien fue el que libró a Venezuela y otros países fue también un Super humano extraordinario, además de saber artes marciales mixtas, contaba con un par de brazos adicionales que salían o se ocultaban a su conveniencia y algunos de su ejército también tenían habilidades súper Humanas, pero como todo humano sus poderes no lo salvaron de la muerte de una enfermedad intratable en aquel entonces, ahora conocemos que sólo sabemos las cosas que nos permiten saber y en éste caso no pecamos con conocimiento sino por ignorancia.

Nuestra Leyenda narra la verdad de un grupo de jóvenes inadaptados con habilidades especiales, éstos están destinados a salvar al mundo pero antes deberán pasar por una serie de procesos que definirán de que parte de la balanza están, Dark-Team un grupo de oscuros héroes, que serán la luz de Venezuela, y unirán a seres especiales como ellos con gente común, y demostrarán que entre tanto dolor, sufrimiento y oscuridad, siempre habrá una esperanza, siempre habrá una luz brillante; Los héroes no siempre son la esencia del Bien, o la representación de la justicia y la bondad, muchas veces son solo humanos, con problemas, crisis existenciales, trastornos de personalidad, inseguridades y miedos, pero a pesar de todo ésto los héroes siempre serán héroes ya que sus historias están escritas con la tinta del Destino en el papel de la existencia.

En el Amazonas yacen unas Gemas Animales que otorgan control total sobre los Elementos de la naturaleza, siendo así la clave para proteger a la Humanidad, nuestros héroes salvarán al mundo, pero antes, el caos de la inmensidad del poder trastornará su ser causando estragos y dudas de sus destinos.

Éste es el inicio de la Historia de la humanidad contada desde otro punto de vista, un punto mítico pero real, fantasioso pero cierto, increíble pero totalmente Verdadero...

"Ser buenos o malos, está separado solo por una pequeña línea, cuando se es bueno y se tiene mucho poder, ésta línea se tiende a cruzar sin siquiera notarlo"

  –Dark-Team ¿Héroes o Villanos?–

                      -Gio Quint-

Dark-TeamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora