"Una Batalla entre Amigos"
El resto de los militares que apoyarían llegan minutos después e intentan atacar hacia el muro, pero se enciende en llamas y evita que estos se acerquen, pero había una entrada hacia dentro en el muro en forma de arco, acercandose Snowgirl a la entrada cesa el fuego y da una abertura para que los chicos entren a la pirámide, los otros militares intentaron entrar pero las llamas empezaron a arder con más fuerza y no pudieron entrar, Snowgirl, Bioniceye, ScreamLady, Rayo y Regenerboy entran a la pirámide y van por un pasillo, proceden a moverse con cautela y cuidado por si todo era solo una trampa, siguen caminando por un pasillo aparentemente derecho, Todo estaba en silencio y calmado, parecía la típica emboscada de las películas de suspenso, pero no era así, al llegar al final del pasillo llegan a una sala inmensa dónde ven a TerraQueen en un trono de Tierra que se asemejaba a la esfinge...
–No es necesario utilizar las trampas con ustedes, solo tenemos que enfrentarnos para ver quien tiene más poder– Dice TerraQueen denotando arrogancia, orgullo y prepotencia.
Snowgirl solo mira a TerraQueen y su aspecto era distinto, ya que no llevaba su traje habitual de combate sino que llevaba un tipo de traje Egipcio con el cual parecía una Faraona o diosa de dicha cultura incluso su cabello estaba liso y brillante cuando antes era enrollado, parecía ser quien muchos conocemos como Cleopatra.
–¡Que distinta te ves!, Y por cierto no venimos para pelear, si podemos evitarlo seria mejor, solo queremos que se arrepientan de esto que están haciendo y reconozcan que es un grave error, atentar contra la seguridad de la Nación– Dijo ScreamLady con sus manos alzadas sobre su cabeza como ofrenda de paz mientras caminaba lentamente.
–Si prima debes pensar bien lo que haces– Comenta Bioniceye acercándose al trono dónde yacía sentada TerraQueen.
*RISAS*
–Tu ni siquiera debiste venir, ya que tus poderes son mediocres en comparación con los míos, primita– Dice TerraQueen quien estaba muy confiada en sus palabras.
–¡No le hables así Paola!– Dice Rayo por el trato contra Bioniceye.
–¿Te duele que diga eso? Pues si lo es, hasta ustedes a pesar de ser poseedores de gemas como nosotros no son nadie y se los demostraré en combate– Comenta con energía en sus palabras TerraQueen.
En ese mismo instante se coloca de pie y adopta una posición de combate a lo cual Bioniceye, Rayo, ScreamLady y Snowgirl también se ponen a la defensiva.
–Chicos alto, se supone que ibamos a evitar pelear a toda costa– Dice Regenerboy colocándose en medio de TerraQueen y el resto.
En ese momento cae Destroyed desde arriba y queda detrás de Regenerboy, mientras que X-Soldier sale de detrás de un pilar que sostiene los fundamentos de la pirámide, y queda justo detrás del resto, éstos 2 llevaban uniformes de cuero negro, con capuchas y mascarillas en sus bocas, llevaban botas negras y guantes con los dedos descubiertos, ambos uniformes eran parecidos pero distintos a su vez.
–¡No vamos a pelear, venimos para salvarlos!– Dice RegenerBoy con calidéz en sus palabras.
–¿Salvarme a mí?, Ja, no sabes lo que dices– Comenta X-Soldier con sarcasmo en sus palabras.
–Entonces ya que están aquí, ¿Vienen a pelear o a conversar?, ¡Me estoy aburriendo!– Agrega TerraQueen creando cierta tensión en el ambiente.
De pronto todos los que estaban allí, se tambalean y el piso cruje y empieza a desplazarse lentamente, TerraQueen mueve toda la parte de la habitación donde estaban ellos como una cinta caminadora y son trasladados hacia la parte de afuera de la pirámide, quedando entre ésta y el muro de protección.
ESTÁS LEYENDO
Dark-Team
FantasyEl Mundo siempre ha estado en Caos, un caos que puede ser controlado por Héroes que se den a la tarea de traer la Paz; En éste camino de paz lo menos que habrá será tranquilidad, puesto que cuando mucho poder tienes, el caos es el personaje principa...